El nuevo proyecto de Topware Interactive (autores del Two Worlds, aquel ambiciosísimo action RPG en el que los enemigos son sordos y ciegos, y los caballos, si se encuentran una piedra, se atascan…) se llama X-Blades y por lo que cuentan en Xboxic será un hack’n’slash en tercera persona (un ‘yo contra el barrio medieval-fantástico’ de toda la vida, vamos) con un estilo visual inspirado en el anime. Asumiremos el rol de una heroína rubia llamada Ayumi que explorará lugares recónditos dándose de hostias con hordas demoníacas de lagartos, fantasmas, y cangrejos, valiéndose de pistolas, espadas y magia. Solo de pensarlo me da pereza jugarlo.
A finales de año para Xbox 360, PS3 y PC.



Hay 2 comentarios
BobbyPeru... 3/03/2008 a las 22:39
Jopelines, un hack´n´slash en tercera persona, con un estilo visual inspirado en el anime y una prota llamada Ayumi que va en tanga.
Tanta originalidad me abruma…..
darkpadawan 4/03/2008 a las 9:49
Además, que ya nos hacemos viejos, hace falta más que una rubia protagonista ligera de ropa para convertir el juego en goty. A día de hoy, como mínimo hace falta que la protagonista se lo monte con una alienígena o algo así xD