Resumen de la semana: 27 de octubre al 2 de noviembre
por chiconuclear 2/11/2008, 20:13
La última semana de octubre de este año será recordada por todos como aquella en la que llenamos dos cuadernos Oxford, de esos que hacen magia, de cuentas y fórmulas alquÃmicas para ver si conseguimos sacar pasta para lo que se avecina. Tenemos dos meses por delante de esos en los que no sabes si aprovechar para dejar de salir los findes y romper por fin la relación con tus amigos, que son una carga y no dan más que disgustos, o seguir alimentando tu vida social pero perderte la avalancha de juegos que se nos viene encima.
Como a los redactores de AnaitGames nos da igual todo esto porque ya nos hemos pasado el Gears of War 2 en una merienda-cena a la que nos invitó Cliff (un saludo, bro), hemos dejado que nuestra profesionalidad se eleve victoriosa sobre nuestra tendencia insana al libertinaje y, otra semana más, os hemos traÃdo una buena ensalada de noticias bien aliñadas con rigurosidad, sentido del humor y nuestro ingrediente secreto, ese que sólo conocemos nosotros y las abuelas de medio mundo: el amor.
- Unas imágenes de Gears of War 2 por aquÃ, otras de Things on Wheels por acá, unas pocas de Splatterhouse por el otro lado… si algo nos gusta en Anait son las imágenes, nos provocan emociones inconfesables. Por eso no nos conformamos con poner galerÃas de esos tres juegos, sino que completamos el menú con más imágenes de House of the Dead: Overkill, porque qué mejor carne que la que está podrida y se mueve hacia ti con ánimos de matarte.
- Y si tanto nos gustan las imágenes, imaginaos cómo nos ponemos cuando éstas se mueven y dan forma a los bellos tráilers con los que nos obsequian las compañÃas: un anuncio de Guitar Hero World Tour, un tráiler de Fragile: Sayonara Tsuki no Haikyo, un vÃdeo de Sonic Unleashed, el tráiler final de Gears of War 2, el spot televisivo de Left 4 Dead y un tráiler de Motorstorm: Pacific Rift son algunos de los audiovisuales que hemos podido disfrutar esta semana, que no ha estado precisamente huérfana de vÃdeos.
- El NXE se ha filtrado, Obama y Palin estarán en Mercenaries 2, EA está vendiendo mucho y además perdiendo dinero, sortean Wiis por comprobar el estado de tu entrepierna, los Beatles tendrán su propio juego, Sony patenta un mando capaz de mirar a la cara sin pestañear a la pistola tiburón, el iPhone se convierte en una Game Boy, las mujeres tienen secretos.
- Nuestros negros han trabajado bien y nos han dejado varios análisis: Mercenaries 2 y Fenimore Fillmore’s Revenge pasaron por nuestra implacable lupa con erótico resultado.
- DonDepre nos habla sobre la generación del online con no menos erótico resultado.
- John Carmack nos demuestra que sigue siendo el rey y que si no se va a la luna él solo a pasar un finde es porque no le sale de los huevos. Mientras tanto, Miyamoto no ve con todos los buenos ojos que podrÃa a Twilight Princess y promete a los nintenderos chapados a la antigua que hay juegos para ellos, que no todo el monte es orégano ni todo el catálogo de Wii sirve para menear el trasero con atractivas hawaianas.
- La noche de las secuelas vivientes: LittleBigPlanet 2, Saints Row 3, Killzone 2 o el nuevo Banjo llegan para comerse nuestros cerebros en una semana definitivamente zombie, porque…
- Left 4 Dead sigue conquistando nuestros corazones.
Y esto, resumidito y saltándome cosas seguramente muy importantes, es lo que ha pasado en nuestra bienamada industria esta semana. Recordad seguid visitándonos regularmente. AnaitGames: porque os amamos, pero amamos más a vuestras hermanas.




Hay 3 comentarios
Lloyd 816 2/11/2008 a las 21:56
#1
Jajaja
Erotico resultado xD
Muy bueno xD
Xustafu 3/11/2008 a las 1:24
#2
Joder ChicoN, cuando te tomas tu medicina del amor escribes descacharrantemente bien, perraca!
Y cuando no también!
Que viva el amor!!!
kiantsu 3/11/2008 a las 13:49
#3
¿chiconuclear toma viagra?