Avatar
Avatar

anauther

@anauther

Mensajes 1410 Seguidores 3 Sigue a 2
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado
  • anauther, 23/10/2013 @anauther, Usuario Offline
    VICTORIA INFINITA EN EL CAMBIO DE CORREO, MIL GRACIAS MR. V
    0
  • anauther, 26/06/2013 @anauther, Usuario Offline
    Keep calm and drink colacao
    0
  • anauther, 10/04/2013 @anauther, Usuario Offline

    CONSEJOS DE UN FUTURO VIRGEN

    Información. Por todos lados y en todas partes. Estamos invadidos por una saturación de datos que nos alertan de todo lo que sucede, en la mayoría de las veces, buscamos y agradecemos esa velocidad de respuesta, ya que solo tenemos que acceder a nuestro Facebook o a nuestro Twitter, para conocer la última hora de las noticias, o lo que está en boca de todos. Del mundo que nos rodea en general. Hasta la próxima Playstation 4 con ese botón de share parece que nos dice: Eh, puedes aportar a la red mundial de todo lo que hagas, así todos sabrán lo que hacen. Todo por ser el primero en transmitir datos, noticias, eventos, es la tónica que se busca hoy en día. O comunicas al momento, o estás muerto.

    Pero hoy curiosamente, no quería esa información que me ofrece Internet. He visto el Real Madrid en la “Shempions”, y he llegado a mi casa sin mirar el móvil, dispuesto a ver la repetición íntegra que retransmitían del Málaga. Y hasta el último minuto en el fuera de juego, no sabía que el equipo malacitano, perdía el encuentro. He disfrutado el partido como si lo estuviera viendo en directo, aun siendo en diferido.

    Vale. ¿Y que tiene que ver esto con videojuegos? Muy sencillo: Al igual que hoy apagué todos mis dispositivos electrónicos para sentarme a ver el fútbol, en un plazo de 1 mes previo al E3, no entraré en la gloriosa Anait ni en ninguna página relacionada con videojuegos.
    El motivo está claro con lo que he contado: No quiero ser bombardeado por toda la información que se va a filtrar y que todas las páginas dedicadas a nuestro ocio favorito se agolpen a subir videos y noticias relevantes que revienten las sorpresas que se presentarán en la feria más importante del año.


    Así que chicos y chicas, desde aquí os recomiendo a que hagáis como yo, y os abstengáis de visitar páginas de videojuegos durante el mes previo al E3.
    Todos deberíamos llegar virgen al E3. He dicho.
    0
    • lokewen, 10/04/2013
      Bueno, las empresas siempre contaron con no soltar demasiada prenda hasta el E3, y dejar noticias para ir abriendo boca hasta la feria. En este caso no creo que debieras preocuparte, por que todas las noticias que salgan ahora no van a salir en el E3
    • anauther, 10/04/2013
      Pero a un mes vista, ya el año pasado me pasé sin entrar en internet para no reventarme nada. Y acerté de lleno porque aunque el E3 fue muy light, no sabía nada de lo que iban a poner, y lo disfruté más. Mucho más créeme.
  • anauther, 20/02/2013 @anauther, Usuario Offline
    Ay Sony, espero que todo lo de Kotaku no sea cierto...
    0
  • anauther, 08/02/2013 @anauther, Usuario Offline
    Vaaaamos
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba