Viva Piñata: Trouble in Paradise saldrá el 5 de septiembre

Microsoft nos informa mediante nota de prensa ((No suelo leerlas, pero este juego me cae realmente simpático.)) que la secuela de Viva Piñata (el nefasto Party Animals no cuenta, evidentemente) estará en nuestras tiendas el 5 de septiembre, tres días después de su lanzamiento americano. En Viva Piñata: Trouble in Paradise encontraremos más de 30 nuevas piñatas y mayor variedad en los escenarios. Por ejemplo, podremos visitar zonas nevadas o desérticas para «capturar nuevas especies de piñatas que no acudirán al jardín de manera espontánea».
Pep Sànchez dijo:
Se me ocurre, por ejemplo, que podría haber distintos mini-juegos para cazar piñatas
Si la cosa va por ahí, GRAHCIAS. A parte de eso, habrá nuevas opciones de juego como el modo cooperativo, que espero que sirva como excusa para que esta vez podamos visitar jardines ajenos a través de Xbox Live. ¿Suficientes novedades para justificar los 60 luros que presumiblemente costará o para que no lo llamemos «expansión» en tono despectivo? Pronto lo sabremos.
viva pinata  trouble in paradise saldra el 5 de septiembre
Redactor
  1. Radical Ed

    Vaya, no sólo lees menos notas de prensa que yo sino que no eres ni por borrarlas seleccionándolas en bloque. Señor, yo le saludo.

  2. Pep Sànchez

    Tengo la virtud de convertir en caos y desorden todo lo que toco. Es un don.

    Pero eh, has comentado en una noticia sobre un juego exclusivo de 360 (y ya veremos si PC) sin criticarlo. ¿Estás bien?

  3. LOL

    Yo siempre quise jugar el 1, pero creo que el 2 va a venir mejor, mas grande y mas badass!! (cualquier parecido mi frase con la de Cliff B. es mera coincidencia)

  4. Mr. T

    El del primer comentario soy yo, con la cuenta de Ed. No os preocupéis, Ed está sano y salvo.

  5. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Vartarok se pondrá contentísimo con la noticia.

  6. Sikaffy

    Lo dudo, Pep. Además, al parecer la primera versión para PC tiene un enorme bug que jamás fue parcheado y es que no se pueden guardar tus avances en el juego xDD

    También hay rumores de que tanto Banjo como VP2 vienen a 39.99$USD.

  7. Shinomune

    Siempre he ido atrasando el pillarme el VP, si encima viene por debajo del precio habitual, esta claro que pillaré directamente el VP2, total, con el VP ya han hecho suficiente caja para ya tener el segundo para este año :P

  8. WoRMs

    Sikaffy, yo jugué al VP en pc y siempre pude guardar perfectamente.

  9. Pep Sànchez

    Hombre, no me refería a un lanzamiento simultáneo, evidentemente.