• ¡Next!

    Final Fantasy XV és el último film de Nicolas Cage, en concreto una historia libremente inspirada en Next (2007).
    El juego es la adaptación de la idea original de un señor formada por un comité experto en escenas de acción molonas y secuencias prototipo para-que-una-historia-mole™. Es creativo con el uso de habilidades especiales para el combate y fuera de él y tiene una cierta atención por el detalle que se va a tomar por saco cuando nuestro Nicolas Cage particular tiene que emocionarse para aparentar y a los 5 minutos estar tan risueño como siempre. La inconsistencia de sus personajes es comparable a la de nuestro actor favorito, que parece creíble en un instante para ser completamente ridícula y fuera de lugar en el siguiente.



    El guion hace lo que le sale de los cojones y si alguien tiene que hacer alguna estupidez para mover la trama lo hace, lo cual refuerza la inconsistencia que comentaba. El producto tiene puntos de genialidad indiscutibles y momentos que saben aprovechar el medio en el que están pero eso da lo mismo cuando todos los personajes son Nicolas Cage y el guión es el de Next, eso es, va a pasar lo que a los guionistas les salga de los cojones sin importar nada de lo que se haya dicho o como se haya informado (y desinformado en este caso) al espectador.



    Pero hay un punto en el que Final Fantasy XV se desmarca de Next y es en un mimo por el detalle tan grande como sus propias inconsistencias y una de las historias peor construidas en relación al espectador. Pero al final Final Fantasy XV es Next y el recuerdo que queda es el de un producto interesante. Todo el mundo sabe que es pésimo y que es un pastiche de situaciones medio forzadas... Pero hay algo que funciona en todo esto, que sin ser del todo natural resulta natural por lo improvisto y lo casual que parece todo. Es... Raro. Ves partes de la peli puestas sin gracia casi al azar encima del juego y a continuación cuando acampas un compañero te dice de ayudarle con la cocina o la fotografía porque está preocupado por el protagonista y da una sensación de amistad autentica.
    Igual que las películas de Nicolas Cage, FF XV logra entretener e incluso sorprender y parecer creíble. A veces.
    6
    • petete_torete, 07/01/2017
      Osea que el Final Fantasy es como una historia del gordo de minnesota, lo que estás leyendo no tiene puto sentido pero mola porque lo que pone son cosas molonas (como ojete, pezón, yamauchi, pikmin) Así que sigues leyendo para ver cuantas cosas molonas van a salir.
    • ivb1973, 08/01/2017
      @petete_torete
      Exacto, y a veces hasta da la ilusión de tenerlo, todo por los detalles y los remalazos de autenticidad. Aunque a quien pretendo engañar, esto al final refuerza lo absurdo de todo XD
Loader
Arriba