THQ anuncia Band Mashups

Publicado por Xavi Robles el 7 de Febrero de 2008

Si en los juegos de coches te premian eso de ir al rebufo, será por algo. THQ se deja de experimentos con gaseosa y licencias poco rentables y acaba de confirmar un juego que reafirma el género musical como uno de los grandes. El título se llamará Band Mashups y saldrá exclusivamente en Wii este mismo abril.

Desarrollado por Planet Moon, incluirá “70 armas musicales” y más de 150 canciones de cinco estilos distintos (rock, funk/hip-hop, country, marching band y latino). De momento tienen 30 canciones licenciadas de los últimos 40 años.

¿Bluff? ¿Divertido? Hagan sus apuestas. Por la imagen me da a mí que se asemejará demasiado a lo que son los retos del Guitar Hero. Y ya sabéis que pienso yo de los retos de GH.

20080130_bm_screenshot_123_png_jpgcopy.jpg


3 Respuestas a “THQ anuncia Band Mashups”

Dejar un comentario