Stay Gold

Los Juegos con Gold de julio incluyen Assassin's Creed IV y Gears of War 3

Los Juegos con Gold de julio incluyen Assassin's Creed IV y Gears of War 3

Xbox One y Xbox 360 también tiene su dosis de juegos gratis para suscriptores premium: los Juegos con Gold de julio, que ya están disponibles, son estos que veis arriba. Una selección muy interesante, seguramente más atractiva que la de PlayStation Plus.

Las fechas son algo raras, así que apuntad: en Xbox One del 1 al 31 de julio podremos descargar por la patilla Assassin’s Creed IV: Black Flag, Es un juego con sus más y sus menos (qué Assassin’s Creed no es así, ¿no?), pero a este en concreto merece la pena darle un tiento; tiene algunas cosas muy interesantes. Del 16 de julio al 15 de agosto, entra en la colección So Many Me, también para Xbox One. Es un plataformas con puzzles bastante chulo; tengo un buen recuerdo de cuando lo jugué en PC.

En Xbox 360, la primera quincena la protagoniza Plants vs. Zombies, el ya clásico juego de PopCap, reyes de lo casual. No creo que haga falta decir nada sobre él. Gears of War 3, el cierre de la trilogía, estará disponible del 16 al 31 de julio. A mí me gustó una barbaridad, y sigo pudiendo recomendarlo sin demasiado problema; me resulta algo raro, eso sí, que no den antes Gears of War 2, por eso de que la primera parte ya la ofrecieron en diciembre de 2013.

Como siempre, los juegos de Xbox 360 os los podréis quedar aunque os vayáis de Xbox Live Gold, pero los de One desaparecen si dejáis de ser de oro. Así que ya sabéis: Stay Gold, como dice la canción.


  1. Pauvlychenko

    Assassin’s Creed Black Flag es mucho mejor juego que el 3 o Unity. Ha sido el último AC al que he disfrutado jugando.

  2. rotoso

    Mierda, llevo todos estos años manteniéndme alejado con cara de desprecio del Plants vs zombies. :picado:
    Ayer lo probé. Mierda, me enganchó :doh:

  3. Sephirot's blade

    La verdad es que muy bien los juegos del gold. Especialmente por ese Black Flag para One.

    En PS4, si no contamos Driveclub, da un poco de pena el plus. Y algo me dice que no van a mejorar precisamente… Es lo que pasa cuando eres líder en ventas, supongo.

    Yo lo siento si a alguien le molesta la comparación, pero son competencia directa.

  4. Garrison_Ford

    @sephirots_blade
    siempre hay meses y meses, pero hay que reconocer que en este Microsoft se ha sacado el prepucio

  5. BishopIAF

    Están empezando a poner cosas interesantes. El mes pasado también pusieron Massive Chalice que era de lanzamiento creo. Aunque meter cosas como el Plants VS Zombies es un poco de coña marinera.

  6. Ronie

    Llamadme loco pero, teniendo en cuenta que puedes conseguir el año de Live por 30-35€, prefiero que «regalen» indies de calidad como parece ser este So Many Me que chusta AAA solo por el hecho de decir que no es indie.

    Si en lugar de eso nos ponen el puto Pool Nation 3 meses seguidos, la cosa da para cabrearse, claro.

  7. Pauvlychenko

    @sephirots_blade
    Sin duda alguna. Yo tengo PS4, y aunque Rocket League me parece un juego divertidísimo, el Plus está tardando mucho en dar juegos Triple A.

  8. Mijel

    Pues sin comerlo ni beberlo, me voy a cascar todos los Gears casi por la patilla. BIEND.

  9. juandejunio

    Black Flag lo empecé en 360, el cual curiosamente tambien estaba en games with gold pero en dicha consola hace unos meses atrás. Lo abandoné esperando exactamente esto…

    So Many Me hasta el 15 de Agosto? por que estoy sospechando que Microsoft nos va a meter la cuchufleta diciendo que ahora si, serán 2 juegos al mes… pero que en 2 meses serán 3 juegos, uno intercalado?

  10. nitrinho

    Vaya, pues este mes me parece un poco MEH!
    El mes pasado el nivel fue superior.

  11. BishopIAF

    @ronie dijo:
    Llamadme loco pero, teniendo en cuenta que puedes conseguir el año de Live por 30-35€, prefiero que «regalen» indies de calidad como parece ser este So Many Me que chusta AAA solo por el hecho de decir que no es indie.

    Si en lugar de eso nos ponen el puto Pool Nation 3 meses seguidos, la cosa da para cabrearse, claro.

    Totalmente de acuerdo. Si tengo que elegir, prefiero que estos servicios me den un Valiant Hearts o un Child of Light como hicieron hace unos meses, y ya si son juegos de estreno como OlliOlli 2 o Massive Chalice, me parece insuperable.
    Pero parece ser que la mayoría de usuarios prefiere que le den un Knack o un Assassin’s Creed, que además de estar tirados de precio en cualquier GAME (y en físico) creo que la mayoría de gente que hubiera querido jugarlos ya lo habría hecho.

  12. SenyoretaYamabuki

    @nin
    No seas tan vinagre.

    El plus era pestiño cuando empezo y luego era gloria . Que el Games with gold ahora mola mas es incluso lógico y es un buen tirón de orejas para Sony.

  13. SenyoretaYamabuki

    @nin

    A mi en Vita a sido gloria. Entre lo que cuesta y los juegos que «alquilo» me sale a cuenta.

  14. Ronie

    Ahora, lo que es de coña es que no puedas bajar todos los juegos el primer día de mes.

  15. Gerir

    ¿Pero cuantos putos Assassins hay? Luego rajarán de Mario.

  16. epi

    Un triple AAA y un indie con los juegos gratis, muy bien, es como debe ser y lo que todos queremos y hemos estado pidiendo. Independientemente si te gustan mas o menos creo es un 10 para Microsoft por esto. Ojalá sea así todos los meses.

  17. Javier360

    No acabó de gustarme el Black Flag… y eso que pagué por él 60 euros y le dediqué varias horas, pero nada… Después del Assassins Revelations, no ha habido ninguno que me enganchara.