Avatar
Avatar

Garrison_Ford

@garrison_ford

Jaén

“Be player my friend PSN: Garrison_Ford”

Mensajes 530 Seguidores 10 Sigue a 11
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado
  • Garrison_Ford, 21/05/2017 @garrison_ford, Principiante Offline
    Mi cuñado se pilla un MSI de mil pavos, pero luego piratea los juegos porque "uff 25€ por un juego".
    1
    • geno, 21/05/2017
      Yo he visto gente gastándose un pastizal en poner un cine en casa y luego lo usaban para ver screeners.

      Supongo que cada uno tiene sus prioridades
  • Garrison_Ford, 01/01/2017 @garrison_ford, Principiante Offline
    El martes me llega el The Last Guardian, voy a ir haciendo acopio de pañuelos para la moquera...
    0
  • Garrison_Ford, 27/12/2016 @garrison_ford, Principiante Offline
    ¿Alguien conoce, o tiene experiencia, del servicio de reparaciones de consolas de Game? El mando de mi ps3 ha muerto y lo considero opción.
    0
  • Garrison_Ford, 18/10/2016 @garrison_ford, Principiante Offline
    -Hola, ¿si?,¿el banco de semen? Si hola, quisiera pedir hora para el jueves a las 17h, que se estrena el trailer de Red Dead R 2 gracias.
    1
  • Garrison_Ford, 05/10/2016 @garrison_ford, Principiante Offline
    En vista de que me esperan 5 o 6 meses de jugar poco o nada, creo que voy a ahorrar para una One S ¯\_(ツ)_/¯.
    0
  • Garrison_Ford, 31/07/2016 @garrison_ford, Principiante Offline
    Alguien sabría decirme si merece mucho la pena la director's cut de Deus Ex: HR frente a la normal?
    0
    • abe, 31/07/2016
      Sí,mucho. Basicamente lo que hace el DC es parchear los bosses dandote la opcion de matarlos de forma indirecta.
      Esto parece una tonteria pero si juegas con la intencion de no matar a nadie los jefes pueden ser un drama gordo. Las habilidades que upgreas al ir de pacifico no son las mismas que las de ir matando gente y se nota.

      No deja de ser un parche cutre pero DC siempre por encima del original.
      También hay pluses como varios DLC así que ¯\_(ツ)_/¯
    • garrison_ford, 31/07/2016
      Gracias, lo tendré en cuenta, es uno de los que se me han quedado atrás de ps3, y ahora tengo intención de rescatarlo.
  • Garrison_Ford, 20/06/2016 @garrison_ford, Principiante Offline
    Que el hecho de Titanfall 2 cuente con Dlc's gratuitos en su post-lanzamiento no hace pensar en un oscuro plan malvado???
    0
    • ronin, 21/06/2016
      A mi me hace pensar que el primero trató muy mal al jugador y necesitan redimirse (lo dice alguien que todavía juega).
  • Garrison_Ford, 29/12/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Voy a empezar el año comprando Nuclear Throne, en pos de iniciar el mejor año de mi vida.
    0
  • Garrison_Ford, 24/11/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Acabo de ver el anuncio "vendeconsolas" de WiiU...con Just Dance. No se si es lo más triste del mundo o una genialidad.
    0
    • , 16/02/2016
      Con Wii no les funciono mal. A veces nos olvidamos de que, lamentablemente, no somos el público que más dinero da.
  • Garrison_Ford, 05/11/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Merece la pena matarse a secundarias para ver el final bueno de Arkham Knight o es un poco meh?
    0
  • Garrison_Ford, 26/10/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Me ha gustado el blog "Nunca seré un jugador platino" de @kenzometal. Te recomiendo que lo leas aquí.
    0
  • Garrison_Ford, 14/10/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Season pass mediante, estoy por cambiar la reserva del Battlefront por Fallout 4
    0
    • garrison_ford, 14/10/2015
      Como remate, acaban de anunciar que no habrá chat de voz en el juego, así que venga, hasta luego!
  • Garrison_Ford, 03/10/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Código beta del Need for Speed para ps4, que no la voy a poder usar:FBPD-36NC-9P6P
    0
  • Garrison_Ford, 23/09/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Tengo un código de sobra para la beta de Rainbow Six Siege para playstation 4, si alguien lo quiere que escriba y se lo paso por privado ;)
    0
    4 Comentarios
  • Garrison_Ford, 05/08/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Pongo la play 3 para descargar el GoW: Ascension, 35Gb, mi "ADSL" va como mucho a 800kb/s. Apago la play.
    0
  • Garrison_Ford, 03/08/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Quiero que Kojima haga fuera de Konami el MEJOR PUTO JUEGO DE SU VIDA, vaya a Konami, se saque la chorra y diga "AQUÍ MANDA MI POLLA!!!!!"
    3
  • Garrison_Ford, 03/08/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Visto lo último filtrado sobre tito Kojima, ardo más aún en deseos por Phantom Pain y me excita aún más lo que pueda hacer al margen de MG.
    0
  • Garrison_Ford, 02/08/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Lo siento, no puedo con AC: Unity...
    1
  • Garrison_Ford, 08/07/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Con las versiones de ps4 de Day Z y H1Z1... "ka pasao???"
    0
  • Garrison_Ford, 02/07/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    1 semana, una play 4 me empieza a expulsar los discos, la cambio y la nueva se acaba de apagar sola, tengo miedo
    1
  • Garrison_Ford, 17/06/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Mi "For the players" se acerca...
    0
  • Garrison_Ford, 25/05/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    ... Y 2k, no ha sacado un sólo parche desde el lanzamiento del juego, que sigue en la 1.00. Creo que será el último NBA2k que compre...(2/2)
    0
  • Garrison_Ford, 25/05/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    No hay forma de evitar el bug del nba2k15 en ps3, 2k España pasa de mis tweets, y por foros veo que le pasa a mucha gente,... (1/2)
    0
  • Garrison_Ford, 23/05/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Ayer puse un tweet a 2k porque se me queda pillado el NBA 2k15 y, oh! magia! el tweet esta mañana ha desaparecido.
    0
  • Garrison_Ford, 20/05/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Me ha gustado el blog "Lo downgrade..." de @baxayaun. Te recomiendo que lo leas aquí.
    0
  • Garrison_Ford, 12/05/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Entre lo decepcionante del trailer del Assassin's y el retraso de The Division, creo que Ubi quiere volver a superar a Konami en cagadas.
    0
  • Garrison_Ford, 04/05/2015 @garrison_ford, Principiante Offline
    Me voy una semana de vacaciones y cuando vuelvo, retrasos, DLC's abusivos, firmas para recuperar "P.T.", vamos como si no me hubiese ido xD.
    1
  • Garrison_Ford, 17/04/2015 @garrison_ford, Principiante Offline

    La obsesión del píxel.

    La semana pasada fue publicado un nuevo trailer de “The Witcher III: Wild Hunt”, uno de los grandes juegos que se estrenarán este año; y uno de los juegos que más ganas tengo de probar cuando pueda dar el salto a la actual generación (iba a poner nueva, pero creo que ya hay que reconocer que me quedé atrás. Es lo que tiene estar en paro). Disfruté bastante con el video, con el mundo que se expone, y los personajes; a pesar de que no he jugado a las anteriores entregas.

    Tras ese buen sabor de boca, hice scroll para leer las opiniones del respetable, para comprobar las distintas opiniones, los las esperanzas que tiene la gente sobre el juego y las experiencias de los mismos sobre los juegos anteriores. Fue entonces cuando volvió a aparecer ESA palabra, esa maldición que según parece se está extendiendo cual peste bubónica por Europa durante el siglo XIV, el downgrade.

    Web tras web, foro tras foro, a raíz del la publicación del trailer esa palabra era el centro y objetivo de de todas las conversaciones. Que si promesas incumplidas, que si videos comprimidos, texturas, renderizado, iluminaciones, palabras y palabras al respecto mientras lo único en que podía pensar al revisualizar el texto era, “¡Joyo! (en honor a Pep), ¡Quiero liarme a leches en este juego!, ¡Quiero perderme en él!”

    Y es que cada vez que llega un nuevo triple A, surge el tema recurrente como si lo demás no importase, o se dejara para mucho más adelante en un cajón para cuando ya no quedaran balas en la recámara en la lucha sobre los gráficos. Y no es que no disfrute con unos buenos gráficos en un juego, lo hago, y me entusiasma ver como ha evolucionado el video juego desde que jugaba al Prince of Persia en mi viejo 486. Pero, para mi, por lo general, prima la experiencia en su conjunto que el apartado gráfico. He disfrutado, por ejemplo, muy gratamente de Grand Thef Auto V en mi PS3, aunque en la actual generación y PC se vea con una calidad mucho mejor.

    Todo ello me lleva a una reflexión peligrosa, ¿Estamos obligando con estos debates recurrentes a los estudios a pecar de sobrecargar los gráficos en las presentaciones de los juegos a niveles que, una vez desarrollado el título para los diferentes sistemas son, obviamente, imposibles de alcanzar? Si esa reflexión quedase ahí, dentro de lo que cabe, no sería tan grave, pero a raíz de ella surgen preguntas que me perturban más aún pues, ¿Puede ser que esa fijación por los obligue a los estudios a olvidarse demasiado del resto de facetas del juego? El ejemplo más claro creo que es Watchdogs. Este es uno de los grandes marcados por la maldición del downgrade. Recuerdo su presentación , su, ciertamente, espectacular puesta en escena, y como con el paso del tiempo la marca del downgrade fue apareciendo en él. Sin embargo, para mi, esa no fue el gran error de este título. Creo que más doloroso que una disminución en los gráficos es que exista una conducción desastrosa, y que, ese maravilloso sistema para hackear la ciudad, quedara reducido a cuatro mecánicas repetitivas. Me produce la sensación de que hay muchos recursos desperdiciados en apartados de un juego que hacen que otros se queden sin ese tiempo y/o dinero que necesitan para alcanzar un resultado notable.

    Para sostener esta hipótesis, únicamente hay que referirse a ese juego que creo que todos tenemos en mente (también porque la imagen que acompaña el texto es de este mismo juego, no estaba la cosa difícil), The Order 1886. Y esta vez sí amigos, estamos ante un juego que luce next-gen (pero next-next-gen, o eso dicen, lo dicho, cuando deje de ser pobre y eso espero catarlo), todo el mundo babeaba por los pasillos (al menos me lo figuro en mi mente así) viendo esa iluminación, esa niebla volumétrica, esa ropa del protagonista bamboneándose cual Kate Upton (o versión masculina equivalente). Pero claro, una vez pasa el enamoramiento inicial…, pues que se acaba el juego porque dura menos que el fuet del anuncio. Y es que claro, ahora que se tiene aquello que tanto se ansiaba, nos damos cuenta que todo tiene un coste, y ese coste no es otro que una experiencia corta, encarrilada y con enemigos repetitivos, dejando esa experiencia global a la que me refería al principio, en casi basura.

    Dicho esto, ¿Realmente merece la pena escudriñar tanto cada imagen de un videojuego para, posiblemente encaminarnos a obener experiencias que luego no nos satisfagan en nada? ¿Queremos obligar a la industria a generar juegos preciosos, pero infumables? Hemos de ser conscientes de que, al final, obtendremos lo que pedimos, con todas y cada una de sus consecuencias, se vean o no se vean bien.
    4
    3 Comentarios
    • pnicolas, 30/04/2015
      Alan Moore en su última entrevista sobre los superhéroes: "Para mí, abrazar lo que son sin ambages personajes infantiles de mediados del siglo XX indica una retirada de las abrumadoras complejidades de la existencia moderna"

      El los videojuegos pasa algo similar. Extenuados con la complejidad del mundo real nos centramos en aspectos vacíos que sí que podemos llegar a comprender: pixeles, resoluciones y frames por segundo, tan sencillo como "cuanto más mejor".

      ¿Para qué debatir sobre la moralidad y la ética que hay debajo del final de TLOU? ¿para qué? mejor hablemos del remasterizado y de sus 108060.

      Tenemos lo mismo que en el cine: cientos de películas tripe A de superhéroes, que si, molan, que son divertidas, que sales del cine contento, pero que dejar poso, pues no, no dejan nada.
    • ikky, 02/05/2015
      También responde a una necesidad de vender hardware. Tienes que dar motivos a la gente para que se compre una consola nueva, o una tarjeta gráfica nueva, ya puestos.
  • Garrison_Ford, 08/04/2015 @garrison_ford, Principiante Offline

    La fecha de caducidad

    Hace unas horas, 2K, ha rectificado (o escuchado a la comunidad, como ellos mencionan) y han ampliado el tiempo que van a permanecer abiertos los servidores de sus juegos de la saga NBA 2K a 27 meses, en lugar de los 16 que tenían hasta ahora como estándar en su política comercial. Sin duda una buena noticia para los consumidores que confiaron en adquirir el juego en su momento y que podrán seguir disfrutando de todas sus funcionalidades durante unos cuantos meses más.

    Sin embargo, un retraso es únicamente eso, un retraso. Dentro de unos meses, todos esos mismos jugadores volverán a encontrar que su juego se encontrará obsoleto, "capado" en sus características con lo que ello conlleva, incluidas las posibles pérdidas de las partidas que muchos usuarios han sufrido y reportado. No quiero con ello decir que una compañía tenga que dar un soporte perenne a todos y cada uno de sus títulos, con el coste que ello acarrea, pero sí que dicho soporte ha de ajustarse al uso de sus consumidores.

    La industria del videojuego avanza progresivamente a un modelo en el que el plano multijugador se encuentra con un papel cada vez más protagonista y eso repercute en las estructuras de los juegos, sus contenidos y evolución. En el caso de 2K se ha visto como el cierre de servidores ha causado la pérdida de las partidas de muchos usuarios (desconozco si podrán recuperarse), obligando a empezar de nuevo sus diferentes modos. Aunque no soy propietario del 2k14, he jugado muchas horas al habérmelo prestado un amigo y, en el modo "my career" completé 2 temporadas completas (a 12 minutos por cuarto) llegando en la segunda hasta la final de la NBA, momento en el cual mi amigo (o "amigo se le podría denominar en este momento) me reclamó su juego. En estos momentos desconozco si he perdido ese progreso o no, con lo que eso conlleva (es posible que quiera ver el mundo arder). Con esto quiero reflejar que es deseable y necesario, que los estudios controlen las consecuencias que tendrán a la hora de cerrar el soporte multijugador a sus títulos.

    Ello podría extenderse no sólo a aspectos de juego multijugador, sino a actualizaciones que dejen de servirse en determinado momento y sean aquellas que resuelven bugs que impiden una experiencia satisfactoria. Hoy en día cuando compramos un juego, aunque se haga con la misma ilusión que hace años, cambia sustancialmente. Hace 10 años sabíamos que ese juego, si lo atesorábamos, cuando quisiéramos rescatarlo disfrutaríamos exactamente de la misma experiencia que cuando lo adquirimos. Hoy en día, como consumidores, hemos de tener en cuenta el tiempo de vida de aquello que compramos, su fecha de caducidad.
    8
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba