¡Pareado!

Video Games Live pasará por Barcelona y Madrid el próximo mes de abril

Video Games Live pasará por Barcelona y Madrid el próximo abril Nos avisa nuestro colaborador enmascarado, F., que ya nos brindó una crónica musical del paso de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses por Barcelona, de que en la ciudad condal y también en Madrid podremos disfrutar dentro de dos meses de algo muy especial que seguramente ya conocéis lo mejor documentados sobre este tipo de tinglados: Tommy Tallarico nos trae Video Games Live, el espectáculo musical de videojuegos con el que lleva más de una década dando la vuelta al mundo. El tinglado, cuentan quienes lo han disfrutado, es la mezcla de una orquesta sinfónica con clips y montajes de vídeo perfectamente sincronizados entre sí y con un bien loco sistema de iluminación al ritmo de las melodías, y hasta ciertos tramos en los que se juguetea con lo interactivo. Tengo entendido que incluso hay segmentos en los que la orquesta pone banda sonora a partidas en riguroso directo a clásicos como Frogger o Donkey Kong. En la nueva edición del evento, además de algunos temas históricos del videojuego como Zelda, Mario o Final Fantasy, se han añadido bandas sonoras de juegos como Metroid, League of Legends, Warcraft, Command & Conquer, Phoenix Wright, BioShock o Kingdom Hearts. Tanto antes como después del evento habrá también actividades relacionadas con el medio, como torneos de Guitar Hero, concursos de cosplay y la posibilidad de jugar a algunas demos. Así que si os interesa, ya sabéis: el 1 de abril en el Auditori Fòrum CCB de Barcelona y el 4 de abril en el Auditorio Nacional de Madrid. En este enlace tenéis los accesos para la compra de entradas y las fechas del resto de la gira, por si vivís fuera de España y os pasa cerca.
Redactor
  1. DarthRoman

    Como el año pasado… I’m in!

    PD: Aunque no sea de videojuegos estrictamente hablando, en Julio hay una proyección de Las Dos Torres con la BSO tocada en directo también, en el mismo Auditorio Nacional en Madrid.

  2. El Jugador Medio

    ¿Barcelona un viernes y en Madrid un lunes? Qué paranormal es todo.

  3. Arthok

    Entradas más que compradas <3 A ver si algun hater mio del grupo de whatsapp me ve y comenta a mis espaldas <3

  4. Nacho MG

    I’m in too.
    Daos prisa que las entradas están volando.

  5. Chainsawfever

    Buah, de cabeza. El año pasado me fui a Madrid, ahora que vienen a Bcn repito seguro. Me hinché a llorar de la puta emoción.

  6. No me lo puedo creer

    Las vi el otro dia y se lo comenté a todo cristo, es una puta pasada, y aunque algunas entradas son bastante caras, con las mas baratas se disfruta muchisimo también y joder es una experiencia bastante buena, recomendadisimo para cualquiera que dude!

  7. Gegr is Win

    @pinjed creo que es una errata, pero ese «Mario Warcraft» parece el mejor juego de la nueva Nintendo-Blizzard.

  8. Guybrush_3pwood

    Pues igual voy este año a la de Barcelona.

  9. Pepetrucci

    ¡Allí estaré! Concretamente en Madrid, ganas infinitas.