Avatar
Avatar

Ausonio

@ausonio

Sherlock Holmes A Coruña
Mensajes 3682 Seguidores 6 Sigue a 1
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • Ausonio, 26/12/2013 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    Steam se cae por el L4D2 gratis, pero no deja de ser un juego que está a 2€ en las ofertas desde hace dos años. Muertos de hambre
    1
  • Ausonio, 07/11/2013 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    Si los juegos están en la resolución en la que están es por falta de tiempo y tecnología. No es por joder como parece que cree la gente
    2
  • Ausonio, 16/09/2013 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    Hay un problema de semántica en anait. Los análisis no son análisis, son críticas. No es algo malo, pero puede dar lugar a confusión
    0
  • Ausonio, 09/09/2013 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    SÍ se debe especificar la duración de un juego en un análisis. Si es una gran experiencia, pero dura media hora... y vale 30€... No es un 9
    0
  • Ausonio, 19/06/2013 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    A mí me la pela que la compañía sea MS, SONY, NIntendo o el partido Nacionalsocialista si me ofrece una buena consola con buenos juegos
    0
  • Ausonio, 13/06/2013 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    La primera consola que me compre de esta generación será en la que primero salga el Fallout 4. Como si es la Wii U. LA PRIMERA HE DICHO
    0
  • Ausonio, 12/06/2013 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    Nadie se da cuenta de que llevamos un tiempo de Anaitwar: dega contra... Todos
    0
  • Ausonio, 12/06/2013 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    ACABO DE SOLUCIONAR LO DE LA CONEXIÓN A XBOXONE. Pones tu android en modo wifi, conectas ahí la consola y FIESTA (No creo que descargue 1GB)
    0
    4 Comentarios
    • ausonio, 12/06/2013
      Claro, yo también lo preferiría, pero quiero hacer ver que no es el puto fin del mundo como parece que lo ve la gente @ubmss
    • ubmss, 12/06/2013
      La verdad es que estoy seguro de que muchos de los que claman al cielo son gentecilla como nosotros con internet en casa, que no se lo van a quitar por nada del mundo y que bien podría recurrir a lo que comentas. En cierto modo creo que es más la suma de las distintas medidas que quieren imponer que esa por sí sóla. De todas formas desde Microsoft sabían que la reacción no iba a ser buena así que me interesa más saber como intentarán paliar esos efectos.
  • Ausonio, 10/06/2013 @ausonio, Sherlock Holmes Offline

    E3: Post-Conferencia de Microsoft

    Tenía ganas de escribir toda la semana sobre los palos que se ha llevado (injustamente en mi opinión) la XboxOne y su presentación hace ya tres semanas. Cuando presentaron la consola, hicieron eso, presentaron la consola, la enseñaron, dijeron algunas de las pijaditas que no valen nada y dudo que lleguen a España y poco más. La gente se cabreó, esperaba la conferencia del E3, con juegos y exclusivas. Pues no, no era eso. Esto es la conferencia del E3.

    Las noticias venideras tampoco ayudaron, no decían nada bueno y la gente ya decía "esta gen, elegimos SONY". Pero claro, sin apenas información, solo noticias no confirmadas y rumores... Casi lo más confirmado era la superioridad de la consola de SONY, que teniendo en cuenta que en esta gen tenía el Cell y era "muy superior" a la 360 al principio... Poco podemos predecir en el futuro de la nueva gen para sacar conclusiones que no sean precipitadas.

    Ya hablando de la conferencia, empezó muy fuerte con el nuevo Metal Gear. Siguió con juegos ya esperados y alguna cosilla nueva RYSE, World of Tanks, Killer Instinct, el nuevo Forza... pero todo dejando con muy buen sabor de boca. A las 19:25 dejaron de enseñar los jueguicos para pasar al Smartglass y pasaron a ver una partida de Killer Instinct y las posibilidades de XBOXONE, entre ellas, la retransmisión en twitch. Es decir, una de las features de la PS4 ya no es exclusiva que digamos. Después buenas noticias sobre los MS Points (ADIÓS) y el multijugador local en consola. Parecía que se habían acabado los jueguicos, pero volvieron. Crimson Dragon fue mostrado después siguiendo un muy buen ritmo para la conferencia, y AHORA, JODER, DEAD RISING 3, MSAKLJNHaspuiohfpi, EXCLUSIVA, por si no os habíais dado cuenta, escribo mientras la veo. Gráficamente no eran gran cosa los dos primeros por eso de meter a mil zombies en pantalla, pero se ve que para algo pasamos de generación y se pueden permitir mejores gráficos. Están mostrando la demo y hay bajones de fps no bonitos precisamente, y no es en el primer juego que muestran hoy que pasa. Es de suponer que esas cosas se arreglarán cuando salgan a la venta. La verdad, es posiblemente la conferencia de Microsoft con mejor ritmo y menos chorradas de los últimos años.

    Después para no bajar el ritmo vino The Witcher 3, que ya se esperaba. Por supuesto, pintaza, y todos con los dientes largos. Battlefield 4 60fps (deberían llamarlo así) apareció sin enseñar nada demasiado nuevo, sobre todo cuando se fue a tomar por culo y nadie acertó a darle al PLAY y el pobre muchacho cuyo nombre no recuerdo se quedó con cara de póker sin saber muy bien que hacer esperando que encontraran el botón de reproducir el vídeo. Graficazos, scripts y eso, nada que no se haya visto ya. No quiero decir que sea una mediocridad, tiene muy buena pinta, pero oliendo mucho a campaña del Call of Duty. Después vino Below y Halo, cuyo trailer recordó inevitablemente a aquel del Halo 3 del E3, es decir, 0 ingame.

    Llegó la hora del precio: 499 euros, dólares, yenes, francos suizos, pesos, pesetas, liras... Creo que solo las dos primeras y 429 libras. Es decir, lo esperado que ya se había filtrado. Noviembre es la fecha de salida. Para rematar y calentar a los que han dejado fríos con el precio, trailer y gameplay de Titanfall que ya se echaba en falta.


    Conclusiones
    Completamente en caliente os lo cuento, tengo que decir que me siento bastante satisfecho. Mucho juego, todo buena pinta, muy rico. Supongo que también habrá dejado con buen sabor de boca a bastante gente que en las últimas semanas odiaba a muerte a Microsoft por las noticias que habían salido. Microsoft echó la mierda en las últimas semanas (incluido el Call of Duty All Access) y hoy tocó mostrar lo bueno, la cremita, para un mayor factor sorpresa/satisfacción. Mañana conferencia de Sony, la guerra está servida. Campo de batalla: el E3.
    2
    • zauner, 20/06/2013
      Te olvidaste de opinar de lo más importante en su momento: el NO poder prestar juegos ni vender y la conexión obligatoria 24 horas (se que ahora se han anulado, pero no hablar de ello en su momento me parece dejar las cosas a medias y un tanto partidistas, y no pretendo defender a Sony)
    • ausonio, 20/06/2013
      @zauner, yo he hablado de lo que se ha hablado en la conferencia. Lo que mencionas se había publicado antes
  • Ausonio, 01/05/2013 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    El nuevo CoD: Ghost está concebido así para no tener que currarse las caras y que la gente no se cague en sus gráficos de merda nextgen
    0
  • Ausonio, 19/04/2013 @ausonio, Sherlock Holmes Offline

    ¿Y si...?

    "We want to inform everyone in our community that as of 6/14/2013, SimCity Social will be retiring of Facebook." Así es el desolador mensaje con el que te recibe el juego SimCity Social al entrar desde Facebook. Cierran los servidores al igual que del resto de juegos sociales de EA. A mí me jode particularmente porque tenía un vicio considerable desde que salió pero mucho más a la gente que se ha dejado dinero (que no era poca) en este juego. Todo por lo que han jugado y pagado tiene fecha de caducidad. A pesar de que vaya a cerrar, aún dan la oportunidad de seguir comprando diamantes para conseguir mejores cosas y mejores edificios, a pesar de que todo en lo que se haya gastado la gente el día quince de junio desaparecerá para siempre.

    Esto es un problema que no se contempla habitualmente al hablar de un juego en el que haya estado conectado siempre, como el reciente SimCity, del que tanto se habló por lo difícil que era jugar las primeras semanas. ¿Y si en un par de años (o menos) EA se va a tomar por culo y tienen que cerrar los servidores que mantienen el Sim City? La gente que ha pagado 60€ o 80€ los habría perdido para siempre. No tienen la opción de jugarlo offline como cualquier otro juego. Si empiezan a ser habituales los juegos siempre online en los que dependemos del servidor, también dependemos de la compañía que lo controla y si se va al traste, no podremos jugar más, además de haber perdido todos nuestros avances que nunca más podremos retomar ni empezar de nuevo. Ese juego quedará en el olvido.

    A pesar de que pueda ser el mejor método antipiratería, es un precio y riesgo demasiado alto que tenemos que pagar los jugadores. En un MMO es obviamente necesario, pero no en el resto de juegos. Pagar por tener que jugar dependiendo de terceros. Que no cuenten conmigo para subirme a ese carro, que prefiero quedarme jugando a mi Age of Empires 2 antes que esto el tiempo que haga falta.
    9
    • kencho, 21/04/2013
      Pues sí, básicamente este es el mayor problema que veo yo a todos los juegos con DRM o que son sólo digitales. Lo justo para los compradores sería que, una vez vaya a terminar la vida útil del juego, se les liberase un parche para eliminar el DRM, o un servidor casero que cada uno pueda montar en su casa o donde sea. Pero claro, ya sabemos cómo funcionan estas cosas...
  • Ausonio, 24/02/2013 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    ¿Entonces después de tanta expectación por el evento tenemos que volver a esperar hasta el E3 para ver la ps4 ? Vaya tocadura de pelotas
    0
  • Ausonio, 20/02/2013 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    No hay nada como matar de un disparo en la cabeza a alguien a 400 metros en el Planetside 2 y que ni se huela de donde ha venido
    0
  • Ausonio, 08/02/2012 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    It's a crap! http://dashowcase.com/wp-content/uploads/2009/05/cat-crap-big1.jpg
    0
  • Ausonio, 14/05/2011 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    It's a trap!
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba