No habrá que esperar tanto

Yves Guillemot confirma el lanzamiento de Watch_Dogs en 2013

Ya había dicho algo parecido una vez, y parece que va en serio: en una reunión con inversores, Yves Guillemot, de Ubisoft, ha confirmado que Watch Dogs saldrá en 2013. Sus palabras fueron muy al grano: «Watch Dogs saldrá el año que viene». Rápido, sin complicaciones, expeditivo. Así son los franceses. También sabíamos que la idea es lanzarlo en Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que el miedo que tenemos todos es que sea posible mantener el aspecto de la increíble demo que vimos en el E3 de este año y cuyo vídeo podemos ver de nuevo ahora mismo, si os parece bien:
  1. Lockeric

    Este juego sería perfecto para Wii U (al fin y al cabo el tio lleva un cacharrico en la mano todo el rato), y con lo implicada que está Ubi con la consola de Nintendo no me extrañaría nada una cuarta version.

    Eso si, el video me impresiona muchisimo menos que cuando lo vi en el e3 por primera vez.

  2. Chainsawfever

    Pues creo que sería un error realmente lanzarlo para este generación, y más en tan poco tiempo. Quedará juego a medio hacer, como ya pasó con el primer Assassins Creed.

    Sería un juego estupendo para inaugurar la nueva generación de consolas. Y como es Ubisoft y no me creo nada de lo que digan, sigo convencido de que será así y Watch_Dogs verá la luz junto con los nuevos cacharritos de Sony y Microsoft.

  3. Ryszard

    Estaba medio claro que lo querían sacar para esta generación. La gente duda mucho que las consolas de ahora tiren por algo así.

    Seguramente al nivel del vídeo igual no lleguen, pero yo creo que la clave está en que igual no es un Sandbox al uso, sino algo como Dishonored, mapas grandes para realizar misiones concretas, pero nunca puedes tener la ciudad completa abierta…

    Lo que pasa que perdería gracia…

    PD: viendo la parte final, la del accidente de coches y la huída en uno… pfff… creo que rectifico. Vaya poderío.

  4. pabliter

    Este juego o en Pecémasterrace o par ala siguiente gen de consolas, por favor.

    Edit: todos sabemos que navidades del año que viene habrá consolas nuevas por parte de microsoft y sony o eso se espera así que igual vemos cosas muy interesantes.

  5. SavageSteak

    Este va a ser mi gta V para el 2013.

  6. Tharrik

    Aquí la gente parece haberse olvidado que el mundo acaba en cosa de mes y medio! Que van a desenchufar los servidores, caballeros!

    xD

  7. Pep Sànchez

    @chainsawfever

    +1 a todo. +2 o +3, pues.

    Sigo pensando que 2014 y next-gen. El año que viene toca expansión de ACIII.

  8. dakmien

    Aún hay mucha mierda por sacar en 2013. Me aventuraría a pronosticar (parezco un Patcher cualquiera) que el año que viene veremos las consolas, pero saldrán en el 14 for sure.

    Y sobre lo que se vió de este juego en la presentación, me juego el cuello a que era un PC como una catedral…

  9. Klaus Daimler

    Sabeis que el 31 de dicembre del 2013, también es «el año que viene».
    Pues eso, solo pasaba para aguar un poco la fiesta

  10. RDReplicant

    Yo tb lo preferiría para la next gen, más que nada por que cuantos más títulos de gran calibre acompañen a las consolas mejor, que luego nos pasamos el primer añito comiéndonos los mocos.
    Anyway, pienso que a Ubi le interesa sacarlo para las consolas actuales, con muchísimos más compradores objetivo. No tiene pinta de ser un jueguito de hacer con cuatro duros precisamente y hay que amortizar al máximo.

  11. Arthok

    abe dijo:
    Sabeis que el 31 de dicembre del 2013, también es «el año que viene».
    Pues eso, solo pasaba para aguar un poco la fiesta

    No creo que pase tan poco desde la presentación de una consola (E3?) hasta su puesta a la venta (Navidades?) =/
    Almenos tal y como están las cosas, claro.