• Noche de insomnio - Mi Breath of the Wild tiene un agujero

    Esta noche, mientras buscaba materiales por la zona de Hebra, me he encontrado una montaña bugeada con cuatro polígonos mal puestos de tal manera que le quedó un boquete por el que me pude colar dentro de ella.

    Y dentro de esa montaña, me encontré... otra montaña. Que profundo, para un bug que te encuentras a las cinco de la mañana porque no puedes dormir porque los putos Nazarenos están tocando la trompeta a pleno pulmón bajo tu ventana para celebrar que Dios se ha muerto, o algo así.

    Pues eso, que me pareció muy curioso, así que grabé un vídeo por si le queréis echar un ojo (mapa con la localización exacta incluido al principio del vídeo, por si os da por ir a visitar el agujero por vosotros mismos).
    5
    10 Comentarios
    • , 22/04/2017
      Ostia que raro, se supone que cuando el cristo moñeco está muerto no se puede hacer ruido ni na. En Málaga hay una MEGA SINIESTRA que sale el viernes santo a esa hora pero apagan todas las luces por donde pasa y los nazarenos van rezando el rosario. Apunta eso que para una partidita al Silent Hill va fino.
    • firfurcio, 22/04/2017
      petete_torete Madre mía, ya tengo plan para la próxima Semana Santa. xDDDDDDDDDD
Loader
Arriba