Directo de la Comic-Con nos llega el primer video de Postal III. Parece una versión muy muy temprana, con animaciones toscas y defectillos por todas partes que seguro que mejorarán. Eso sí, parece que el sadismo y la mala leche la van a mantener (¡quiero un perro de esos!).
18 Respuestas a “Primer video de Postal III”
Dejar un comentario
- Tienes que identificarte para enviar un comentario.








Comentario por Nae
Creo que eso es un tejón… tal vez me equivoque
30 Jul, 2007 el 14:18
Comentario por Javi
ui ui… en tercera persona… Un gran cambio aunque creo que en primera sería mucho mas espectacular.
30 Jul, 2007 el 14:50
Comentario por ¿Casual?
A mí me parece que va a ser otro truñaco truñísimo. Tenía cosas que hacían algo de gracia, pero en el fondo es una de las mayores mierdas que he jugado jamás.
30 Jul, 2007 el 15:25
Comentario por Carlos
A mi me gusta
30 Jul, 2007 el 16:16
Comentario por Spyder Jerusalem
Pues a mí, por lo poco que se vé, me parece una putisima mierda infecta.
Es un jodido perro, no una motosierra!!!!
30 Jul, 2007 el 16:17
Comentario por Bad One
A mí me encantó Postal 2. Vale que los gráficos y las animaciones eran una puta mierda, pero podías mear sobre la gente hasta hacerles vomitar, electrocutarlos hasta ver como se meaban encima, usar gatos como silenciadores… son tantos pequeños placeres juntos que al final te olvidas de todo lo demás. Así que espero con ansia esta tercera entrega (sobre todo después de ver al perro/tejón/lo que sea). Lo único que no me acaba es la vista en tercera persona, pero bueno, todo es probar.
30 Jul, 2007 el 16:48
Comentario por Sabin
Postal 1 es una gran joya. El 2, y por lo que veo, éste, psé.
30 Jul, 2007 el 17:15
Comentario por Alfonso
Sea tejón, mofeta o perro, lo preocupante es dónde pone el protagonista la mano derecha… Michel, Michel…
30 Jul, 2007 el 19:46
Comentario por Mario
Es que sino como lo cabrea para usarlo como arma ??? XDDDDD
30 Jul, 2007 el 19:52
Comentario por Astaroth
No se que esperais de u juego de argumento nulo, y que su único punto fuerte son las perrerías, los tacos, violencia y situaciones absurdas.
Eso sí, a mi me la pone un rato dura.
30 Jul, 2007 el 21:35
Comentario por Bad One
Pues espero eso mismo: perrerías, tacos, violencia y situaciones absurdas. XP
31 Jul, 2007 el 15:34
Comentario por Patodegoma
Hola.
A mi me da que el animal ese es un wolverine o carcayu en castellano (si habeis visto Clerks os dareis cuenta que a la traduccion de wolverine le llaman carcayu en vez de Lobezno) .
Es un pedazo de bicho que vive en canada y del que huyen hasta los mejores cazadores. VAmos que debe de ser como un tejon gigante y con muy mala ostia. De ahi el nombre del famoso X-men.
Tambien lo llaman gloton. ¬¬u
1 Ago, 2007 el 16:05
Comentario por Patodegoma
Y la pelicula no es Clerks sino Mallrats, justo la primera aparicion de jay y bob el silencioso…. :p
1 Ago, 2007 el 16:07
Comentario por lenya
cuando sale??? este juego sera la bomba… e jugado al uno y al dos… ahora toca tres
como no… jaja
POSTAL3——– FUTURO DE LOS VIDEOJUEGOS VIOLENTOS
17 Ago, 2007 el 22:02
Comentario por kiri
este juego espero k mole… pero la 3ra persona… no me a exo muxo el peSoo!!!!
Pero la violencia no faltara eso esta KlarIsiMooo!!!
epero k haya la misma sangre i los mismos…(WENO YA SABEIS)jjj”"!!!!!
pero Lo peoR
HastA 2008
i rezemos pk la peli no la RetRasSEn
20 Ago, 2007 el 13:23
Comentario por Gregorio Ortiz Valerio
De momente promete espero que no ocupe muxo y k sea en castellano!!
Segun he leido se conducen coches ¿es verdad?
Y otra cosa, me he viciado al 1 y al 2y al “Apocalipse
Weekend” y en primera persona es bruuuuuutal!!!
Asi k spero k lo saken pronto k lla m lo bajare por el Ares!!
5 Sep, 2007 el 18:01
Comentario por postal dude
LOS QUE DIGAN QUE EL POSTAL 2 O 1 O 3 ES MALO LES VOI A MACHACAR.
LOS POSTAL SON JUEGOS BUENISIMOS Y NO LES HACE FALTA ARGUMENTO , LO QUE IMPORTA ES LA DIVERSION Y LOS POSTAL TIENEN MUCHA DIVERSION
6 Sep, 2007 el 12:42
Comentario por Alvaro
yo lo kiero yaaaa!!!! ese juego es bestial, el postal 2 es lo mejro ke e visto jajajajajja, me enkanta mear, acer potar , arrancar cabeza kon la pala y reventarlas kon la porra, y lo mejor empieza kuando te as pasao el juego, mear napalm!!! jajajajaja, xk no a meao ninguna vez en el video? es lo mejor del juego jajajja
20 Nov, 2007 el 16:38