Regístrate

Noticias, PC, PlayStation 3, Xbox 360

Tráiler de The Last Remnant

por pinjed 7/10/2008, 20:56

Los muchachotes de GameTrailers han viajado un par de días hacia el futuro, y se han traído bajo el brazo el tráiler oficial del J-RPG The Last Remnant para el Tokyo Game Show 2008, que empieza este mismo jueves. Por cierto, huelga decir que desde AnaitGames, como hacemos con todos los eventos de este tipo, os ofreceremos una cobertura informativa del copón. Faltaría más.

Hay 10 comentarios

BobbyPeru...

BobbyPeru... 7/10/2008 a las 21:17

#1

El sistema de combate se veía parecido al del FFXII y eso puede estar bien.

Pseudo

Pseudo 7/10/2008 a las 21:23

#2

No digo que no vaya a estar bien, y los bichos pez molan bastante, pero… ¿no es un poco como más de lo mismo?

Pep Sànchez

Pep Sànchez 7/10/2008 a las 21:33

#3

“¿no es un poco como más de lo mismo?”

Osti, pues yo venía a decir justo lo contrario: que siendo de Square me ha parecido menos “más de lo mismo” de lo que esperaba. Supongo que por eso me ha gustado bastante el tráiler.

Gráficamente, sin llegar a sorprender, no se ve mal. Por fin un juego que usa el Unreal Engine 3 y no lo parece. Me tomo mejor la noticia de hace unas horas sobre Suda51 y el engine de Epic :P

Deus Ex Machina

Deus Ex Machina 7/10/2008 a las 21:38

#4

Coincido con Pep.

No sabía que fuera a salir tan pronto, ésta industria no sabe distribuir las fechas de lanzamientos ¿o lo hacen así a propósito? porque vaya, vaya.

bliter

bliter 7/10/2008 a las 21:39

#5

los muchachotes eh? tú estás jugando con fuego no? xD

ahora en serio este juego no me llama nada. puede ser la ostia pero será la enésima aburrida versión de la ostia.

Oltar2.0

Oltar2.0 7/10/2008 a las 22:06

#6

El generador de personajes típicos de square empieza a cansar. De todas maneras el malo mola, cualquier malo que tenga el pelo blanco siempre mola.
Y el trailer tiene buena pinta, la rana esa me ha encantado.

Ikael

Ikael 7/10/2008 a las 22:19

#7

Yo todavía estoy asimilando que Square haya dedicado más de cinco yenes y un vale del Mercadona a desarrollar un juego que no es un ff ni un dragon quest. Ya solo por eso me deja intrigado. Bueno, eso y que el sistema de combate parece ser más experimental de lo normal. La única pega que le veo es que los personajes e historia parecen ser más típicos que los anuncios de Juanola.

Xander_VJ

Xander_VJ 8/10/2008 a las 9:13

#8

“Gráficamente, sin llegar a sorprender, no se ve mal. Por fin un juego que usa el Unreal Engine 3 y no lo parece.”

Pues a mi me parece que grita “UE3 mal usado” a los cuatro vientos. Vamos, no me jodas, las texturas de la piel dan pena y los escenarios están bastante vacíos. “Lost Odyssey” se veía mucho mejor, y eso que técnicamente tampoco era nada del otro mundo.

Pero bueno, habrá que ver el sistema de combate, que no pinta mal del todo. Sobre la historia, hace tiempo que aprendí que en un J-RPG no hay que fiarse hasta que lo juegas en profundidad.

majin_antonio

majin_antonio 8/10/2008 a las 9:45

#9

20 de noviembre es la fecha definitiva de lanzamiento mundial?
El sistema de combates parece bueno a priori (combates por turnos, bien!), aunque a simple vista no parecen tan dinámicos como los de FFXII, y gráficamente no es la panacea, pero cumple sobradamente. Espero que se curren una demo, que invertir 70 euros a la babalà en estos dias puede conllevar sorpresas desagradables.

Yggdrasil

Yggdrasil 8/10/2008 a las 11:39

#10

Con que lanzamiento mundial, ¿eh?

Ya me estoy oliendo otro lanzamiento a la Undescovery… Sin traducir al castellano ni ná.

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.