Well bam

Ya está aquí la primera imagen del próximo Call of Duty

Parece ser que en la última GDC, Sledgehammer estuvo presente en una charla sobre cómo maximizar las relaciones entre la creación y la producción, y allí enseñaron lo que sería la primera imagen en teoría in-game del Call of Duty que saldrá presumiblemente el próximo otoño y que IGN se encarga de trasladarnos. Ya está aquí la primera imagen del próximo Call of Duty Efectivamente: la mejilla de un negro. No sé si solo con esto alguien sería capaz de decir si el avance gráfico va a ser significativo, pero con casi un año de next-gen a la espalda lo más probable es que empiecen a sacarle provecho para entonces.
Redactor
  1. Boraj

    Call of Duty….. :drogasno: :picado:

  2. Rustgladiator

    Estaba claro que algun dia cambiarian el motor grafico, pero no por eso voy a flipar ya que seguramente será igual de generico.
    Aveces por la calle me encuentro cacas de perros y algunas brillan mas que otras incluso alguna tiene forma de las cacas de los dibujos animados y me hace reir. Pero aunque brille mas me doy cuenta que sigue siendo mierda. Nose si se entenderá mi mensaje «oculto»

  3. Arthok

    Otro Call of Duty que a a vender como churros porque es lo unico que juegan sus fans practicamente.
    IT PRINTS MONEY!!

  4. Darkmeister

    Podrían volver a ambientarlos en la segunda guerra mundial, yo creo que ahí es donde más molaban.

  5. Preacher (Baneado)

    Parece que ahora los poros exagerados serán como las calvas sudorosas de la anterior generación. La clave del realismo está en resultar convincente, no hace falta que parezca que estamos mirando la piel del personaje con una lupa de 200 aumentos, el resultado no es creíble es grotesco. Y esos labios… ¡que alguien le pase una cantimplora a ese pobre hombre, joder, que se hidrate un poco!

  6. reketekui

    @rustgladiator

    Oculto no se, sólo soy capaz de identificar la palabra «mierda» XD

  7. EVH

    Efectivamente: la mejilla de un negro.

    El senyor @pinjed logra que la nota menos relevante para uno sea un despoye ipso facto.

  8. Ppenox

    Aunque la mona se vista de seda…

  9. goneroar

    Efectivamente: la mejilla de un negro. No sé si solo con esto alguien sería capaz de decir si el avance gráfico va a ser significativo,

    Los avances van a ser sociales, está claro.

  10. METALMAN

    No está mal, con esto se confirma que su tecnología estará a la par que Crysis…y de paso, ya sabemos cómo lucirá la saga durante toda la próxima década.

    Hubiera preferido ver el aspecto que lucirán los perros con el nuevo engine, pero supongo que eso será el gran bombazo para el E3 (o igual se superan e integran a un cerdo).

    Saludos!!

  11. chicoxin

    @rustgladiator
    Vas por la calle mirando cacas cuando podrías ir mirando culos :eh:

  12. epi

    Infinity Ward lleva tres años de atraso tecnológico:

    Crysis 2 – 2011

    Un aplauso.

  13. Selinkoso

    te dicen que es la mejilla de un negro
    y si es la mejilla de un negro.

  14. Brahimchu

    Si el Ghost tenía mucho más perro, el próximo parece que tendrá más nariz.

  15. x4rli3

    Está claro: «BLACK Ops 3″….

  16. Amnoon

    En cada portada hacen más zoom a la cara. Lo próximo es un plano detalle de los poros.

  17. Garou

    Deberían plantearse en una entrega cubrir la WWI, la WWII y la Modern Warfare que llaman ellos en una suerte de línea familiar. Que los antepasados del prota del presente luchasen en la WWII y anteriormente en la WWI.

    Todos contentos: un toque original y aparte variedad tanto campañística como multijugador. Entremezclas flashbacks y flashforwards, dejas escoger los mapas/épocas en las partidas online, etecé, etecé.