Regístrate

Noticias

Oddworld: Abe’s Oddysee y Exoddus ahora en Steam

por pinjed 28/08/2008, 21:26

No sé si todos recordaréis estos dos encantadores juegos para PSX. Con una mecánica ligeramente similar a la del reciente (y tremendo) Braid basada en las plataformas y la resolución de puzzles, debíamos conseguir hacer escapar a Abe, un mudokon (algo así como la versión extraterrestre de los judíos de mediados del siglo pasado, para que nos entendamos), de la esclavitud ejercida por una raza supuestamente superior, los glukkons.

El tema es que los muchachos de Valve han decidido poner la versión de PC a la venta en su plataforma de distribución digital Steam. El precio además es la mar de atractivo: $9.99 cada uno o $14.99 los dos. Si no lo jugasteis en su día, no tenéis excusa.

“Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia”.

Hay 4 comentarios

Preacher

Preacher 28/08/2008 a las 21:29

#1

No habéis dicho lo más importante: había un botón exclusivamente para tirarte pedos. Y se reía el cabrón.

Neuromante

Neuromante 28/08/2008 a las 21:41

#2

Pues curiosamente me lo estoy pillando para “otra plataforma portátil no oficial” (ahem). Si veo que me gusta me los agencio, porque lo de los pedos no tiene desperdicio.
Eso si, me creería que son como los judíos si cuando acaba la trama controlan la banca de la primera potencia de ese universo (Stewie Dixit).

Tito Almo

Tito Almo 28/08/2008 a las 23:54

#3

¿Se sabe si funcionan en Vista las versiones “normales” del Abe’s y su secuela?

Siempre he querido jugarlos, a ver si esta vez me quito la espinita

tembac

tembac 29/08/2008 a las 3:30

#4

supongo que si los adaptaron para Steam funcionaran en windows vista. Jugué al primero hace varios años y me parecen juegos recomendables. Esta bueno que se mantenga la memoria de este tipo de juego con servicios tipo steam.

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.