Quizás sólo sean imaginaciones mías, pero el otro día jugando a Grand Theft Auto 4 tuve un dejà vu. Por un momento creí que en vez de estar viendo a Niko Bellic ejecutar a un peatón anónimo estaba escuchando como Tom Cruise se lo montaba con Rebecca De Mornay. Y en realidad, no iba mal encaminado… comparad:
Global Communication, pista 16 de la OST de GTA4 (2008)




Hay 4 comentarios
iTor 28/05/2008 a las 20:37
#1
¿Global communication en la BSO de GTAIV? ¿En qué mundo vivo que no me entero?
Joder, iba a caer seguro, pero ahora caerá antes.
Montty 28/05/2008 a las 20:40
#2
Rizaré algo mas el rizo. Intro del Tekken 2:
http://es.youtube.com/watch?v=bVFnXKpiH5M
No es tan calcada pero…
Sigfrido_el_Velloso 28/05/2008 a las 21:30
#3
Es idéntica. Menuda paranoia, yo la conocía del disco 76:14 de Global Communication (recomendable 100%) pero es que es idéntica. Supongo que será intencionado.
iTor, la música del GTA IV -no solo la BSO- es excelente, en todos los géneros. Esta escogida con muy buen gusto. De hecho, sería la leche que alguien se currase un recopilatorio con toda la música del juego (los títulos vienen en el manual).
novanoise 28/05/2008 a las 22:09
#4
sigfrido en la wikipedia en inglés (nose si en español tb) estan recopilados todos los temas de todas las radios del GTA IV