• Un Mensaje de Boomfire Games

    Es difícil expresar en unas pocas líneas lo que Boomfire ha vivido este último año, aunque Furwind no ha sido nuestro primer juego, lo sentimos como si fuera así. 2017 fue el año de los interminables cafés, de las largas charlas de game desing, de las horas gastadas pulsando F5, de la ilusión de las visitas y de nuevos seguidores y finalmente de las agrias despedidas y acogedoras bienvenidas.

    Este año nos ha hecho sentir no solo somos unas pocas personas encerradas en una habitación con nuestro ordenador, sino que hay muchísima gente pendiente de nosotros, que nos visitan a diario, que nos apoyan, y que se han preocupado tanto como nosotros de que Furwind sea un gran juego. Y este ha sido nuestro mayor regalo de año nuevo, que gracias a este apoyo conseguimos quedarnos en el quinto lugar de mejores juegos en desarrollo en IndieDB.

    Estamos en la recta final del desarrollo de Furwind, y seguimos tan ilusionados como al principio.

    Queremos dar las gracias a cada una de las personas que nos han acompañado en esta aventura y que por supuesto acompañaran a Furwind en su cruzada contra el mal :p.

    A toda la comunidad de Anait Games
    A toda la comunidad de Mediavida
    A toda la comunidad de TigSource
    A toda la comunidad de Steam
    A toda la comunidad de IndieDB
    Y por supuesto a todos nuestros seguidores en las redes sociales

    ¡GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO!
    6
Loader
Arriba