AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
zoom de ocho aumentos para la camara de nintendo dsi

Inspirados en accesorios similares ya disponibles para el iPhone, en Nyko han tenido a bien el adaptar un zoom de ocho aumentos a la cámara de 0,3 megapíxeles de la Nintendo DSi, consiguiendo que la portátil se convierta en un armatoste y siga sin ser una cámara comparable a la de cualquier teléfono móvil medio decente.  En todo caso, el aparato funciona (realmente era difícil que no funcionara, no hay mucho misterio en el tema), y cuesta 25 dólares en los Estados Unidos de América.

Después del salto pongo más fotos - extraídas de ALBOTAS.com - del accesorio en cuestión, que consiste en una carcasa con la ranura y la lente en sí, de manera que se puedan llevar DSi y zoom por separado, si bien incluso con la lente quitada la carcasa abulta algo más de lo normal.



zoom_lensl

zoom_all

Yo tampoco sé para qué sirven las cosas de colores. ¿Filtros de para la lente?

Comentarios (7)

  1. toposoft 29/10/2009, a las 16:11
    TopoSoft, Usuario  
    Esta noticia es digna de un 28 de Diciembre...
  2. juslibollord 29/10/2009, a las 16:30
    JuslibolLord, Usuario  
    los de dealextreme son más baratos (y seguro que igual de malos)
  3. sr_hyde 29/10/2009, a las 17:15
    Sr_Hyde, Usuario  
    para eso acercas la consola y te ahorras el armatoste este XDDD.
  4. yuluga 29/10/2009, a las 18:01
    Yuluga, Usuario  
    El flash y los megapixeles era mucho mas importante que esta porqueria... la consola cada vez se esta haciendo menos portatil entre esto y su nuevo modelo... a lo contrario de PSPGo
  5. juslibollord 29/10/2009, a las 19:01
    JuslibolLord, Usuario  
    @yuluga

    criticar a la consola o a la compañía por esto es como criticar a apple y al iphone por esto otro: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15400
  6. fixxxer 30/10/2009, a las 01:22
    Un señor cabreado, Usuario  
    La puta manía de la gente de pretender sacar fotos buenas con cachivaches que no son para sacar fotos.

    Para sacar fotos buenas, una DSLR (o SLR si te va lo de revelar). Todo lo demás son chuminadas.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos