Sigue AnaitGames en Twitter

Miscelánea, Noticias

Scott Card habla sobre el vídeoJuego de Ender

por Sabin 24/12/2008, 16:56

Orson Scott Card, escritor de esa obra maestra llamada el Juego de Ender, ha hablado sobre el videojuego que actualmente prepara Chair Entertainment, que pertenece a Epic Games. El célebre autor explica que ya ha trabajado con ese mismo estudio en la elaboración de Empire: Alpha Complex, basado en otra de sus novelas. En cuanto salga a la venta el juego, para XBLA y PSN, podrán seguir avanzando en el de Ender.

La intención de Scott Card no es «simplemente contar la historia», explica, sino «hacer un verdadero juego, con un alto grado de rejugabilidad». No se trata de jugarlo una sola vez, más bien de «representar la historia, como, por ejemplo, en los videojuegos de Harry Potter (sic) y luego descartarla».

El que fuera escritor de los insultos de The Secret of Monkey Island, promete que los videojuegos de la saga de Ender «te sumergirán en la experiencia de diferentes aspectos de la vida de estos niños que entrenan juntos para combatir en la guerra». Además de resumirnos el argumento de su libro, Scott Card cuenta que «puedo ver un juego online de la Escuela de Batalla, además de otro del Cuarto de Batalla, varios wargames de la Guerra de los Insesctores e incluso el juego mental que Ender juega continuamente en su ordenador».

Hay 8 comentarios

marine_fran

marine_fran 24/12/2008 a las 18:25

#1

Demasiaados juegos d eun libro. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Recurdo un juego que sacaron hace años del primer libro de la saga Dune. Trataba de reflejar todas las partes del mismo. Un fracaso. Que se centren en hacer un primer juego interesante y luego ya llegará el resto.

zellorz

zellorz 24/12/2008 a las 20:04

#2

Se echan de menos los pies de foto, pero con fotos tan jachondas casi compensa ^^

Parsec

Parsec 24/12/2008 a las 20:43

#3

Se echan de menos los pies de foto, pero con fotos tan jachondas casi compensa ^^

“Orson Scott Card, exprimiendo al máximo la serie de Ender, desde 1977″.

MrMiyagi

MrMiyagi 24/12/2008 a las 20:43

#4

¡Cómo mola que el tío éste sea mormón!!1one!

Benares

Benares 25/12/2008 a las 2:45

#5

Acabo de tener una eyaculacion multiple, aunke como lleve el mismo ritmo ke con la pelicula me da ke no lo ven ni mis nietos

Miguel Angel Martínez

Radical Ed 25/12/2008 a las 4:19

#6

La rallada del juego mental que la haga Suda51, por favor.

ArcDare

ArcDare 25/12/2008 a las 5:11

#7

Grande el juego de Ender, GRANDE

Yggdrasil

Yggdrasil 26/12/2008 a las 11:36

#8

El juego mental puede dar muchísimo de sí, a ver si lo aprovechan bien.

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.