• Publicado el 15/07/2013 Esto es un post en el blog de: casidios @sexodrogasyvideojuegos Offline Bio: www.sexodrogasyvideojuegos.com Ir a su perfil completo

    Vergüenza ajena

    Hoy he sentido mucha vergüenza leyendo el tratamiento que han dado en El País http://politica.elpais.com/politica/2013/07/14/actualidad/1373827398_639252.html a la noticia del parricidio que sucedió en Mallorca el pasado 30 de junio y la patética forma que ha tenido el redactor de relacionar los videojuegos con el crimen.

    Normalmente me suda bastante la polla que intenten relacionar violencia y videojuegos, tal vez porque lo he visto como una práctica habitual durante los últimos veinte años, pero en esta ocasión la inclusión de nombres de videojuegos, la explícita mención del ocio electrónico como única causa y factor posible para el crimen es tan absurdo que me han dado ganas de dejar de leer ese periódico durante un tiempo.

    No quiero ser ahora el clásico gilipollas que se echa las manos a la cabeza porque en un medio de comunicación afirman que los juegos son las causas de todo mal, porque no suelo hacer mucho caso a las tonterías sin fundamento, pero en esta ocasión he sentido vergüenza ajena por la persona que ha escrito la noticia, por su redactor jefe encargado de darle el visto bueno y por un periódico que cada día ensucia su nombre un poco más.

    Ahí tenéis el enlace. Juzgad vosotros mismos.
    2
    7 Comentarios
    • 1130cc, 19/07/2013
      el_jugador_medio Te pondría a tope mi hermano, el ke está to cuadrao, te diste cuenta ke es gay no?????? Encontraste la vaselina, o te hizo sufrir???? ke cabrón!!! A todos los ke van a mi casa le digo ke son gays.....
    • el_jugador_medio, 20/07/2013
      @1130cc Lo que hagáis entre los miembros de tu familia me trae sin cuidado.
Loader
Arriba