Ha sido esta una semana de numeritos, con la presentación de los resultados financieros correspondientes al trimestre que acabó en septiembre; más que los beneficios de unos y otros, nos interesa la información adicional sobre ventas de consolas y juegos –muchos de ellos, interesante esa parte, en formato digital.
También comentamos lo visto durante la Paris Games Week: Sony se montó una conferencia más contundente de lo que esperábamos y Microsoft enseñó su as en la manga, PlayerUnknown's Battlegrounds, que llegará a sus consolas en diciembre. Lo digo en plural porque ya está por aquí la Xbox One X; la hemos probado lo justo como para decir cuatro cosillas sobre ella.
En el bloque de los juegos están hoy Assassin's Creed Origins y Wolfenstein: The New Colossus, porque hay vida más allá de Super Mario Odyssey.
Acabamos como siempre con Preguntitas, para dar voz a un pueblo cada vez más preocupado con las putas, putísimas cajas de loot.
En este podcast participan: Víctor Martínez, Fran Pinto y Pep Sànchez.
En este podcast suenan:
» Lloyd Shakespeare's New Piccadilly Band - Babys Blue ♫
» Charlie Barnet Orchestra - Knockin' At The Famous Door ♪
Suscríbete en iTunes o iVoox para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga.