Firmware tuning

Xbox One se actualiza en noviembre con fondos, Twitter y más


Como el de PS4, el firmware de Xbox One también se actualizará en noviembre para incluir la posibilidad de personalizar el fondo, la posibilidad de enlazar la consola con nuestra cuenta de Twitter y mejoras en el perfil de usuario, que recuperan la información de localización y bio.

Es de suponer que lo de los fondos, que pueden salir de cualquier logro que hayamos conseguido o de cualquier otro sitio, ayude a alegrar un poco la fachada de One, que tanta oscuridad era un poco chunga.

A través de Twitter se podrán compartir grabaciones de partidas, nos destacará contenido y podremos tuitear con OneGuide mientras vemos la tele; en fin, una cornucopia fantástica de formas de dar nuestra opinión sobre Top Chef o Cuarto Milenio. También tendremos acceso a una selección de canales destacados de Twitch.

No hay fecha de publicación, pero si estáis dentro del programa beta deberíais poder acceder al nuevo dashboard desde ya.

  1. NycteriX

    Joder, es ver el vídeo y comprobar que el SO de One está a millones de años luz del de Playstation 4, con el que seguimos (y parece que seguiremos después de la 2.0) sin poder organizar los juegos de ningún modo.

    En el apoyo post-lanzamiento, Microsoft lo está haciendo muchísimo mejor que Sony, no hay duda.

  2. Alesito

    Pues nos ha vendo muy bien que Sony ganará aquel E3, tener a Microsoft como underdog nos beneficia y mucho, a juzgar por como se lo están currando