Las piezas de plástico se llevan bien con todos

Warner anuncia LEGO Marvel Super Heroes

Warner anuncia LEGO Marvel Super Heroes Quedan ya pocas franquicias que no hayan recibido el tratamiento de los bloques daneses. Y eso está muy bien porque, carajo, cosas como LEGO Batman 2: DC Super Heroes son más que recomendables. En serio. Precisamente los otros justicieros son quienes se reunirán, por obra y gracia de TT Games, en LEGO Marvel Super Heroes. Aprovechando el tirón de Los Vengadores, también aquí tendremos a Nick Furia reuniendo «Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y otros muchos superhéroes del universo Marvel» para evitar que Loki y Galactus la líen muy parda. GameInformer le dedica su portada y tienen ya un vídeo con versiones muy verdes y gente hablando. Estará disponible en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Ahí es nada.
Redactor
  1. Flamerats

    Nunca se ha valorado la franquicia Lego todo lo que se merece. A nivel de diseño de niveles se comen a muchos Triple A de los que se ven por ahí.

  2. Shinomune

    ikky dijo:
    Marvel < DC

    Fixed :baile:

  3. puigserver

    Personalmente cuando bajan de precio me los voy pillando, excepto Batman 2 que fue day one. Espero que tengan en mente Jurassic Park.

  4. wendigo

    A ver ese cutre port para Vita….

  5. Rapther

    Esta navidad me regalaron la caja con el helicoptero de Deadpool, Lobezno y Magneto. BOSS

  6. Povi95

    un juego bueno de un superheroe de marvel ? Por fin … ^^

  7. Esfera

    Deadpool + Lego = BOOM!

  8. Fran Melee

    kaiser_molinari dijo:

    ikky dijo:
    Marvel < DC

    Fixed :baile:

    Marvel = DC

    Niños, por favor no os peleéis… Ambas editoriales son geniales…

    A todo esto os dais cuenta que Disney a «prestado» a Marvel a Warner poseedora de la Distinguida Competencia (DC)…
    Me estoy imaginando a Lobezno de la mano de Mickey señalando a un Batman con una fusta y cadenas diciendo… «Vete con este señor tan majo que te va a dar caramelos…»

  9. Daiichi

    ¿El título de la noticia es correcto? ¿Como puede ser que Warner anuncie algo de Marvel? Según tenía entendido, DC pertenece a WB y Marvel a Disney, y ambas casas son archienemigas, por eso suena un tanto raro que ahora se turnen las licencias.