Lo podrido al poder

ZombiU 2 ya está en una fase temprana de su desarrollo

Jean-Philippe Caro, director creativo de Ubisoft Montpellier, ha confirmado que ya se está trabajando en ZombiU 2, la secuela de uno de los grandes exclusivos de Wii U. No ha sido excesivamente específico ni especialmente generoso con las palabras, pero ya sabemos cómo es Twitter; la cosa es que ha hablado de que están trabajando en un prototipo del que saldrá, si todo va bien, el juego: No falta mucho para el E3, Ubisoft es una de las desarrolladoras que más apoyan a Nintendo y, quién sabe, quizá tengamos una segunda taza de muertos vivientes con GamePad de por medio. A mí el primero me gustó mucho, la verdad.
  1. Tolstoievsky

    Lo podrido al poder… En fin, que ni siquiera aquí uno se libra de que le mencionen a los políticos españoles!

  2. Rustgladiator

    ZombiU hasta ahora y con permiso del Monster Hunter, el unico juego exclusivo de la wu que vale la pena

  3. Darkmeister

    ¡Oh si, nena! Si corrigen unos cuantos fallos, consiguen crear un clima más acojonante aun que el anterior y lo hacen en una ciudad la hostia de grande (Nueva York o Tokyo, por favor), esto será la leche.

  4. metropolitan

    Opino lo mismo, si corrigen los fallos del primero, puede que acabe siendo lo que se prometía de su antecesor. Por ahora y hasta que se demuestre lo contrario les concederé el beneficio de la duda, ojalá enseñen chicha en el E3.

  5. apache

    Aprovecho desde aquí para recomendar el primero a todos aquellos que tengan una WiiU y aun no lo tengan (quizás nadie), ya que en lo que a mi respecta, me llevé un sorpresón muy grande y muy muy agónicamente agradable.

    Es un juego muy original, con ideas muy interesantes y algo que en esta generación brilla por su ausencia, una dificultad digna.

  6. Sogeking

    Yo soy muy cagueta para este tipo de juegos xD La demo ni la pude acabar de lo que me agobié.

  7. Selinkoso

    pues a trabajar arduamente.

  8. tetas al viento

    Ubisoft se ha ganado mis respetos con el apoyo incondicional a Wiiu