Regístrate

Noticias

Nuevo trailer de Yakuza 3 (Ryo ga Gotoku 3)

por Sabin 27/12/2007, 16:43

Cada vez pinta mejor el juego de katanas. Es curioso que en esta época en la que las desarrolladoras orientales están de capa caída, Sega esté trabajando en uno de los que más llaman la atención. ¿Volverá a ser SEGA de nuevo? En cualquier caso, junto con White Knight Story y Little Big Planet, es lo que más me interesa de PS3. Lo único malo es que al estar tan ocupados, mucho me temo que Nintendo no les volverá a encargar hacer un glorioso F-Zero :-(

Podéis entrar en su web o ver directamente su prometedor trailer desde ésta, vuestra página favorita.

Hay 14 comentarios

slyjss

slyjsss 27/12/2007 a las 16:49

#1

“¿Volverá a ser SEGA de nuevo?”

¡Fran, aguanta, no te corras todavía!

Pep Sànchez

Pep Sànchez 27/12/2007 a las 17:01

#2

Realmente impresionante, aunque la música no pega ni con cola (póngame una de instrumentación oriental y épica, por favor).

Tengo ganas de ver algo más in-game, que la última vez me decepcionó un poco la animación del prota al correr. Es hora de que los desarrolladores se enteren de lo importante que resulta currarse una animación que ves durante el 95% del juego.

Se me cae una lagrimilla al ver que SEGA (hoy en mayúsculas) lidera el hype nipón. Y otra al ver que sammy permite la existencia de proyectos arriesgados y ambiciosos. La de pasta que habrá costado este juego…

Por otra parte, cuando veo estos gráficos sólo puedo pensar “SHENMUE III”. Sniff…

Deus Ex Machina

Deus Ex Machina 27/12/2007 a las 17:30

#3

Vagabond in yours hands!!!

Parece que SEGA (amen Pep) renace, aunque no se si será como me imagino el juego en cuestión (hace falta ver mas ingame y mas materia para ver de que coño va el juego) pero a mi me haría ilusión que nos den un editor de personajes, técnicas y estilos de lucha chulillos y nos dijeran: “venga ahí tienes el japon feudal para ti solito para que te hagas un nombre como espadachin/ronin/samurai” pudiendo ir de dojo en dojo retando maestros de la esgrima o entrar a trabajar para algun clan y escalar en la jerarquía social. Y ya que estamos desvariando un poco por qué no incluir tambien que al final puedas montar tu dojo y que te vengan a retar o crear tu clan he irte a guerrear por ahí **jojojojojojo no te flipes Otto tio, no te flipes….**

Pero en fin soñar es gratis y este juego pinta de lujo aunque para mezclan madafacka y samurais ya temos Afro samurai así que SEGA cambiadme esa música a la voz de ya.

efebei

efebei 27/12/2007 a las 17:35

#4

No sé cómo le han dado continuación a esa basura de serie de Yakuza y no se la dan a Shenmue.

Waken

Waken 27/12/2007 a las 17:48

#5

Hola a todos:
Lo primero de todo felicitar por la pagina, y lo segundo necesito ayuda.
Estoy realizando un trabajo para la asignatura de investigacion comercial de la licenciatura de Economicas, mi trabajo estudia la situacion actual del mercado de consolas. Para ello tengo que hacer unas 300 encuestas, pero, mientras mi compañeros las han realizado a cualquiera, yo no. Quiero que mi trabajo valga de algo que sea representativo, o por lo menos que lo intente.
Os pido por favor paseis por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Investigacion-comercial-Wii–PS3-X360_917928?pagenumber=1

En el vuelvo a comentar todo el chorro y doy mas datos, ademas de tener dispuesta la encuesta para ser descargada en formato pdf.

Si los administradores me quieren echar una mano se lo agradeceria, ademas dare mi trabajo para su publicacion en la web si asi lo requiere el pueblo.

GRACIAS, y animaros

fran

fran 27/12/2007 a las 20:45

#6

Guau. El trailer es gloria bendita, SEGA se lo está currando pero bien, bien. Sí, se echa esta vez en falta algo de in-game, para el próximo, de momento mirad ese motor gráfico (supongo que el mismo que el de in-game) y babead.

Esperemos que Sammy no haga que SEGA la cague, que no se deshagan de los debuggers (importantísimo, supongo que aprendieron del Sonic The Hedgehog) ni saquen el juego con prisas y que se lo curren, porque van por el buen camino.

¡Vamos, SEGA!, ¡vuelve a ser la reina!, cómete a la competencia con joyas como estas.

Chewrafa

Chewrafa 27/12/2007 a las 21:02

#7

Cada información que llega de este juego me pone los dientes más largos, aunque antes de catarlo me gustaría que se dignaran a traernos la segunda parte. Al menos sí que sale en yankilandia, así que aún nos quedan esperanzas.

Y hablando de Sega y de promesas con futuro, acaban de poner la demo de The Club en la Store y ocupa la friolera de 1750mb.

Don Caballero

Don Caballero 28/12/2007 a las 3:54

#8

Oh, Dios, pinta genial. Y eso que el primero no me acabó de gustar del todo.

Por otra parte, no es que haya seguido mucho el desarrollo de este juego, pero me he llevado la sorpresa pues creía que dijeron que el juego iba a estar ambientado en la era Meiji y en el trailer se ven claramente escenas inspiradas en la vida de Musashi Miyamoto: los combates contra Inshun (también sale su maestro, In-ei), Baiken Shishido y Kojiro Sasaki. Esto es, primerísimos del período Edo -cerca de 300 años antes-, pero igual somos yo y mis neuras que nos sacamos datos de las orejas, xD. De todas formas… moooola mil :D

Link0

Link0 28/12/2007 a las 20:51

#9

Coño. En el puto trailer le llaman al puto prota Miyamoto Musashi.

Pep Sànchez

Pep Sànchez 28/12/2007 a las 20:52

#10

Don Caballero, desde el primer momento se dijo que la historia tendría lugar en el período Edo (lo de la era Meiji se lo inventaría algún fan de Kenshin XD). Y sí, el prota es Musashi.

Radical Ed

Radical Ed 28/12/2007 a las 20:55

#11

Da un gusto tener una PS3 para no comprarse estas cosas.

Barnaby

Barnaby 28/12/2007 a las 23:02

#12

Como culebrón CG no vale una mierda, ¿eh?

¿Cómo? ¿Que es un juego? Pero qué dices…

Don Caballero

Don Caballero 29/12/2007 a las 3:06

#13

Merci, Pep. Todo claro ahora ;)

Pep Sànchez

Pep Sànchez 30/12/2007 a las 2:15

#14

Acabo de ver un nuevo trailer. Joder, parece que el juego va a tener DE TODO, pero… ¿soy yo o la diferencia entre cinemáticas e in-game es más que notable?

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.