• Más blogs de este usuario

    El Adiós

    En el 2006 llegué a anait de casualidad. Supongo que la miraba junto a las otras cada día, por aburrimiento (gametrailers, rockpapershotgun, destructoid también me parece). Recién en el 2009 tengo constancia en mis mails sobre anait como una parte importante de lo que hacía cada día, pero no fue hasta el 2012 cuando hice mi cuenta como yayo. En mi primer comentario "oficial" comenté algunas chorradas de polígonos de uncharted creo. La gente no me hacía ni puto caso. No me extraña xD.

    Mi primer blog de usuario llegó en el 2014, hace poco más de 3 años. Empecé a escribir sobre cosas de la "industria de los juegos" y la vida en general. Era como una terapia reactiva: me sentía jodido - escribía. No era un acto de felicidad ni alegría. Después fue cambiando hasta convertirse en lo que yo llamo hoy en día mi serie "unleashed": escribo sin ataduras, lo que me sale de los cojones, cosas burras y grotescas que probablemente no existirían si anait no se hubiera convertido en lo que es hoy en día. Sí, tuvo un origen medio reaccionario, pero se basa en todo lo que ya tenía de antes y ahora escribo más que nunca por placer y alegría, para entretenerme a mí mismo y los demás, intento dar un contenido que sinceramente no veo en ningún otro sitio (mucho menos ya en anait). Y de eso va este adiós.

    El soporte de la comunidad de anait, la elegancia y caballerosidad que se mencionaba en el mail original al hacerte la cuenta de anait, fue lo que me mantuvo tanto tiempo. Joder, llevo en anait más tiempo que con mi esposa XD.

    A lo largo de estos 11 años (5 como Yayo, otros tantos como una sombra anónima) tuve la suerte de conocer muchísima gente buena, algunos berracos y por suerte ningún hijo de puta (por lo menos ninguno de esos chungos). Ahí están sin embargo un par para dar por culo, pero supongo que los hay en todos lados: @sentado, @donald_trump y por momentos también nin, que Dios lo guarde xD. Pero no me voy por ellos, qué va. Ni siquiera por las nebulosidades de @f o las personas que se inmolaron en su honor.

    137 personas llegaron a seguirme (hoy son unos pocos menos, es normal, alguna gente se enoja conmigo y no me extraña: a veces no me gusto ni a mí mismo) y a todos esos les quiero decir que gracias por seguirme, animarme, likear las mierdas que escribo y ser gente tan guay. Y sé quiénes sois todos y cada uno de vosotros porque tengo una carpeta con la gente que me sigue aquí. Así de importantes sois para mí. A los otros, los que no vienen a integrarse sino a intentar dominar, acojonar y tocar los huevos: chupadme la polla, nenes y nenas. Sobre todo en twitter.

    Y sí, el tiempo pasa, las cosas cambian: en estos años desde que descubrí anait en la universidad pasé de ser un estudiante friki obsesionado con juegos y porno a programador, jefe de equipo, manager, marido, padre. Los jueguicos están ahí de fondo, pero para qué engañarnos: ya no ocupan ni la milésima de tiempo ni interés que me ocupaban antes. Y por eso mismo es más importante que nunca mantener cerca la gente con la que te llevas bien, pasar bien el rato y divertirse. La nueva anait hace ya muchos meses que dejó de ser sinónimo de esas cosas: ya no se trata de que no existe esa chispa ácida ni ese humor irreverente pero elegante (sí, me doy cuenta que recibir a los nuevos con fotos de pollas o hablar sobre a qué dama te follarías no es cosa honorable, pero yo nunca pasé por los foros así que ojos que no ven, corazón que no siente xD), se trata sobre llevarse bien con la gente con la que pasamos incontables horas y años juntos. Y ojo, no es que eso se perdiera: la camaradería con los colegas sigue ahí, solo que ya no está dentro de anait. Por eso, muy triste y sin saber qué esperar del futuro, es hora de irme.

    @christian joder, que la gente no se acuerda de ti, tienes que mostrarle a los jóvenes que también bailas bien jajaja.

    @pinjed: ese twitter ahí es una innegable puerta a muchas cosas, pero muchas son malas. OJO OJETE AHÍ, EH?!?! xD

    @chiconuclear y @pep_sanchez: sois unos caballeros y unos grandes. Joder, ojalá algún día nos crucemos en carne y hueso, tomarnos unas birras y hablar de la vida. Molaría.

    Al resto de gente amorosa, sois demasiados para nombraros, pero que sepáis que ahora que he vuelto a escribir simplemente por puro placer, creo que no voy a parar. Haré un nuevo blog, sin relación con los juegos, con anait, con nada conocido. Sólo locura y entretenimiento, que hace falta. A mí por lo menos me hace mucha falta. Si alguien quiere por ahí hay una nueva página con todos los "viejos" (no la menciono para que esto no parezca un cutre reclame de tele5 xD).

    Y a los nuevos que suman su voz a la de anait, que vienen sin querer integrarse ni pasar por entre nosotros, que tienen la suerte de publicar en primera plana: hablad de lo que queráis y cómo queráis, pero por lo menos respetad a los que están. La familia anait era muy grande, es una pena hacerla más pequeña por chorradas.

    Y bueno chechos, esto ha sido todo. Dejaré la cuenta abierta todavía un par de semanas - pero después chaparé todo y no volveré jamás, eso de mirar atrás no es bueno. Por lo menos no seré otro "usuario eliminado" anónimo del que nunca se supo qué pasó ni por qué.

    Suerte y adiós!
    15
    64 Comentarios
    • tetas_al_viento, 07/10/2017
      gracias por la educación y fino tacto para comentar, mucha suerte en todos tus proyectos
    • dolordemuelas, 11/10/2017
      Llego tarde, adiós yayo, o quizás ahora debería decir Legión. besis.

      PD.: Si alguien sabe dónde es el blog y me lo dice thx.
Loader
Arriba