Un misterioso usuario ha creado un tutorial por los lulz en nuestro foro. Es parecido a la campaña de culturización de Sony Italia, pero con más clase.
Esconde tus libros, por Clon
Antes de nada me gustarÃa introducir a los lectores en la problemática. El otro dÃa conseguà ligar con una chica. Estuvimos bebiendo por ahà y al final conseguà llevármela a mi casa pero al entrar en mi habitación vió mi colección de videojuegos y se enfadó conmigo. Me dijo que no la habÃa invitado en todo el dÃa y se pensaba que era porque no tenÃa dinero, pero que en cambio tenÃa lo bastante como para comprarme un montón de juegos a 60 dólares cada uno. Me dijo cosas horribles como que era un egoista y que no tenÃa sentimientos. Por lo visto las chicas se creen que siempre tenemos que ser nosotros los que compremos los preservativos.
Por suerte la experiencia me sirvió como lección y se me ocurrió que si la próxima chica no ve mis juegos no se enojará si no la invito. Os voy a enseñar cómo hacer la solución que encontré:
Paso 1:
Buscamos algún librejo inútil lleno de cosas que les gusten a las chicas y que nosotros no vayamos a leer nunca. Cuanto más gordo mejor, porque puedes esconder más juegos. En mi caso usaré éste:

Paso 2
Abrimos el libro y arrancamos las páginas. Podemos hacerlo por capitulos o de una en una, dependiendo del odio que sintamos hacia el escritor en cuestión:

Paso 3
Limpiamos las tapas para dejarlas libres de LITERATURA:

Paso 4
Colocamos nuestros juegos dentro de las tapas:

Paso 5
Ponemos el libro en la estanterÃa en un lugar privilegiado en el que se vea bien:


En mi caso el libro tiene el tamaño justo para que entren cuatro juegos. Se pueden usar más libros de diferentes tamaños para hacer una colección que atraiga a las chicas como un bello jardÃn en el Viva Piñata atrae a las sexys piñatitas hembra.
¡Espero que os haya servido de ayuda chavales!




Hay 10 comentarios
Ghacko 13/02/2008 a las 10:49
#1
lol , grande grande !!
Si el otro dÃa os entrevistaban de siglo XXI con posts como este vais a conseguir salir en las noticias de Antena3 o de Tele5 ..
Rivheh 13/02/2008 a las 14:49
#2
BRU-TAL. X)
slyjsss 13/02/2008 a las 15:03
#3
¡Ya puedo darle utilidad a los libros de Eragon (tal mierda que los dejé después de un par de capÃtulos)!
Esnaips 13/02/2008 a las 15:09
#4
El libro del mormon, el guitar hero, el crackdown y el pgr3 dentro de un libro de Pablo Neruda y a la izquierda del hobbit. El chaval es posmoderno. Luego las mujeres dicen que les gustan los hombres con imaginacion, por lo visto se refieren a todo aquel que consiga llevarlas a la cama sin que al dia siguiente se sientan engañadas.
Trevinho 13/02/2008 a las 17:33
#5
Y si la chica te pide un libro prestado??
Xavi Robles 13/02/2008 a las 17:34
#6
Le dices que ese lo tienes que releer porque la poesÃa de Neruda para ti es fundamental para vivir y le prestas el libro de mormón
Esnaips 13/02/2008 a las 17:55
#7
Yo no le dejaria el libro del mormon a una tia que ha visitado mi cuarto. Sr Robles la idea es atraerla al habitaculo una y otra vez no disuadirla de volver.
Pep SÃ nchez 13/02/2008 a las 19:18
#8
O sÃ.
fran 13/02/2008 a las 19:32
#9
Genial. Sólo diré eso.
Jarkendia 13/02/2008 a las 21:46
#10
Jeje, con este libro sà que se culturiza uno. La idea me ha gustado, aunque paso de hacerla.