• Publicado el 17/11/2017 Esto es un post en el blog de: BoomfireGames @boomfiregames Offline Bio: Boomfire Games es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos afincado en el sur de Españ Ir a su perfil completo

    Cuidado con la Jungla

    ¡Hola de nuevo!

    Hoy os traemos un devblog muy importante para nosotros, ya que trataremos los niveles de jungla, donde nos ha llevado más tiempo de desarrollo y es la parte del juego en la que tenemos más cariño. Decir que, aunque casi estén completos, aun quedan aspectos visuales y decorativos por introducir.
    ¡Esperamos que os guste!


    La jungla Soleada





    No queremos detenernos en la jungla de aspecto soleado, ya que hemos enseñado bastante información de ella. Además de que en la demo que tenemos disponible puede verse lo que habrá en estos niveles en su mayoría.

    Podéis descargaros nuestra demo totalmente gratuita en IndieDB o en Itch.io. Encontrareis los enlaces al final de este devblog.



    La jungla otoñal




    Estos son los niveles posteriores a los de jungla soleada, Al principio íbamos a dejar el fondo para estos niveles y cambiar el efecto soleado por un efecto de viento, pero pensamos que es aspecto visual de esta manera más…” otoñal” quedaría mejor y más logrado.


    En estos niveles Furwind se encontrará con enemigos de jungla anterior y con enemigos de jungla actual. Vemos dos ejemplos de los enemigos de jungla otoñal:

    Ahora el chamán se desplaza por el aire y su magia es más precisa



    Por otro lado, los osos son aún más furiosos, se les puede diferenciar por un color más llamativo y ten cuidado, cuando te vean irán a por ti rápidamente.



    Para esta demostración hemos utilizado el poder de Fuego Fatuo, si quieres saber más sobre los poderes puedes visitar nuestro anterior devblog sobre los poderes en este enlace http://www.anaitgames.com/status/1121142

    En las demostraciones podrís observar que no está el fondo otoñal. Esto es debido a que todavía no lo hemos introducido en todos nuestros archivos del juego, y como dijimos al principio del devblog, Aún quedan aspectos visuales por retocar. Aun así, os mostramos como quedaría el fondo en el juego:




    En los niveles de jungla nos enfrentaremos a los enemigos de jungla anterior y a los de jungla actual. Además, en estos niveles el número de enemigos sube considerablemente. ¿Podrás superarlo?


    Tormenta




    Este es el último nivel de jungla y el más peligroso. Aquí encontraremos gran cantidad de enemigos que impedirán cumplir nuestro objetivo. Tendremos que usar nuestras mejores habilidades para superar estos niveles.

    Aquí hemos introducido enemigos nuevos y alguna que otra…trampa. Ten cuidado por donde pisas.

    Las plantas carnívoras las encontraremos durmiendo tranquilamente, salta sobre ellas puede ser muy efectivo. ¡Cuidado cuando se despierten!



    Hemos introducido trampas en el juego, pensamos que así el recorrido iba a ser mucho más dinámico y peligroso, que es lo que nos gusta.

    Os ponemos algunos ejemplos:






    Miniboss(En desarrollo)

    El avispero es otro miniboss de jungla, el objetivo es destruir todas sus glándulas antes de que las avispas nos superen en número.





    Esto es a grandes rasgos lo que veréis en estos dos niveles de jungla, aunque aún hay alguna que otra sorpresa que tendréis que descubrir vosotros.


    Para finalizar este devblog recordamos que existe una demo el juego que puedes probar, su descarga está disponible en itch io. https://boomfire-games.itch.io/furwind
    ¡A disfrutar!

    Esperamos que os haya gustado este avance. ¡Nos vemos en el próximo!
    5
Loader
Arriba