Xbox Live Gold gratis del 20 al 29 de septiembre sólo en Europa

Una maniobra inteligente por parte de Microsoft en estos tiempos revueltos para los europeos. Gamespot anuncia que Microsoft ofrecerá, del 20 al 29 de septiembre, Xbox Live Gold gratis a todos los usuarios europeos. Estos 9 días coinciden con la celebración del X06, en Barcelona, el 27 y el 28. Los que tengan el Silver serán upgradeados automaticamente. No está planeado que esta promoción se extienda a los otros continentes. Como mínimos nos dan algún plus, macho, ya iba siendo hora.
xbox live gold gratis del 20 al 29 de septiembre solo en europa
Redactor
  1. JakCore

    Microsoft ha diferencia de Sony y Nintendo, se ve que pone interés en el mercado Europeo. (Probablemente por que el japones hace mucho que lo perdió, pero bueno)

    Sin duda la maquina de Microsoft se presenta como la mejor consola de estas navidades: asentada en el mercado, buen catálogo de juegos para principios de 2007, y buenas promociones y packs. Si bajara un poco de precio ya seria la repera.

  2. Pep Sànchez

    Demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW, demo del GoW…

  3. Kenny_hp

    Amo a ver, unga unga, mi no saber… esto es que si lo pillas esos dias es gratis para siempre o k sera gratis durante esos dias… aún no tengo la 360 y mi no saber como funcionar live… interesarme noticia mi pillar en Navidad

    puede que suene tonta la pregunta… pero ahi esta! ;)

  4. Pep Sànchez

    La trisisti ofrece dos tipos de XBOX Live, el Silver y el Gold.

    El Silver es gratuito para todos y para siempre, y te permite, por ejemplo, crear tu perfil y tu comunidad de amigos, opciones de mensajería, descarga de demos/trailers… peeeeero el juego online está limitado a MMO, que tendrán cuota, y por tanto van «a parte».

    El Gold es el que que permite jugar online (además de permitir acceso a contenido descargable exclusivo (y prescindible)), es el que hay que pagar (20 € – 3 meses y 60 € – 12 meses) y es el que esperamos que termine siendo gratis por eso de que el servicio de juego online de PS3 (SONY no la puede cagar en esto, ¿no? ¡¿NO?!) lo será.

    Por otro lado, hay contenido (como los juegos del XBOX Live Arcade) que también se paga a parte, tengas la subscripción que tengas.

    Lo que pasa durante estos 9 días es que todas las opciones del Gold serán gratis, pero después volveremos a la triste y Silver realidad.

  5. JakCore

    Gratis solo esos días, M$ siempre sera M$. Es más una promoción de pruebalo X días y cuando ya estés totalmente viciado te lo quitan para que pases por caja xD

  6. Kenny_hp

    Yo lo que quiero es poder jugar on-line con la peña, pa eso me pillo la 360, si no seguiria con mi plai2 un tiempo mas, asi que tendre que pillar el Gold, espero que al ser gratis el de Wii y PS3, terminen «gratiutuizando» el de 360…