AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
yakuza3
Hace algún tiempo Pep nos hacía partícipes de su dolor al comprobar la rotundidad con la que SEGA se negaba a hacer llegar Yakuza 3 a esos arrogantes diablos blancos del oeste. A ese respecto, los muchachos de 1up han seguido insistiendo en preguntar hasta volver locos a los RR.PP. de SEGA hasta que finalmente uno de ellos se ha venido abajo y les ha chivado que el juego está siendo localizado para los mercados estadounidense y europeo, alabado sea el Señor y todos sus siervos.

Así pues, y aunque es mejor que acojamos la noticia como un rumor sin confirmar, el alborozo y la alegría empiezan ya a apoderarse de los corazones de los occidentales, que han comenzado a salir a la calle a abrazarse y felicitarse, henchidos de felicidad, como si hubiera terminado la crisis o Scarlett Johansson se hubiese pasado al porno.

Comentarios (8)

  1. royal_s 21/09/2009, a las 10:16
    Royal S, Usuario  
    Amen!
  2. doggonelover 21/09/2009, a las 10:24
    -, Usuario  
    Meh!! Pedir y suplicar a SEGA que edite el juego fuera de Japón es gratis pero a la hora de la verdad nadie lo comprará. Lo idealizamos porque es inalcanzable pero cuando lo tengamos al abasto no nos parecerá tan bueno; de hecho no ha tenido muy buenas críticas...
  3. xander_vj 21/09/2009, a las 10:43
    Xander_VJ, Usuario  
    Yo he jugado a la demo de la Store japonesa y está bastante bien, pero tampoco me parece para tanto.

    Eso sí, la recreación de Tokyo está escalofriantemente lograda.
  4. landman 21/09/2009, a las 10:57
    landman, Usuario  
    Yo sí lo compraré, ni que sea para añadirlo a mi colección con los anteriores, todos en su versión jp y pal, y todos jugados, y aunque no es tan bueno como el 2 (argumentalmente) el 3 deja bien el listón, y Majima DIOS.
  5. yuluga 21/09/2009, a las 11:13
    Yuluga, Usuario  
    Nooooo, tenías que ver puesto la imagen que ponía Pep U_U
  6. deus_ex_machina 21/09/2009, a las 18:42
    Deus Ex Machina, Usuario  
    Como dijo creo que fue Ocelote en el foro, estos de Sega lo hacen todo mal. Mira que traer ahora el juego cuando la consala tiene catálogo y el hype que había por el título se ha esfumado ya... Sega ;_;
  7. sishioh 21/09/2009, a las 20:30
    sishioh, Usuario  
    Como dijo creo que fue Ocelote en el foro, estos de Sega lo hacen todo mal. Mira que traer ahora el juego cuando la consala tiene catálogo y el hype que había por el título se ha esfumado ya… Sega ;_;
    Es que Sega tiene una manera"especial" de hacer las cosas,vamos que si lo pueden hacer mal lo hacen pero bien mal XD.Exceptuando el caso Dreamcast,ahí fuimos los usuarios quién le dimos la espalda.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader