• Publicado el 26/12/2016 Esto es un post en el blog de: Reisor @reisor Offline Bio: Ir a su perfil completo

    El fin (II)

    La luz dibuja líneas blancas sobre la pared. Parecen salidas del casco de un caballero. Tiempo atrás lucho en cientos de guerras. Ahora posa su casco al lado suyo. Amigo suyo durante muchos años. Le protegió de lluvias, echas, espadas y el sol. Odiaba el sol, por eso nunca se lo quitaba de día. Pero ahora es viejo. Se ve en el espejo y no se reconoce. Sin su amigo sobre él no se identica. Una larga melena blanca que se mezcla con su barba. Le mira unos ojos sin vida, medio apagados. Pone la mano sobre la espada, el frío metal le traen recuerdos del campo de batalla. Llora. El que una vez fue el caballero más temido de la región ahora es un pordiosero. Mendigo de día borracho de noche.

    Al menos yo aún soy joven. Me coloco en el respaldo de la cama. La cabeza duele como si alguien la estuviese martilleando constantemente. Imágenes fugaces inunda mi mente. Agito la cabeza para que se vayan. Entonces cojo el móvil y cometo un error. Veo fotos de ayer. Y me cabreo mucho. Me cabreo tanto que me pongo de pie e intentó golpear el aire. Lanzo puñetazos tan
    fuertes que casi me caigo de la inercia. Ella. Ella y él. Él. Él que siempre estaba ahí. Él que siempre te ayudaba. Él que siempre te sonreía. Ramón. Ramón y Liora abrazados besándose. Puedo palpar la pasión. Oigo como el piensa. Dice que no veas como disfruto, que después acabaron en su casa. La desnuda y deja a la vista un cuerpo perfecto. Hacen el amor durante horas. Admito que se me pone dura y casi me masturbo. Pero siento demasiada
    rabia. Entonces leo algo de Ramón. Ese miserable humano hablándome a mí.

    "No sabía eso de ti, de llegarlo a saber te hubiese parado los pies. Todo este tiempo engañándonos."

    No alcanzo a entenderlo, a que se reere. A parte de levantarme a la
    chica se ríe de mí en mi cara. Lo voy a matar. Le clavare un cuchillo en el estómago y sacare sus tripas. Dejare que las vea e intente cogerlas y ponerlas en su sitio. Entonces le cortare un brazo y se lo meteré por el culo. Después le alguien abre la puerta. Una chica.

    - Hola, gilipollas.

    Tengo un momento de lucidez y lo recuerdo todo. Durante estos meses dejándome llevar. Por él. Siempre está al acecho y se hizo conmigo. Y tengo miedo de que vuelva, pero tengo más miedo enfrentarme a lo que hice últimamente. Lo he vuelto a joder, y ahora me quedare solo, indefenso ante él.

    - Sí, se lo que ha pasado. Me bloqueaste, no contestabas a las llamadas, llegue a pensar que estabas muerto y luego me entero que estás jugando con otras, otra vez. ¿Hace cuanto no te tomas la medicación?

    Sí, lleva razón, él me quería apartar de ella. Pero yo no quiero, ella si lo es todo, Liora no, joder, no se llama así, se llama Alma, pero quien tengo ante mí ha estado siempre conmigo. Desde pequeños hasta ahora. Hace unos años paso algo muy bonito. Nos hicimos pareja. Y le he vuelto a fallar.

    - Cariño, lo siento, se me fue de las manos, te lo juro, pero no volverá a pasar.
    - No, se acabó. Estoy harta de andar con un loco. ¿Sabes qué? A mí
    también me llaman loca. Por tu culpa. Y tu mientras detrás de otras.
    Te quedas solo.

    Lo noto. Ya vuelve y no puedo pararlo. Hace tiempo tire la medicina que lo mantenía a raya. Siento que esta vez será para siempre. No puedo dejar que eso pase. Me abalanzo sobre la ventana.

    - Ni se te ocurra suicidarte. Te necesito vivo para odiarte. Muerto serias un mártir, me harías sentir hasta culpable y no. Quiero que sufras igual que he sufrido yo.

    Lleva razón, tengo que pagar por mis pecados. Me lanzo sobre la cama. Oigo como se va y cierra la puerta. El portazo lo despierta. Lo noto venir. No me deendo, le dejo pasar, intento ver por última vez la luz del sol, pero es tarde. Todo está oscuro. Fin de la historia.
    2
    • yayo, 26/12/2016
      Un poco abrupto el final, algunas partes en general de la historia medio inconexas, pero me gustó el plot twist y un montón de los mini episodios. Yayo approves :D
    • reisor, 26/12/2016
      En cierto modo todo iba a cerrarse pero lo estaba alargando demasiado y tenia ganas de acabarlo. Quizas en un futuro le añada contenido, a lo DLC XD
Loader
Arriba