• Publicado el 20/09/2017 Esto es un post en el blog de: BoomfireGames @boomfiregames Offline Bio: Boomfire Games es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos afincado en el sur de Españ Ir a su perfil completo

    DevBlog Furwind. La cueva

    ¡Hola a todos! Nos gustaría enseñaros el sistema de cuevas en el que estamos trabajando en este momento y que seguro que os encantará 😊

    A lo largo de la aventura de Furwind, tendremos que superar ciertos niveles de distinta categoría. Como ya habréis visto en nuestra demo, los dos niveles que presentamos son los de selva y los de pesadilla. Actualmente estamos trabajando en los niveles de cueva. A continuación, lo explicamos con más detalle:



    La oscuridad acecha a nuestro pequeño Furwind dentro de estas cuevas, y para evitarlo deberá utilizar unas luciérnagas que le alumbraran el camino. Pero cuidado, estas luciérnagas no sonilimitadas, y podrán recargarse en unos termiteros que nos iremos encontrando conforme avanzamos el nivel.

    Por otro lado, también tenemos la posibilidad de descansar de los peligros cerca de los cristales, estos minerales lumínicos nos ayudaran a que nuestras luciérnagas no se disipen y estén con nosotros mientras decidimos nuestro siguiente paso.





    La oscuridad supondría la muerte de Furwind, por lo que procura que no se disipen todas las luciérnagas.

    ¡Presta atención! La oscuridad nunca se desvanece, por lo que el nivel de visión siempre será el mismo, ve despacio y vigila tu entorno.

    Dentro de estas cuevas viven ciertas criaturas que nos harán el viaje un poco más difícil, entre ellas, podemos encontrar a los murciélagos:



    Estos pequeños animalillos nos lo vamos a encontrar a lo largo de los niveles de cueva que completaremos. ¡Son pequeños y parecen inocentes, pero te buscaran y te molestarán todo lo que puedan, líbrate de ellos lo antes posible!

    Por otro lado, encontramos a los gusanos, criaturas lentas y fáciles de derrotar, pero que no te engañe, sus larvas estarán ahí para protegerle.



    También queremos enseñaros un enemigo muy peculiar que veremos en estas cuevas. Un Hongo que parece inofensivo pero que puede darte una sorpresa.



    Por último, presentamos al miniboss de la cueva. Utiliza tu habilidad para derrotarle. Una advertencia, no te alejes mucho de su concha, las luciérnagas lo agradecerán.



    Esto es, a grandes rasgos, lo que os encontrareis dentro de los niveles de cueva.

    ¡Nos vemos en el siguiente DevBlog!
    5
    7 Comentarios
    • boomfiregames, 27/09/2017
      !Gracias por vuestros comentarios! Muy pronto mostraremos más información sobre Furwind.

      Con respecto a tu comentario Ayaxsoul. Queremos decir solo estará iluminado las partes con luz y el resto en oscuridad total. Aunque explores la zona nunca se iluminará. Espero que ahora todo haya quedado más claro
    • ayaxsoul, 27/09/2017
      Sí, mucho más claro el concepto, gracias. Me gusta que su juego sea furries friendly. Sigan con el gran trabajo!!!.
Loader
Arriba