Avatar
Avatar

Klaus Daimler

@abe

Equestria
Mensajes 6209 Seguidores 47 Sigue a 23
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado
  • Recordatorio faltan cinco dias para el Vanquish
    2
    3 Comentarios
    • abe, 20/05/2017
      Vaya paliza me acaban de meter al Bayonetta.
    • selinkoso, 21/05/2017
      abe, por favor, disculpa mi intromisión. Juega al bayonetta desde muy fácil y vas para arriba. No te aprendas los combos, aprende el fluir de los combos. Cuando puedas y quieras pégate una leída a esto que escribí como guia hace unos años.

      http://soplandoelcasete.blogspot.com.co/2015/03/una-guia-las-profundidades-de-bayonetta.html
  • Calibrar un monitor es el mal
    2
  • Pues ya me he comprado un monitor nuevo, un casi acabado de salir Benq con panel IPS de 23'8 pulgadas para el PC y consolas. A ver que tal.
    0
    3 Comentarios
    • abe, 17/05/2017
      El tercer intento que me llegará mañana sera el GW2406 de Benq un monitor de 133 euros panel IPS de los nuevos de 23'8 pulgadas reduccion de luz azul sin parpadeos y todas esas mandangas de los monitores actuales.
      Vamos que he ido hacia atrás comprando cada vez más barato y con menos cosas. Lo genial habria sido uno con refresco a 144Hz pero o te gasta más de 400 euros, y de 500, en uno que no sea TN o te jodes

      Me quedó todo muy claro cuando vi este video [url]https://www.youtube.com/watch?v=79r5rxS276Y[/url]
      TN=caca, sobretodo si te mueves frente al monitor. así que o te gasta 150 euros en un monitor y tiras por uno bajo o te gasta 500 hacia arriba para uno increible. En monitores no hay gama media solo gamas cojas
    • abe, 17/05/2017
      Són bojos aquests romans
  • 0
    3 Comentarios
  • Comprarme un monitor nuevo está siendo toda una odisea. Y la moda del gaming no lo pone fácil la verdad.
    0
    • abe, 16/05/2017
      Lo unico bueno de todo esto es que me he dado cuenta de que compre un monitor buenissimo por pura chiripa. Basicamente tire un dado y toco el que tengo
    • abe, 16/05/2017
      realmente sólo quiero mi mismo monitor con 3'5 pulgadas más, pero sólo veo paneles TN :___
  • Ocasion perdida de hacer un anaitdirecto con eurovision
    3
    • sonikku, 15/05/2017
      La verdad es que parece que hemos estado todos muy liados, tristemente. Al hilo del Anaitvisionado me remito.
  • Bueno pues ya me he pasado el Super Mario 3D World. Y que malo es Browser y que de fetiches más raros tiene Mario
    2
    5 Comentarios
    • sonikku, 17/05/2017
      @abe A eso hay que añadir que la dificultad de las fases finales son uno de los mejores añadidos ever. Me costó sudores y sé que no soy el único, muchos solo pudieron superar esas fases usando el "salto antigravedad" de Peach como truco.
      El Neko es un gran añadido como nuevo disfraz, oír los "miau's" me producen cachondismo y una never ending smile durante todo el juego. Lo de ir ampliando fases al acabar el juego a mí sí me hicieron soltar un "wow", porque no esperaba más y el juego se alargaba y alargaba. Para mí Tanuki y Neko están ahí ahí, pienso que se debe explotar más el nuevo disfraz y ya veremos baremo. En el Odyssey tienen oportunidades para todo, y los disfraces son lo mejor. Lo de pasar el juego del tirón pues ya depende de las ganas de exploración que tenga cada uno, como el último Zelda. Puedes ir a acabarlo o ser completista, eso digo, pero que es un juego inmenso no se puede discutir. Yo solo tengo buenas palabras para él, como ves xd
    • sonikku, 17/05/2017
      Lo de Tanuki< (menor que todo lo demás) no sé si te has confundido con el > (mayor que), porque el Tanuki el amor del bueno desde la NES :3
      O si lo dices en plan que el Tanuki del Mario Land es menor que el Neko de Mario World. No sé si me he liado o qué xdd
  • Historia del mundo entero version internet de los 90
    https://www.youtube.com/watch?v=xuCn8ux2gbs
    2
    3 Comentarios
  • Si Mass effect es una franquincia muerta por el andromeda es que la industria del videojuego está realmente jodida
    4
  • Vanquish en PC? Precomprado
    4
  • Super Mario 3D world tiene un nivel de helados y chocolate. A parte de recordarme al mickey mouse de la Master ahora sólo quiero chocolate
    0
  • Sense8 es más bonico que vuestras vidas
    0
    11 Comentarios
    • yayo, 08/05/2017
      @starborsch oooh vale! Ahora si que lo tengo claro: voy a pasar de eso como si fuera mierda en vino XD
    • abe, 08/05/2017
      jater
  • El guardado automatico del Super Mario 3D World es un horror
    0
    • abe, 07/05/2017
      Al salir de cada nivel el juego se para completamente para avisarte que ha guardado, y encima te pide aceptes dandole a un boton. Un drama joder
    • abe, 07/05/2017
      Se me olvidaba, anterior a este corte al guardar hay un pantallazo de fondo rojo y tu puntuacion en el centro, y otra vez te pide confirmacion para continuar. Así no Nintendo
  • Cuando los personajes de Super Mario 3D World se ponen el disfraz de gato van soltado miaus. Me confunden :_____
    0
  • Ya he comprado el super Mario 3D World. Gracias Mark
    0
    • abe, 04/05/2017
      En la lista iban antes el Dishonored 2 y el Quantum Break que tambien andan a 20 euros pero puto McBacon
  • Mark Brown va hacer que me compre el super Mario 3D world
    0
    4 Comentarios
    • diegodcsantos, 04/05/2017
      @abe
      Justo ayer, un buen amigo me pidió que le recomendase una consola para intentar acercarse de nuevo al tema del videojuegos (La última vez que jugué con el a algo en su casa fue al Street fighter 2 de snes) y llegamos a la conclusión de que su mejor opción era la New 3DS / New 2DS, por comodidad, calidad y cantidad de catalogo etc.
      Al poco rato me escribió alucinando por el precio de los juegos, daba igual que fuera nuevo, que antiguo, que de primera mano o de segunda... y me decía que se había comprado 5.
      ¿Debe Nintendo potenciar su marca selects? ¿De verdad vendería más?
      Tanto Nintendo como un porcentaje muy muy alto de su público (sobre todo en 3DS) no ven los juegos en perspectiva sobre una linea temporal, los ve en un único lugar y momento.
      Los que somos de "los Nintendos" somos minoría por desgracia y no creo que a mayo de 2017 sea hora (aún) de cambiar nada, por lo menos con la portátil de los 157 millones.

      (Perdón por la traca)
    • pep_sanchez, 04/05/2017
      A estas alturas merece la pena esperar a ver si lo anuncian para Switch –no deja de ser un Mario 3D Land 2, se nota que está diseñado como juego para portátil y sería divertido que lo acabara siendo–, pero hay que tenerlo. Muy, muy bueno y bonito. Lo de barato, efectivamente, hay que discutirlo más.
  • Guardians of the Galaxy Vol 2 es muy la repera. Un sí muy fuerte joder
    1
    5 Comentarios
    • yayo, 02/05/2017
      Jajajajajaja tranquilo, no digo que es una mierda horrible, es pasable y divertida, sólo que me sigue decepcionando (no se por qué espero más la verdad).
    • pep_sanchez, 03/05/2017
      Yo me lo pasé tan bien que todavía me dura la sonrisa.
  • Este año no habrá Occulus en el E3, y ya veremos SteamVR. Espero que almenos Sony se acuerde de su VR
    2
  • :____)
    https://twitter.com/jasonschreier/status/858718962909163523
    1
  • Estoy viendo Karate Kid, la vieja, y es un tópico detrás de otro :_) Más allá de la nostalgia la nueva es bastante mejor
    0
    3 Comentarios
    • abe, 29/04/2017
      El torneo del final es muy de chiste con la musica (putos 80), además todo el mundo sabe que las competiciones oficiales de karate, o taekwondo o judo, son una mierda con gente pegando saltitos. Bueno menos en judo que son gente medio agachada mirando de desvestir al contrario
    • pep_sanchez, 29/04/2017
      Poco se ha hablado del PAPELÓN de Jackie Chan en esa peli. Que sí, que siempre será el chino que hace gracia mientras pelea, pero de verdad que me gustó muchísimo su actuación en Karate Kid.
  • Es duro querer la ps4 y la switch, tener dinero para una y no elegir y comprarla porque I'd be happier with the dollar
    0
  • He descubierto el canal de Mark Brown y llevo dos dias que no hago más que ver sus videos. Joder que estoy APRENDIENDO y todo
    3
    5 Comentarios
  • Mi ultimo experimento culinario me ha salido mal como no. Me ha quedado más agrio que el azufre. Ahora patisco por las cañerias de casa :_(
    1
    4 Comentarios
    • abe, 28/04/2017
      1)Un batido de los guapos, con fresas platanos frutos secos y algunas cosas más
      2) sufrir
    • plissken, 28/04/2017
      coño no había visto que me habias respondido! A la pregunta de como se puede joder un batido hay una sola solucion: poniendole cosas caducadas xdddd
  • Into the Badlands es un autentico "sueño de artes marciales"
    0
  • Republicado por abe
    Xabier Esquiroz, 26/04/2017 @xabieresquiroz, Principiante Offline
    ¿Para cuando el Hideo Tube hablando del anuncio de Carlsberg?
    1
  • Os voy a contar un secreto, llegué a la misión final del Andromeda y la dejé para el dia siguiente. Han pasado dos semanas ya
    0
    • abe, 26/04/2017
      Hay que decir que mi lista de juegos, bueno o no, a los que me llego al "monstruo final" y lo dejo ahí sin siquiera un intento es larga.

      Tal vez tenga que ver que los finales siempre me dejan insatisfecho y que, llegados a ese punto lo bueno del viaje ya se ha hecho
  • Pues viendo Terminator Salvation, y tan tan mala como se dice no es. El reproductor de amazon Prime sí lo es por otro lado
    0
    6 Comentarios
    • yayo, 21/04/2017
      Pues para mí salvation fue un truño que no era ni terminator ni nada (en gran medida porque Bale me cae mal de cojones, ojo). Pero es que me pareció floja por todos lados.

      El juego en cambio ese que salió super malo... aah qué tiempos aquellos, poder tirar 6 horas de mi vida al retrete con algo tan mierder XD
    • gegrmova, 22/04/2017
      @yayo recuerdo que mi chica me regaló el juego para X360, creo que no duré ni media hora con eso puesto en la consola xD
  • En serio gente compraros una maldita pi3 y dejad de gastaros la pasta en jarrones decorativos con forma de consola
    0
    • yayo, 20/04/2017
      jo jo jo jo xD

      Yo queria hacerlo eh? Pero decidi pasar porque... no se que xD
  • BREAKING NEWS! Sigo siendo un manta en el Bayonetta
    4
  • Spoilercast del uncharted 4 en el ultimo reload? Mucha omisión sobre cierto personaje :(
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba