• Publicado el 02/02/2018 Esto es un post en el blog de: BoomfireGames @boomfiregames Offline Bio: Boomfire Games es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos afincado en el sur de Españ Ir a su perfil completo

    Demo Actualizada y características añadidas!

    Hola a todos, hoy os traemos una actualización importante en el desarrollo de Furwind.

    En Marzo de 2017 lanzamos oficialmente una pequeña versión de Furwind que contaba con 3 niveles jugables y algunos obstáculos y enemigos básicos del juego. Lejos de ser la versión definitiva, aproximaba al jugador al estilo del juego. Desde ese día la comunidad nos ha dado un gran feedback que nos ha ayudado a cambiar y añadir características que hemos implantado en esta nueva demo.

    Puedes descargar la demo aquí: https://goo.gl/K6KaaW

    En términos generales, esta nueva demo cuenta también con 3 niveles jugables al igual que la demo anterior. En esta versión se ha suprimido un nivel de jungla y añadido un nivel de cueva para que los usuarios puedan probar las distintas y nuevas mecánicas que ofrecen este tipo de nivel.

    Cambios:

    •Cambio del diseño de checkpoint:
    Como uno de los principales pilares del juego, el diseño que teníamos del checkpoint nos parecía bastante simple para la importancia que tenía. Por lo que decidimos mejorar su aspecto visual para que encajara mejor en su entorno






    •Cambios en la interfaz del juego:
    La interfaz antigua era muy estática y no reaccionaba cuando Furwind interactuaba con el entorno, ahora la interfaz es más animada visualmente además de los cambios visibles como la eliminación de la ceniza de resurrección y la nueva barra de energía.





    •Nuevas variaciones de enemigos: Ante la tarea de ajustar la curva de dificultad del juego vimos la ocasión de utilizar variaciones de los enemigos actuales repartiendo sus distintos tipos de comportamientos en los distintos niveles



    •Ajuste en el sistema económico
    •Ajuste en la curva de dificultad
    •Arreglo de fallos de juego menores
    •Mejoras Visuales


    Añadidos:
    •Pergaminos de desafío en los niveles aún no disponibles para su jugabilidad




    •Se han añadidos más objetos rompibles para la obtención de recompensas



    •Ayudas dentro del juego para explicar las mecánicas: Debido al feedback recibido por los usuarios, nos dimos cuenta de que ciertas mecánicas no se intuían o no se apreciaban por lo que hemos añadido carteles explicativos para facilitar esta tarea al jugador



    •Se han añadido configuración de parámetros del juego: En esta versión ya se pueden configurar ciertos parámetros del juego



    •Ahora los Minibosses tienen un track único en sus encuentros
    •Nivel de cueva:
    Nos parecía interesante ver a los jugadores enfrentarse a este tipo nivel, por lo que la hemos añadido dentro de la demo


    Suprimidos:
    • 2º Nivel de jungla
    • Ceniza de resurrección


    Esperamos que os guste esta nueva actualización. Nos vemos en la próxima!

    Demo: https://goo.gl/K6KaaW
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