Vuelve Pinkus

Don Mattrick deja Zynga

Zynga destituye a Don Mattrick Todavía no se han cumplido dos años desde que Don Mattrick dejara Microsoft para ponerse a mandar como CEO en Zynga (la compañía de los FarmVille, los otros Ville y algunos juegos de póker) y el consejo de la compañía ya ha decidido darle una patada en el culo y volver a colocar en su sitio a Mark Pinkus, el anterior CEO al que Mattrick sustituyó. O quizá no, porque de hecho parece que la versión oficiosa es que Don ha decidido dimitir, pero se dice que la junta directiva de Zynga no estaba precisamente contenta con el rendimiento que ha dado la compañía desde que Mattrick tomó las riendas con la idea de crecer en el mercado de los juegos para iOS y Android. Los analistas dicen que este año los beneficios del negocio de los juegos para móvil podría alcanzar los 30.000 millones de dólares y Zynga no está sabiendo llevarse su parte del pastel.
Redactor
  1. Tolstoievsky

    Con la Xboxone la jodió muchísimo porque la marca tenía la posibilidad de convertirse en líder por lo bien que lo hizo la 360. Y sin embargo… A saber qué grandes ideas aportó a Zynga.

  2. Fhalco

    Que me expliquen el mundillo este de los CEOS, la grandes empresas y demás. Después de la que se lió con XOne, llegan y le ponen de CEO de Zynga y seguramente, aun cuando no parece haberle salido bien aquí tampoco,acabara en alguna otra empresa que facture una millonada al año.

    WOHT

  3. Cheddarenelpelo

    Parece la versión fecal del Rey Midas. Nunca le perdonaremos lo que hizo (aunque no él solito, supongo) a One.

  4. furiosillo

    Joder, pero miradle la cara: se ve que este hombre, muy listo, muy listo, no es.

  5. adrigd

    Esto me suena todo a burbuja destinada a explotar tarde o temprano. Es imposible garantizar beneficios en un mercado tan volátil y poco fiel como el de las redes sociales o el tipo que juega al móvil unos minutos en el tren. No es una base real de clientes como tienen las consolas o el PC. Entiendo que a las compañías les brillen los ojos cuando ven el típico pelotazo que da alguno de estos juegos generando millonadas estratosféricas, pero montar un negocio en el tiempo basándose en esa suerte es muy arriesgado. Si consigues dar un pelotazo de estos, coge el dinero y dedícate a disfrutar. No lo vas a volver a repetir en tu vida.

  6. Tito Almo

    @cheddarenelpelo dijo:
    Parece la versión fecal del Rey Midas. Nunca le perdonaremos lo que hizo (aunque no él solito, supongo) a One.

    Y a la x360, que después de empezar tremenda la generación, optó por Kinect y centrarse en Halo, Gears Forza y Fable

  7. PUNKOMAN

    http://www.nag.co.za/wp-content/uploads/2013/06/don-mattrick.jpg

    Que le jodan. Un puto cáncer para la industria era el tío este. Es la razón por la que ahora le doy a un mando con botón con X y no con con una A. Se que el Phil colega lo está haciendo bien, pero la mierda que le han dejado es demasiado grande como para arreglarlo.

    Mattrick, sé que me estás leyendo desde tu mansión cual jeque árabe, con tus ferraris y lamborghinis… eres un fracasao.

  8. Barduck

    @punkoman wtf… xD calm down

  9. Ryszard

    Parecía muy a huevo el «Suena Michel» para el subtítulo ¿no @pinjed?

  10. Fire Emblem

    tranquilos aun puede fichar por sony o facebook xd

  11. pinjed

    @risarovi

    Joder, TOTALMENTE. :_ (

  12. ikky

    @adrigd
    Se puede decir mas alto , pero no mas claro

  13. Joeldcn

    @punkoman
    Hombre, lo de mansion, Ferrari o Lamborguini y fracasao en la misma frase no lo veo.

  14. Preacher (Baneado)

    @adrigd dijo:
    Si consigues dar un pelotazo de estos, coge el dinero y dedícate a disfrutar. No lo vas a volver a repetir en tu vida.

    Eso es una verdad como un templo y siempre me ha flipado que haya tan pocos avispados capaces de saberlo ver a tiempo

  15. PUNKOMAN

    @joeldcn dijo:
    @punkoman
    Hombre, lo de mansion, Ferrari o Lamborguini y fracasao en la misma frase no lo veo.

    Ironía hombre de dios. Ironía…

  16. Esfera

    @furiosillo dijo:
    Joder, pero miradle la cara: se ve que este hombre, muy listo, muy listo, no es.

    Una verdad como un templo.
    Cosas como la presentación del contenido multimedia de One con su «TV!» dicha 50 veces, o los inicios accidentados que tuvo One ya dicen bastante de este hombre. Pero si que tiene que ser malo como para que la propia Zynga le diese la patada.

  17. Firfurcio

    Uy, pero… ¿Zynga aún existe?

    [EDIT] Lo digo sin sarcasmo… hace tanto tiempo que no oía hablar de ellos (y la última vez que oí hablar de ellos era sobre que estaban reportando pérdidas y cancelando juegos a cascoporro), que ya había asumido que habían chapado a estas alturas.

  18. GregorSamsa

    Menos corbatas y más camisetas!

  19. sensationalfix

    Dom Mattrick, se corona por cada sitio que pasa

  20. VaciadoMortal

    Por aquí otro mas que pasó de 360 a PS4 gracias a las genialidades del hombre este. A este paso le veo sustituyendo a Iwata.

  21. Tigrolvo

    360 fue la quizá la consola que más he disfrutado. Venía de nes, psx, ps2 y cube. Que también disfruté todas un cojón. Pero la 360 salió consolón, con un catálogo de cojones, me pilló en una edad que ya sabía qué compraba y para colmo fue la generación de los ofertones de internet.

    Lamentablemente sus últimos dos años (antes de la aparición de la actual gen) Microsoft le dio la espalda a la consola de una forma muy fea. Y casi que se la dio a One, porque toda la info que salió de primeras y el always connected y su puta madre era para matarlos.

    Pero algo sí le agradezco al señor Mattrick, llevarme a la master race :emo: Pero si tuviera que elegir consola esta gen, me iría a por la ps4, y el culpable de ello no es sony, es el hasta hace poco máximo responsable de xbox. Es que manda huevos.