No pinta mal del todo

Sesitos y sustitos en estos nuevos tráileres de ZombiU

Aunque están publicados desde el día 13, lo acabo de ver en Destructoid y se lo robo con tanto descaro que ni me molesto en buscar otras fuentes para el vídeo: son dos nuevos vídeos con gameplay de ZombiU, el único juego de terror que empieza dando miedo desde el nombre. Para ser justos y después de la avalancha de burlas que le dedicamos a costa de ese sospechoso tráiler elaborado en CGI, lo que vemos en estos vídeos tiene cierto interés. La ambientación parece conseguida, los toques de gore me han gustado, al WÜpad parece que le dan mejor uso que al Wiimando -mejor, ojo, que no bueno ni remarcable-, y el comportamiento de los zombis me gusta mucho; por una vez parecen algo realmente amenazador y dan sustete con esas caras que ponen, que parece que acaban de ver el tráiler de Holmes & Watson: Madrid days.
Usuario
  1. apache

    De lejísimos lo mejor anunciado para esta consola hasta la fecha. Me recuerda a Condemned por momentos, y el rollo de tener que usar el mando pantalla para mirar la mochila mientras te siguen persiguiendo los zombies puede ser muy muy osom.

    Muy bien ultimamente Ubi.

  2. Salvattore

    Oh dios, eso de que un zombi te agarre en el conducto de ventilación y te arrastre hacia fuera es una de mis putas pesadillas…me encanta :D

  3. Dropis

    Joder pues cada vez me llama mas. Me estoy dejando llevar por el flow. Porcierto en serio que solo iba con una bala en el cargador al principio? Venga ya..

    PD: el escenario me parece brutal

  4. Chainsawfever

    Hasta que no vea a un tío jugando no me creo nada, Ubi ya me la colo doblada con Red Steel y me parece a mi que estos vídeos están bastante trucados para que parezca más molón.
    Eso si, han conseguido que se vea molón.

    @Guybrush
    Tenías que haber puesto un tercer vídeo con el trailer de Holmes & Watson: Madrid days al que haces referencia, el horror, el horror…

  5. Oscar Jimenez

    Tanto realismo tanto realismo con tener que «mirar dentro de la mochila» en tiempo real y luego va la escopeta y desaparece al cogerla. ¿Tanto cuesta, joder, una animación contextual rápida?

    La next gen no es cosa de jargüer, es un estado mental, joder, échesele un poco de ganas, coñoyas¡!

    Edit: Y vale que no es un COD, y me parece bien que no haya una cruz ahi flotando, pero hombre, al alzar la pistola para apuntar, que menos que usar la mira del arma, digo yo. Como bien dijo ese gran filósofo, Frank Castle, «the sights are on top of the gun for a reason».

  6. Povi95

    esto si que va adar unos sustos ^^ hay esperanzas de que salga en algun futuro en otra consola?

  7. pushin

    Podrian aprovechar el Wii Motion Plus para el bate de baseball, digo yo… no me parece para echar cohetes el juego.

  8. Chainsawfever

    @link0
    Ya había visto este vídeo y precisamente me parece que estos dos últimos vídeos se ve técnicamente más bonito, de hay mi escepticismo. A parte de que también parece que hay mucha más tensión.
    En todo caso, gracias por el apunte. A ver en que queda este ZombieU, por que aunque los zombies estén ya un poco de vuelta con tanta saturación, al menos la idea parece original.

  9. spiriel

    Si esto es asi segun nos lo pintan (que lo dudo mucho) tendre que ir ahorrando porque solo por esto ya me merece la pena xD