Los gabachines, aún resentidos por su derrota ante la todopoderosa Italia, han mostrado nuevos scans de Dragon Ball DS extraidos de la revista V-Jump. El control se asemeja al del Zelda y Ninja Gaiden de la portátil de Nintendo. Me recuerda ligeramente a Super Gokuden, juego de SNES que aún debo tener reservado en una tienda de mi ciudad, ya que jamás llegó a Europa :-(
Últimos comentarios
- Preacher en Premios BAFTA: Arkham Asylum, elegido mejor juego del año
- chocodrop en Primeras impresiones de Splinter Cell: Conviction
- borya89 en Primeras impresiones de Splinter Cell: Conviction
- Capitan Tostadilla en Xbox 360 podría soportar discos duros y pendrives por USB
- Kirby_Blue en Primeras impresiones de Splinter Cell: Conviction
- mio_tony en Primeras impresiones de Splinter Cell: Conviction
- mio_tony en Primeras impresiones de Splinter Cell: Conviction






Hay 6 comentarios
Pep Sànchez 21/06/2008 a las 18:32
#1
Tiene una pinta COJONUDA. Espero que tanto este como el de Dr. Slump lleguen a occidente, porque ahora no tengo tiempo de ponerme a aprender japo.
marine_fran 21/06/2008 a las 19:53
#2
Los juegos que están saliendo para la DS en Japón son bastante prometedores.
Patodegoma 22/06/2008 a las 9:55
#3
Lo guapo es que se parece mucho al ZELDA y ademas siendo un dragon ball de la epoca dorada de Akira Toriyama pues todabia mejor.
Yo no se si son los recuerdos o que pero es la primera epoca de dragon ball la unica que me gusta en cuanto al estilo del dibujo, luego parece que descubrió la regla y empezó a dibujar personajes cuadrados y se fue todo a tomar por culo.
Sabin 22/06/2008 a las 12:08
#4
No sólo empeoró el dibujo, Patodegoma, sino que la historia cuando se hacen mayores es infinitamente peor. Toriyama, en todos su mangas, mete muchas situaciones divertidas, y eso en Dragon Ball se vio casi únicamente en la primera época :(
gaizkal 23/06/2008 a las 3:49
#5
pues a mi me mola mas bu. he dicho.
Marco 2/07/2008 a las 5:50
#6
OH DIOS. Será este el juego que me haga pillarme una DS?