• TOMMY TALLARICO LIVE! - Parte 3

    Afuera, cuento con los dedos de una mano las personas que hacen cosplay; una chavala con un disfraz de T-bone a la que me apetece preguntarle por su madre, una Lara Croft de innecesario y MUY corto pantalón y una bellísima y sorprendente Linkle. Necesito un cigarro y Linkle tiene de sobra.

    Fumo y vacilo; ¿me piro a mi puta casa ya o me quedo a ver que pasa? Decido darle otra oportunidad, ya casi que me he acostumbrado a TOMMY TALLARICO (síndrome de Estocolmo y anorexia sexual, me confirmaría mi terapeuta unos dias depues) y quizá cuadre algún tema chulo.

    Vuelvo adentro.

    Cae el telón y TOMMY TALLARICO vuelve con una camisa nueva y me acojono al pensar que (no lleva guitarra) va a cantar o algo, pero simplemente ha subido a anunciar el comienzo del segundo acto. No sin antes comentar, henchido de orgullo, que “Justo ahora, en el backstage, he subido una foto a FB de los concursantes del concurso de Cosplay. Y he decidido que quiero haceros un regalo. Voy a regalar a uno de los asistentes a nuestro show de esta noche, un bundle valorado en mil dólares” (Creo que dijo “miles de” pero voy a darle el beneficio d... en fin) “Para ello, tan solo tenéis que seguir nuestra página de FB, y escribir el nombre del juego sobre el cual hemos creado y tocado en directo, antes del descanso, una ópera. Al final del show leeré los comentarios en directo y escogeré al afortunado”

    Me vienen a la mente los feriantes de pueblo y antes de que pueda hacer una mueca de asco Lora sube al escenario vestida de Link y el público se vuelve loco. Hace un mes que la orquesta Zelda Symphony of the Godesses tocó en Berlín, pero supongo que los fans de Zelda nunca tienen bastante y aquí en Berlin es fácil encontrar gente por la calle con camisas, gorras, mochilas y tatuajes de la saga. TOMMY TALLARICO anuncia que Lora ha sido la encargada de realizar la grabación de la banda sonora del vigésimo quinto aniversario de la saga para la propia Nintendo, y que el medley que vamos a escuchar a continuación lo ha orquestado también ella.

    La prueba de fuego. Con Zelda no se juega.

    Comienza la pieza, y reconozco los primeros acordes de la pantalla de PRESS START del Ocarina of Time. Creo que ha merecido la pena. Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo. Sin embargo, en lugar de la susodicha pantalla, en lugar de Link cabalgando a Epona en la noche, con su característico barrido de cámara, con esa luna enorme descendiendo lentamente, comienzan a sucederse una serie de fanarts de la saga Zelda, a cada cual más amateur y pobre, y cuando veo el sexto Sheik dibujado por un niño de doce años, y tras entender que no habrá furry Ruto que pueda salvar este despropósito, entiendo que le he dedicado demasiado tiempo a este hijodeputa y que es hora de irme a mi casa.

    ---

    Links de interés;

    http://www.tallarico.com/
    https://www.facebook.com/TommyTallarico
    https://twitter.com/TommyTallarico
    2
    • geno, 21/09/2017
      buena mierda. Lástima que no le haya dado por subirse a una mesa de mezclas y deleitar al público con Cool Spot
Loader
Arriba