• Tarjetada padre de God of war estilo Eurogamer

    SUPER SPOILERS

    Me he visto en la obligación de compartir mis tarjetas, a punto de terminar el Dad of war en la máxima dificultad, por que creo que son tarjetas después de haberle dado muchas, muchas horas de juego profundo.

    Las negativas:

    Naranja: al sistema de crafteo y su innecesaria dificultad. En algún punto me he visto sacando una calculadora para poder llegar al 300 de defensa de cualquier forma por que quitar amuletos, hacer upgrades, perderlos para comprar alguna armadura mas fuerte, arrepentirse cuando no funciono es un castigo inhumano. Se les fue la mano poniéndole cosas.

    Amarilla: a lo difícil y engorroso que significa sumar 100000 si, 100000 ecos de niebla en nifheilm para terminar el juego al 100%, es un sistema agotador y sobre todo demasiado descompensado en los castigos.

    Las positivas:

    Plata: al diseño del lago y la idea de bajar el nivel del agua

    Plata (tirando a Oro) a las valquirias. En el que yo considero el mejor endgame, post game, auto consciente de su condición de finalización de la tarea, premiando la profundidad y riesgo del jugador con peleas espectaculares, diseñadas con estilo y belleza, unas cerezas del pastel que jamas olvidaré, 9 retos increíbles por los que vale cruzar, mejorar y sufrir.

    Bronce: a la ardilla de magia que invoca Atreus y sus comentarios de total hijo de ... XD

    Plata: a Mimir, por que tiene cosas que decir, te amena la partida con sus cosas, esta super bien escrito.
    3
    6 Comentarios
    • el_jugador_medio, 08/06/2018
      También pienso que el farmeo no es para tanto. Que sí, que al principio da palo, pero a medida que vas haciendo, más fácil es debido a que vas teniendo más encantamientos que te ayudan a aguantar la niebla mejor, vas mejorando la armadura, etc. Y como dicen, es totalmente opcional para pasarse el juego, y ya si lo que buscas es el reto... pues eso, en eso consiste :)

      En todo lo demás súper de acuerdo, sobretodo en lo de.l nivel del agua.
    • selinkoso, 08/06/2018
      Le bajaría el tono de naranja a amarilla al farmeo, y a la parte de nifheilm le subiría a naranja. Intercambio.
Loader
Arriba