Regístrate

Miscelánea, Noticias

Reggie: “Los járcors son insaciables”

por pinjed 6/10/2008, 16:22

Con Will Wright y Peter Molyneux monopolizando las noticias sobre declaraciones idiotas desde hace meses, Reggie Fils-Aime ha decidido dar un autoritario puñetazo sobre la mesa de la imbecilidad y soltar otra de aquellas perlas que hacen que la prensa del videojuego no se muera de tedio. Esta vez, en una entrevista concedida a Venture Beat, el presidente de Nintendo of America se ha quejado amargamente por el exigente criterio de los jugadores járcor:

Los entusiastas de los videojuegos que compran grandes cantidades de juegos son realmente insaciables. Por ejemplo, en marzo lanzamos Super Smash Bros. Brawl. En abril, Mario Kart. Más tarde aún en abril, lanzamos Wii Fit [NdT: ¿?]. Pero en julio, en el E3, ellos dijeron “¿dónde están los juegos?”. Dicen que quieren el próximo juego de Mario, y Super Mario Galaxy ni siquiera ha cumplido un año. Nosotros creemos que hemos mostrado un amplio abanico de juegos y géneros que podría satisfacer desde al más casual hasta al más járcor. Y aun así parece que no es suficiente.

Así que ya sabes, si no estás satisfecho con el catálogo de juegos de tu consola, y como diría el maese Heston: “Pues te jodes, amigo, te jodes“.

Reggie intenta hacer explotar la cabeza de un insolente járcor.

Hay 24 comentarios

darkpadawan

darkpadawan 6/10/2008 a las 16:31

#1

Si considera que “amplio” abanico de “juegos” al que alude el melón va a satisfacer al jarcor, jodidos vamos.

Omu

Omu 6/10/2008 a las 16:32

#2

Se ha olvidado del cooking mama, que eso de picar la verdura sin cortarte los dedos es más hardcore que el Ninja gaiden con clavos ardiendo en los calzones.

Barnaby

Barnaby 6/10/2008 a las 16:52

#3

El alejamiento de la realidad de los nintenderos viene de arriba, pues…

Xander_VJ

Xander_VJ 6/10/2008 a las 16:55

#4

Nintendo SIEMPRE ha estado muy alejada de la realidad. Es como cuando creían que los Mario y derivados iban a satisfacer a los que pedían juegos adultos durante la época de NGC. Lo malo es que durante 2004-2005 parecía que se estaba acercando poco a poco… pero en 2006 ya se acabó de ver que nanai.

Vamos, que en realidad es el mismo cuento de siempre, solo que cambiando un par de palabras.

gold-st.

gold-st. 6/10/2008 a las 17:01

#5

Smash Bros, Mario Kart, Mario Galaxy. 3 juegos al año, 4 si contamos la járcor Wiifit. 4 juegos al año, a razón de 50 euros el juego, 80 la báscula… unos 230 euros al año, y se quejan de que este hobbie es caro.

DonDepre

DonDepre 6/10/2008 a las 17:01

#6

Se equivoca completamente. Los jarcore no están pidiendo el siguiente Mario Galaxy. Ni siquiera un nuevo Zelda (aunque, teniendo en cuenta lo que tardaron entre anunciar el último y cuando salió, no estaría mal que empezaran a enseñar algo). Lo que piden son nuevas IP hardcore. Disaster es un buen principio, pero más vale que se pongan las pilas.

Baxayaun

Baxayaun 6/10/2008 a las 17:17

#7

Espero que los Nintenderos no le sigan al pie de la letras sus declaraciones. Me veo a la peña Hardcoreandose con el WiiFit para mazarse y partirle la cara luego.

Muy triste que diga esto. Parece que Reggie no tenía ni idea de lo que era un juego hardcore:

“A ver, hay fontaneros, princesas, champiñones y montañas con ojos… ¿¿¿quereis algo más hardcore que eso???”

¡¡¡ DANOS SANGRE JODEEEER!!!

Deus Ex Machina

Deus Ex Machina 6/10/2008 a las 17:23

#8

Nintendo: We make smiles o algo así ¿no Reggie?

majin_antonio

majin_antonio 6/10/2008 a las 17:39

#9

Ya va siendo hora que nintendo empiece a invertir al menos una parte del pastizal que está consiguiendo en compra de IPs o financiar desarrollos externos. Esta política de ignorar y culpar al propio usuario, escudándose en declaraciones ridículas (tres juegos al año son suficientes?), tal y como ya hicieron con los problemas de almacenamiento en Wii, no conduce a ningún sitio.

En serio, este tipejo debería ser relegado a vedel, porque cada vez que abre la bocota es para decir sandeces.

chiconuclear

chiconuclear 6/10/2008 a las 17:41

#10

Creo que hardcore no es sinónimo de sangre y marines espaciales, eh, creo que los tiros no van por ahí.

Gus

Gus 6/10/2008 a las 17:42

#11

¡Ése no es un jarcor! ¡Es N’Gai Croal de Newsweek!
Es un casual camuflado :-D

Barnaby

Barnaby 6/10/2008 a las 18:47

#12

Ahí tiene razón chicoN, ¿eh? No confundamos Rated M con jarcor…

Ramón Rey

Ramón Rey 6/10/2008 a las 18:50

#13

Creo que en Nintendo han perdido el norte y el diccionario de sinónimos videojueguiles.

En serio ¿ el Wii Fit es para jarcors? ¿Un no-juego que se promociona como el sustituto del yoga para las amas de casa cuarentonas? Mario Kart, que siempre ha sido el juego de carreras para la gente que no gusta de juegos de conducción y Brawl lo mismo, el juego de lucha para la gente que no sabe ni donde tiene la mano derecha cuando se pone delante de un juego de lucha.

(no alarmarse, no digo que no sean juegazos que gusten a todo el mundo pero estos títulos que nombra son el máximo exponente del “casualismo” en las consolas nintenderas)

edd-o

edd-o 6/10/2008 a las 19:05

#14

y nadie dice nada del logo proyectado sobre la pantalla del fondo de la foto?!?!? WTF!

Baxayaun

Baxayaun 6/10/2008 a las 19:11

#15

Me refería a SU sangre… xDDDDD

MrMxyzptlk

MrMxyzptlk 6/10/2008 a las 19:16

#16

“¡Ése no es un jarcor! ¡Es N’Gai Croal de Newsweek!”

¡Cierto! ¡El rasta favorito de Ed! ¡Y con Reggie!

pinjed

pinjed 6/10/2008 a las 19:35

#17

¿Y cómo sabéis que el tal N’Gai Croal no es un járcor?

hola32a

hola32a 6/10/2008 a las 19:54

#18

no se que es un juego jarcore , o hard-core …,la verdad que habláis raro …

DonDepre

DonDepre 6/10/2008 a las 19:58

#19

Gilkong

Gilkong 6/10/2008 a las 20:35

#20

Topo

Topo 6/10/2008 a las 21:43

#21

N’Gai es un puto pesado, no teníamos suficiente con Garnett creyéndose alguien como para llevar a éste a 1up yours y arruinar el podcast.

Radical Ed

Radical Ed 6/10/2008 a las 22:20

#22

Se me va a gastar la imagen de slackerz…

Y N’Gai es jarcor, por supuesto.

yoKenny

yoKenny 6/10/2008 a las 22:42

#23

Dios mío, Diagaea 3 tiene una pintaza… con lo palote que me ponen los números de más de 5 cifras y los ataques combinados.

Tardazor

Tardazor 7/10/2008 a las 2:55

#24

Hoy en Mundo Bizarro: “Alimentando a la bestia H” por Reggie boy.
Lo dije antes, en la gran N no entienden realmente a sus fans. A lo mejor no entienden nada, le atinaron al premio gordo de pura casualidad.

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.