AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Señoras, señores, gordopeceros, anaiteros todos. Les presento los números que dan fin al mundo. Muchas gracias, ha sido un placer. Un placer tal que así:

Hardware



Wii - 3.810.000
Nintendo DS - 3.310.000
PlayStation 3 - 1.360.000
Xbox 360 - 1.310.000
PSP - 654.700
PlayStation 2 - 333.200

Nintendo, en un sólo mes, en un sólo país, ha vendido más de siete millones de consolas. Siete. Millones. De consolas. Cabe suponer que Nintendo tiene una máquina de imprimir máquinas que a su vez imprimen dinero. Por otra parte, es esperanzador en medio de una recesión económica y de un mal resultado anual el ver como crecen las ventas respecto al año anterior, salvo por la pobre PSP, que envejece todavía más rápido que la PS2 (sus ventas descienden en un porcentaje mayor). En definitiva, una salvajada de ventas que vuelven a demostrar que habrá crisis, pero que los videojuegos son una muy buena forma de olvidarse de ésta.

Y ahora, los juegos.



Software



  • New Super Mario Bros. Wii (Wii) - 2.820.000 - Creo que Reggie va camino de ganar cierta apuesta.

  • Wii Fit Plus (Wii) - 2.410.000 - Citando a Los Simpson: "Los masones controlan el país".

  • Wii Sports Resort (Wii) - 1.790.000

  • Call of Duty: Modern Warfare 2 (360) - 1.630.000 - Biuti Col está acabando con nuestra juventud.

  • Call of duty: Modern Warfare 2 (PS3) - 1.120.000

  • Wii Play (Wii) - 1.010.000

  • Mario Kart (Wii) - 936.100 - Sigo sin saber qué especie de pacto con el diablo hizo Nintendo para que esto se venda así.

  • Assassin's Creed II (360) - 783.100

  • Left 4 Dead 2 (360) - 728.500

  • Mario & Luigi : Bowser's Inside Story (NDS) - 656.700 - Cada vez que un juego no casual de la DS vende, una japonesita hace así.


Y por supuesto, no podía faltar nuestro resumen final, cortesía de NeoGAF, factoría de gifs de calidad:

Wii  -  DS  -  PSP  -  PS3  -  360



Fichas:

Comentarios (94)

  1. dbssdb 17/01/2010, a las 12:22
    dbssdb, Usuario  
    No solo la PSP, 360 también ha bajado con respecto al año anterior xD
    Eso sí, Reggie ya ganó la apuesta con Biuti Col, dijo que NSMB vendería más que las versiones por separado de MW2 y así ha sido. De hecho no descartemos que las supere en conjunto en unos meses...
  2. kei 17/01/2010, a las 13:24
    ıǝʞ, Usuario  
    Vaya, pense que ya no analizabais los resultados del NPD, que del último mes no dijisteis nada...

    PS. Reggie grande!
  3. pep_sanchez 17/01/2010, a las 14:03
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    @kei


    Precisamente en noviembre, Modern Warfare 2 vendió 4,2 millones en 360, por los 1,4 de NSMB. No digo que no lo haga en unos meses, pero de momento Reggie no ha ganado la apuesta.

    Y PS3 ha pasdo ya a la 360 con los precios de ambos "estabilizados". Sony le ha pegado un repaso a nivel de catálogo, y eso que GT5 no ha llegado a tiempo. Muy bien le tiene que salir a MS lo de Natal para compensar el desastre que ha sido este año Microsoft Game Studios.

    Tengo MUCHAS ganas de ver cómo evolucionan estos numeritos a lo largo de 2010 :)
  4. undu 17/01/2010, a las 14:09
    Mahmoud Ahmadinejad, Usuario  
    Pep Sànchez
    Reggie habla de ventas en Navidad, no totales, pero si, faltan los datos de enero. :p
  5. calvero 17/01/2010, a las 14:10
    Calvero, Usuario  
    Como siempre los GiF elegidos son MUY GRANDES.
  6. juslibollord 17/01/2010, a las 14:10
    JuslibolLord, Usuario  
    depende si la apuesta se refería solo a territorio americano o si se incluian todas las regiones, porque el NSMW en Japón obviamente lo ha petado y el COD no se ha comido un torrao; en europa es dificil de saber por falta de datos, ahí creo que estarán igualados con una ligera ventaja para el NSMW.

    Pero bueno, que si nintendo lo mantiene un par de meses más en el aire (sin llegar a la burrada del mario kart wii) no descarto nada
  7. pep_sanchez 17/01/2010, a las 14:23
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    @juslibollord

    En Inglaterra Modern Warfare 2 ha vendido una jodida barbaridad. Lleva en el número 1 desde que salió y es el tercer título más vendido de la historia o alguna locura por el estilo. Ojo, que eso es sumando plataformas, pero ahí la proporción se parece más a la americana que en el resto de Europa.

    De todos modos, si los 2,5 millones de NSMB vendidos en Europa de los que se hablaba hace una semana incluyen las ventas navideñas, creo que gana MW2 en 360.
  8. kei 17/01/2010, a las 14:36
    ıǝʞ, Usuario  
    PS3 ha pasado a 360 en Diciembre, en el global del año ni de coña. Si bien es significativo que la consola de Sony venda por primera vez más que la de MS en Navidad y en USA, si miramos la situación con perspectiva vemos que la blanquita solo ha vendido 140K unidades menos que el año pasado, aún a pesar de un año NEFASTO para los títulos exclusivos y de la bajada de precio y del remodelado de la PS3, así que no me parece una situación TAN mala como pintais para la 360. Esperemos a ver como viene Enero para juzgar si realmente esto es temporal o ya algo consolidado.

    Por cierto, en Noviembre todo el mundo esperaba algo como lo que paso en Diciembre, que PS3 vendiese bastante más, pero no fue así, independientemente de la bajada de precio y de la salida del UC2, ¿por qué? Por la salida del MW2. Así que a los yankis les das títulos "de calidad" (dejemoslo en AAA's) para la 360 y la PS3 ni la huele.
  9. adgalo 17/01/2010, a las 14:42
    Adgalo, Usuario  
    No arriesgaba mucho Reggie... hay casi tantas Wii como PS3 y 360 juntas, así que tampoco tiene mucho mérito, teniendo en cuenta que New Super Mario Bros era el juego más grande del año para Wii.

    360 ha pegado un bajón, y no es de extrañar que PS3 la haya superado en ventas en los últimos meses, teniendo en cuenta su bajada de precio y que ha sido el peor año de Xbox en materia de juegos exclusivos.

    2010 se presenta mucho más interesante en este aspecto, con Alan Wake, Crackdown 2, Mass Effect 2, Splinter Cell: Conviction, Fable 3, o Halo: Reach (juego que puede llegar a vender lo indecible) por parte de X360; y Heavy Rain, God of War 3, Gran Turismo 5, MAG o Agent (aunque no se haya visto nada de él, promete, y creo que está planeado para este año) en PS3.
  10. kaiser_molinari 17/01/2010, a las 14:45
    Shinomune, Usuario  
    Ikael, una... ¿japonesita? ¿SELENA GOMEZ?

    http://www.jimhillmedia.com/mb/images/upload/Disney-Channel-Games-10-web.jpg

    I lol'd so hard xDDDD
  11. dr_apocalipsis 17/01/2010, a las 15:20
    dr. apocalipsis, Usuario  
    Jojojo.

    El argumento ese de "aún sin nada se vende", ha cambiado de bando.
  12. lektroluv 17/01/2010, a las 15:31
    lektroluv, Usuario  
    microsoft este año lo ha hecho muy mal con la 360 espero que le pase factura y se ponga las pilas, parece que la esperanza es natal y eso no me gusta un pelo...
  13. pep_sanchez 17/01/2010, a las 15:35
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    @kei

    La bajada de precio fue en septiembre y Uncharted 2 salió en octubre. Y PS3 vendió considerablemente más que 360 en ambos meses. Pero a Microsoft eso se la pela. Su calendario no tiene hojas hasta noviembre de 2010.

    Sí es cierto, sea como sea, que la 360 sigue vendiendo muchas más copias de los multiplataforma potentes.

    Shinomune

    Ikael no dice que esa tipa sea japonesa, habla de japonesas imitando a esa tipa.
  14. radical_ed 17/01/2010, a las 15:59
    Radical Ed, Usuario  
    @kei

    http://tinyurl.com/ybaaln2
  15. kirby_blue 17/01/2010, a las 16:00
    Kirblue, Usuario  
    Le llamaron loco, pero Reggie reirá el último.
  16. bliter 17/01/2010, a las 16:29
    pabliter, Usuario  
    http://tinyurl.com/ycdxxf5
  17. kei 17/01/2010, a las 16:36
    ıǝʞ, Usuario  
    @miguel Angel Martínez

    http://i45.tinypic.com/alno2g.gif
  18. sauron 17/01/2010, a las 17:05
    sauron, Usuario  
    Hombre Pep, sin ponerme en el extremo de kei ni en el de Ed, yo no veo que Sony le haya pegado un buen repaso a Microsoft en cuanto a catalogo.

    Si te refieres solo a los first, es obvio que si, si te refieres al catalogo general, yo veo las cosas bastante igualadas, y como comenta Adgalo, este 2010 se peresenta bastante bien para ambas (aunque mas de un juego se irá para 2011 fijo).
  19. dbssdb 17/01/2010, a las 18:10
    dbssdb, Usuario  
    No se cuánta fiabilidad tendrán actualmente, pero en VGChartz los datos de MW2 y NSMB Wii son estos:

    NSMB: Jap-2.91m / USA-4.75m / Otros-2.88m / Total-10.54m
    MW2 (360): Jap-0.07m / USA-6.15m / Otros-2.83m / Total-9.05m
    MW2 (PS3): Jap-0.20m / USA-3.26m / Otros-2.90m / Total-6.36m
  20. pep_sanchez 17/01/2010, a las 18:31
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    sauron34

    Coño, en lo que no son first claro que están igualadas: tienen lo mismo. Como mínimo en 2009, así que me refería, claro, a las exclusividades. De todos modos, no hablo tanto de juegos como de la sensación que transmite cada compañía como distribuidora y productora.

    Microsoft ha tenido, así importante, el mediocre Halo Wars, Halo: ODST y Forza 3. Ha hablado más de Natal que de cualquiera de estos juegos.

    Sony ha cumplido con Killzone 2, ha sorprendido con inFAMOUS, ha contentado a los fans de Ratchet, se ha llevado el GOTY con Uncharted 2, ha demostrado para qué sirven las plataformas digitales con Flower y ha casi resucitado a PSP como mínimo en cuanto a catálogo. Y se ha permitido el lujo de no darse prisa con God of War III y Gran Turismo 5, que podrían haber llegado el pasado año sin problemas. Además, ha tenido tiempo de hacer dos revisiones de hardware —por muy tiro en la pierna que haya sido PSPgo—, pero ha hablado de Wand lo justo.

    En 2010 las cosas pintan muy bien para ambas compañías, cierto.
  21. mio_tony 17/01/2010, a las 18:57
    mio_tony, Usuario  
    Comparar ventas entre PS3 y 360 no tiene sentido si obviamos que la de MS salió mucho antes, a mejor precio y con mucho mejor catálogo.

    Realmente Sony le está dando un repaso y tenemos en cuenta todos estos factores.

    Están a poco más de 5 millones de diferencia en todo el mundo...
  22. chocodrop 17/01/2010, a las 19:07
    Chocodrop, Usuario  
    Ayer me dió por leer blogs antiguos, de justo antes de que saliera la PS3, y me hizo gracia que uno dijo que PS3 empezaría floja (ya se sabía el precio en esa epoca), pero que el BD ganaría al HD-DVD y esto haría que a la larga la consola de Microsoft se fuera quedando atrás. Uno le dijo "acaso se distingue una película en HD de un DVD?". Y muchos se rieron de todo eso.
    Yo tambien creo que ha recuperado el terreno perdido la PS3, que no le ha pasado lo que a N64 en su momento, y que ahora la de Microsoft no tiene nada más que ofrecer que el Natal (que aún está por ver si será tan bueno o si será otro Eyetoy), y Sony este año aún tiene algunas franquicias vende consolas por sacar.
  23. kei 17/01/2010, a las 19:29
    ıǝʞ, Usuario  
    @mio_tony

    Si miramos hacia atrás es Sony la que está recibiendo el "repaso", como tu lo llamas.. de compañia con la plataforma de referencia, con un catalogo exclusivo tremendo, y reina indiscutible en ventas... a esto: tercera plataforma de sobremesa y una portatil que no consigue levantar cabeza. Aunque al final acabe vendiendo más que la 360, es imposible que pille a la Wii, además de que su base de jugadores se ha reducido drasticamente. Mires como lo mires, para ellos es un fiasco de generación, por lo menos hasta ahora.

    En lo que respecta al 2010 para las plataformas mortales, este se presenta como el año que realmente marcará el punto de inflexión, si es que lo hay, en cuanto a ventas. Ambas tienen un catálogo de lanzamientos impresionante (si bien la plataforma de Sony lo tiene más fácil al ser sus títulos de sagas ya consolidadas y con renombre) y los precios ya a la par, con sus respectivos HW de captura de movimientos al caer, tecnología 3D y demás, así que podriamos decir que estan en "igualdad de condiciones".
  24. chico_zombye 17/01/2010, a las 20:02
    ChicoZ, Usuario  
    @kei

    Kei, deja de ser boxer que se supone que dentro de poco te vas a comprar la PS3 y veras las cosas mas claras xDDD.


    Yo lo veo tal que asi:

    360 empieza colo lider indiscutible.
    PS3 las pasa putas
    360 lo tiene todo hecho y sigue sacando juegos
    PS3 las pasa putas
    360 parece abandonada de la mano de MS
    PS3 mejora
    360 sigue sin mostrar nada
    PS3 mejora
    360 dice que va a tener natal
    PS3 mejor
    360 por fin saldran juegos de renombre
    PS3 tambien tiene a punto los suyos de renombre

    Y ahora esta la cosa aqui, si PS3 esta donde esta no es solo gracias a Sony, sino gracias a MS que lleva dos años sin ofrecer nada, en 2008 lo mejor que ofrecio fue la multiplataforma de FFXIII, en 2009 anuncios(y solo en el E3), y este si no llega a ser por Mass Effect, Crackdown mola, pero no compite contra God Of War 3.

    PD: Hablo de juegos con fecha, por supuesto, ni Alan Wake ni GT5 entran aqui por ejemplo.
  25. fixxxer 17/01/2010, a las 20:22
    Un señor cabreado, Usuario  
    Aparte de ME2 no hay ningún otro juego anunciado exclusivo de 360 que me llame la atención para éste 2010. En cambio de SONY PS3 pierdo la cuenta.

    Desde mediados/finales de 2009, PS3 >>>>>> 360.
  26. chico_zombye 17/01/2010, a las 20:31
    ChicoZ, Usuario  
    @fixxxer

    Pero si no recuerdo mal eras una buena puta del Mass Effect xDDD
  27. fixxxer 17/01/2010, a las 20:33
    Un señor cabreado, Usuario  
    Relee. D:

    Y de hecho, si no me he quitado de encima ya la purria de la xtostadora diesel 360 es, precisamente, por Mass Effect 2 (y un futurible 3) y el placer de jugar desde el sofá.
  28. sev 17/01/2010, a las 20:41
    Sev, Usuario  
    @kei

    Con sólo decir que entre ambas consolas hay una diferencia de 5 millones de unidades y que 360 salió 2 años antes y a un precio mucho inferior queda zanjado el asunto.
  29. undu 17/01/2010, a las 21:13
    Mahmoud Ahmadinejad, Usuario  
    @fixxxer
    Los Mass Effect salen para PC, si tienes la tostadora diesel 360 para jugarlos es porque eres un pobre.
  30. fixxxer 17/01/2010, a las 21:15
    Un señor cabreado, Usuario  
    Y PC tengo de sobra (y de hecho también tengo el ME para PC). Creo que no he enfatizado suficientemente lo del SOFÁ y de la comodidad de jugar desde el SOFÁ en una tele a 1080p.
  31. undu 17/01/2010, a las 21:18
    Mahmoud Ahmadinejad, Usuario  
    Ni que estuvieras obligado a jugar con teclado o algo.

    Cama > sofá
  32. pep_sanchez 17/01/2010, a las 21:27
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Lo de que la 360 salió antes, a estas alturas, es una tontería. Siguió vendiendo más durante mucho tiempo con PS3 ya a la venta. Este mismo año, a pesar del cambio en el último trimestre, la 360 ha vendido un poquitín más que PS3 en Estados Unidos: 4,770,700 a 4,334,500.

    Es de suponer que en Europa estará la cosa bastante más a favor de Sony, eso sí.
  33. kei 17/01/2010, a las 22:31
    ıǝʞ, Usuario  
    @chico_zombye no empecemos con la mierda de "boxer" y "sonyer", o por lo menos no me metais a mi de por medio. Llevo comprandole consolas a Sony desde la PSX en cambio la 360 es la primera de MS que cae en mis manos, además no he dicho ninguna mentira, solo que no es lo que tu quieres oir. Admitelo, el problema aquí no es mio.

    @sev lee el comentario de Pep Sànchez
  34. sev 17/01/2010, a las 22:50
    Sev, Usuario  
    "Lo de que la 360 salió antes, a estas alturas, es una tontería. Siguió vendiendo más durante mucho tiempo con PS3 ya a la venta."


    ¿Qué tiene que ver?

    Son 2 años en los que ha estado en el mercado sin competidor directo.
  35. kei 17/01/2010, a las 22:59
    ıǝʞ, Usuario  
    @sev, la supuesta "ventaja" en ventas que pudo tener la 360 sobre la PS3 se esfuma por Japón y por paises como España y Francia tan arraigados a la marca PlayStation.
  36. ikael 17/01/2010, a las 23:16
    Ikael, Usuario  
    En efecto, si la ps3 hubiera costado menos, y hubiera salido a la venta antes, y hubiera tenido un mejor catálogo durante sus primeros años de vida y si las tasas de aceptación del blu ray hubieran sido como las del dvd, pues habría vendido muchísimo más. No sólo eso: si mi abuela tuviera cojones ¡Sería mi abuelo! Tremendo eso del mundo de los "y si". Pero esto va de cómo son las cosas, a secas.
  37. radical_ed 17/01/2010, a las 23:25
    Radical Ed, Usuario  
    A mí me gustaría que me dijeran de nuevo eso del mejor catálogo de salida, que nunca sobra humor en el mundo.
  38. thin_lizzy 17/01/2010, a las 23:27
    Thin Lizzy, Usuario  
    Es gracioso ver como algunos se han gastado 600 lereles para acabar jugando a tres juegos medianamente buenos en tres años....sin embargo los poseedores de una 360 han estado cuatro años disfrutando de lo lindo...¿un año flojo? nadie es perfecto.

    El mérito de arrebatarle el liderato absoluto a Sony es de Microsoft, punto. Se ha asentado de lo lindo y tiene un catálogo bastante bueno y variado.

    Yo sigo prefiriendola a la de Sony, más que nada porque el catálogo de ésta no me convence para nada, MGs, GT, GOW...blablabla.....y todo de estudios de Sony, que de no ser así se hubieran comido los mocos, ya saben lo que les espera en ésta consola, lo mism de siempre de los mismos estudios, y las continuaciones de aquí a un par de años. Aunque tiene mérito que Sony te venda los juegos cuando aún está firmando contratos para sus desarrollos, lol.

    PD: El mando de PS3 me la come que da gusto, un revientapulgares del carajo, he dicho.

    Y llegará Natal y todos correrán a por su Xbox 360 antes de que se agoten...
  39. deadgamer 17/01/2010, a las 23:33
    DeadGamer, Usuario  
    @sev

    1 año sin competidor directo.
    Respecto a las ventas no dudo que PS3 acabe vendiendo más que 360 a la larga, la pregunta es ¿cuanto más?, no creo que haya mucha diferencia entre ambas al final del ciclo generacional, y quien siga este mundillo desde hace unos cuantos años sabrá que esto ya es un hecho bastante increíble y que dice MUCHO favor de Microsoft y POCO favor de Sony, y si no diganme quien se hubiera creído hace 5 años que a una consola todopoderosa Playstation que era practicamente sinónimo de la palabra consola le costase más de 4 años superar en ventas a una consola Xbox (esto suponiendo que lo acabe haciendo). Microsoft ha ganado lo increible en esta generación, Sony ha perdido más del doble.
    De Nintendo no hablo porque no me interesa en esta generación.

    Saludos.
  40. desia 17/01/2010, a las 23:40
    Desia, Usuario  
    Es gracioso ver como algunos se han gastado 600 lereles para acabar jugando a tres juegos medianamente buenos en tres años….sin embargo los poseedores de una 360 han estado cuatro años disfrutando de lo lindo…¿un año flojo? nadie es perfecto.
    El mérito de arrebatarle el liderato absoluto a Sony es de Microsoft, punto. Se ha asentado de lo lindo y tiene un catálogo bastante bueno y variado.
    Yo sigo prefiriendola a la de Sony, más que nada porque el catálogo de ésta no me convence para nada, MGs, GT, GOW…blablabla…..y todo de estudios de Sony, que de no ser así se hubieran comido los mocos, ya saben lo que les espera en ésta consola, lo mism de siempre de los mismos estudios, y las continuaciones de aquí a un par de años. Aunque tiene mérito que Sony te venda los juegos cuando aún está firmando contratos para sus desarrollos, lol.
    PD: El mando de PS3 me la come que da gusto, un revientapulgares del carajo, he dicho.
    Y llegará Natal y todos correrán a por su Xbox 360 antes de que se agoten…


    Los de 360 "cuatro años disfrutando de lo lindo", y siempre con la emoción de saber si van a poder jugar al dia siguiente o va a ir de camino a Alemania, eso no tiene precio, ¡qué emoción! Y luego ya ni te digo los que se han tenido que comprar dos (nah, una para piratear y otra para los juegos originales para jugar en el Live), no sé yo quién se ha gastado más XD. Si, hablo generalizando, pero es así.
  41. sev 17/01/2010, a las 23:47
    Sev, Usuario  
    Me dan un poco igual las ventas y toda esa mierda, personalmente no me arrepiento PARA NADA de haberme gastado 500 euros por mi PS3 Fat de 60gb, más que nada porque desde 2007 que la tengo no me ha dado NINGÚN problema, y he podido jugar al mejor videojuego de la historia, Uncharted 2. Siendo una 360 ya tendría que haberla llevado al SAT dos veces mínimo, y total, los juegos de 360 que me interesan (Mass Effect y Left 4 Dead, ninguno más a decir verdad) están en PC.

    Además, no viene por fascículos.

    La Wii, por otro lado, desde 2008 que me la compré está en el armario cogiendo polvo después de 2 días jugando al Wii Sports, y mirad lo que vende.


    PD: Thin Lizzy, el mando de PS3 puede ser todo lo ortopédico, incómodo y tonterías que te inventes ( porque NO lo es ), pero al menos no es un ladrillo de medio kilo pintado de blanco que funciona con pilas, sí, P I L A S en pleno 2005, madre mía...
  42. dondepre 17/01/2010, a las 23:51
    David Llort, Moderador  
    @sev, la supuesta “ventaja” en ventas que pudo tener la 360 sobre la PS3 se esfuma por Japón y por paises como España y Francia tan arraigados a la marca PlayStation.


    La supuesta "ventaja" en ventas que pudo tener la PS3 sobre la 360 se esfuma por paises como USA tan arraigados a la marca PlayStation.

    Que aquí ignoramos que incluso en la época de la PS2, con un 80% de juegos exclusivos para PS2, y cuando la 360 se mantenía, aparte del Halo, por ports malos de juegos de PC, la 360 consiguió 16 millones de unidades en USA.

    Y aquí todo el mundo menciona la bajada de precio de la PS3 como el motivo del aumento de ventas... pero ignoran que la 360 también ha reducido el precio, hasta llegar casi al precio de una DSi.
  43. dondepre 17/01/2010, a las 23:53
    David Llort, Moderador  
    XBox, coño, no 360.

    Que aquí ignoramos que incluso en la época de la PS2, con un 80% de juegos exclusivos para PS2, y cuando la XBOX se mantenía, aparte del Halo, por ports malos de juegos de PC, la XBOX consiguió 16 millones de unidades en USA.
  44. radical_ed 17/01/2010, a las 23:59
    Radical Ed, Usuario  
    Hay un botón de editar, DD.
  45. dondepre 18/01/2010, a las 00:00
    David Llort, Moderador  
    Que no funciona, al menos en mi ordenador

    Edit: Que raro... puedo editar este post pero no el que hacía de respuesta a kei.
  46. chico_zombye 18/01/2010, a las 00:05
    ChicoZ, Usuario  
    @kei

    Joder, contigo uno nunca se puede meter a gusto esperando un "que cabron, ya esta con lo de siempre" realmente parece que te lo tomas mal xDDDDDDDDDD.

    PD: para ti solo era la primera frase, en plan entretenimiento nada mas, por si acaso pensaste otra cosa xD.
  47. chicholino 18/01/2010, a las 00:15
    chicholino, Usuario  
    La Wii, por otro lado, desde 2008 que me la compré está en el armario cogiendo polvo después de 2 días jugando al Wii Sports, y mirad lo que vende.


    harto estoy de "wii cogiendo polvo", has jugado a la puta maravilla que es mario galaxy? ya se que es un poco antiguo pero que me dices de boy and his blob de los mejores plataformas de este año (y porque han salido el braid, el henry hatsworth y el trine que si no seria el mejor)? el jodidamente precioso muramasa? a finales de este mes salen el nmh2 y el Tatsunoko Vs. Capcom, a lo largo del año Monster Hunter Tri y el nuevo Metroid en 2d, y esto es un pequeño ejemplo de que wii no es la mierda casual que muchos cacarean pero claro jugando solo al wii sports resort y al guitar hero que mierda vas a hablar si no es de juegos casual y polvo.

    y tanto 360 como ps3 tienen buenos juegos, el exito de wii consiste en que wii es algo mas que una consola para los de siempre, han ampliado el mercado y han sabido hacerlo bien, no añadiendo funciones extra (dvd, bluray, internec) sino haciendo juegos diferentes, para todos, muy casuals y que a mi tampoco me atraen nada pero esto es un negocio y mientras saquen joyitas en 2d como el boy and his blob y frikadas como el muscle march (putos usa que ya lo tienen) y de vez en cuando grandes juegos como el monster hunter o zelda's y mario's y metroids y sigan habiendo otras plataformas donde hacer juegos "hi-tech" por mi perfecto, no soy nadie para decir lo que tiene que hacer nintendo con su empresa, que por cierto no les va nada mal.
  48. kei 18/01/2010, a las 00:17
    ıǝʞ, Usuario  
    @dondepre que yo sepa en USA la 360 lleva vendidas 9 millones de unidades más que la Ps3, ahí no pierde nada. Y sobre lo del precio, no es lo mismo pasar de 300 a 250 que de 450 a 300, la barrera psicológica de los 300$/€ está ahí.

    @chico_zombye no me lo tomaria a pecho si realmente creyera que lo de boxer no lo dices convencido, que ultimamente me lo repites mucho :d
  49. undu 18/01/2010, a las 00:18
    Mahmoud Ahmadinejad, Usuario  
    @chicholino
    Que no, que el mejor juego de la historia es uno que salió para la ultima consola que se ha comprado.
  50. espastulator 18/01/2010, a las 00:37
    Espastulator, Usuario  
    No estaría de más, y a modo de curiosidad, que incluyeran en éstas listas que dan los -por ejemplo- 10 juegos más vendidos en los respectivos bazares, aparte de las ventas en físico.

    @undu: cama + puff= great combo !! :)
  51. dondepre 18/01/2010, a las 00:39
    David Llort, Moderador  
    @dondepre que yo sepa en USA la 360 lleva vendidas 9 millones de unidades más que la Ps3, ahí no pierde nada. Y sobre lo del precio, no es lo mismo pasar de 300 a 250 que de 450 a 300, la barrera psicológica de los 300$/€ está ahí.


    No, es un error que no he podido arreglar porque el botón edición hace el tonto. Lo que digo es que tu dices que la PS3 vende porque hay paises muy arraigados a la marca Playstation. Pero la 360 vende en USA gracias a la marca XBOX, que incluso en la anterior generación vendió un huevo, a pesar de tener un catálogo infinitamente inferior a la PS2.

    Y las barreras psicológicas las pones tu. Yo puedo hablar de la barrera psicológica de los 250$ de la Wii, o la barrera psicológica de los 200$ de la élite. No veo porqué hay una barrera psicológica específica en 300$ que no esté en 250 o 200. Por otra parte, no olvides que la 360 sigue estando mucho más barata que la PS3, especialmente teniendo un modelo Arcade que marca una barrera muy baja en el precio de entrada. No recuerdo, además, que la PS3 costara 450$ antes de la rebaja, más bien estaba en el rango de 380-400$.
  52. chico_zombye 18/01/2010, a las 00:43
    ChicoZ, Usuario  
    @kei

    Me hacia gracia tu respuesta agresiva, no te lo digo mas, really.
  53. mio_tony 18/01/2010, a las 01:37
    mio_tony, Usuario  
    La ostia cuantas memeces. Yo no lo veo tan complicado, veamos, ¿qué es una hazaña?, una hazaña es alcanzar a la competencia después de salir con 2 años de retraso.

    Y cuando la susodicha sale al mercado, se encuentra con esto:

    -Competencia asentada.
    -Catálogo muy superior en calidad.
    -Catálogo muy superior en cantidad.
    -360 a mitad de precio.
    -Se puede flashear.
    -Compra juegos que antes eran exclusivos.
    -Compra exclusivas temporales.

    Y no se termina aquí, y es que algunas de esas ventajas aún se conservan (sigue siendo bastante más cara, posibilidad de flashear, compras de franquicias antes exclusivas, compras exclusivas temporales como Mass Effect 2, ups, ya lo he dicho), y PS3 sólo ha adelantado a su rival en uno de los factores, la calidad del catálogo (esto es cuestión de gus... qué coño, Uncharted 2 se mea en todo lo visto en 360).

    PS3 ha nadado a contracorriente y aún así en 2009 se encuentra que sólo, SÓLO está a 5 millones de mierda de diferencia, ¿qué son 5 millones teniendo en cuenta lo dicho?, un furullaco.

    A esto le restamos el nacionalismo rancio de USA y Pajón, y nos queda el resto del mundo (no sólo España y Francia, Kei), donde nos salen unas cuentas la mar de interesantes: PS3 ya ha vendido más que su rival.

    Luego no hablemos de las portátiles ni de Wii si estamos hablando de PS3 y 360.

    Kei, cómprate ya la PS3 y ven a nuestro mundo rosa.
  54. chicholino 18/01/2010, a las 01:59
    chicholino, Usuario  
    Luego no hablemos de las portátiles ni de Wii si estamos hablando de PS3 y 360.


    ps3 y 360 son lo mismo salvo 2 o 3 juegos y salvo 2 o 3 fallos de hardware, la batalla por quién es mejor yo la veo como una triste forma de mentalizarse de que "yo gasté bien mi dinero", lo triste es que si tienes dudas como para tener que apoyar a tu marca en un recóndito y mohoso bloc del ínternec será porque tu consolita no te hace tan feliz como quieres que parezca.

    Y siempre viene a cuento wii, porque me hace infinita gracia ver a los fanboys criticándola por ser casual mientras en sus cuevas rezan porque natal o wand les traiga tiempos mejores.

    Y qué cojones importa quién venda más mientras sigan haciendo juegos tan descaradamente homosexuales e hipertrofiados como muscle march.
  55. deadgamer 18/01/2010, a las 02:05
    DeadGamer, Usuario  
    @sev

    La verdad que a mí las pilas también me parecen cosa del pasado, como a Sony la vibración en el mando, a no, que ya la incorporaron... pero a 60 EUROS EL MANDO UPS
  56. mio_tony 18/01/2010, a las 02:28
    mio_tony, Usuario  
    Demagogia man, la próxima vez que tengas otro discurso ridículo te lo guardas.

    No hablo de qué consola es mejor, luego tampoco pretendo justificar lo que me gasté en mi maravillosa PSDIOS, si eso antes de decirme lo que hago en un blog de internet pégale un repaso a tu comprensión lectora.

    Lo que se hace en este tema es debatir sobre ventas, VENTAS, no calidad, lo de la calidad va en otro sitio, sitio que por cierto está vacío desde que salió Uncharted 2 para una de ellas.

    Wii es un mundo aparte, no compite con PS3 o 360, pues si metemos a Wii en el cesto también podemos meter a la PS2 (consola más vendida de todos los tiempos) y a la XBOX original, 3 consolas, sí, 3, de la anterior generación. Sólo que Wii tiene su control particular, ni más ni menos. Y claro que quiero un wand, pero más por curiosidad que por ganas de jugar con dicho invento.

    Luego por supuesto que importa un carajo quien vende más o menos, pero digo yo que estamos aquí para debatir, no para entrar y decir ''¿y qué coño importa todo esto?'', ¿o a caso el resto de temas son tan importantes como para no hacerse la misma pregunta? :/
  57. mio_tony 18/01/2010, a las 02:30
    mio_tony, Usuario  
    @sev
    La verdad que a mí las pilas también me parecen cosa del pasado, como a Sony la vibración en el mando, a no, que ya la incorporaron… pero a 60 EUROS EL MANDO UPS


    HOYGA pues a mi sí que me la pela la vibración, es más, nunca la he visto necesaria en lo más mínimo, ¿de verdad hace más ''real'' el juego?, ¿en qué?, ¿un temblor en las manos te ayuda a sentir cómo a tu PJ le pegan un sablazo en la chepa?
  58. adgalo 18/01/2010, a las 02:30
    Adgalo, Usuario  
    @mio_tony

    PS3 salió menos de un año después que X360 (aunque eso sí, en Europa la cosa se retrasó 4 meses).

    La marca Playstation estaba MUY asentada en la mente de los jugadores, y esto ha hecho que se fuera vendiendo decentemente durante el tiempo en que Xbox era superior en todo. Ahora que ha bajado bastante su precio, y ha mejorado su catalogo, es normal que haya repuntado.

    Yo creo que aunque 360 acabe por debajo, Microsoft puede estar más que satisfecha, pues en un espacio pequeño de tiempo ha conseguido tratar de tú a tú a la dominante marca Playstation (para más de uno incluso sinónimo de consola), asegurándose un importante trozo del pastel.

    Por cierto, yo prefiero usar pilas recargables que una batería "no estándar" que sea imposible sustituir por mí mismo si se estropean o empiezan a no retener poca carga de aquí a unos años. Vale que si te olvidas de cargarlas, sencillamente no puedes jugar; pero por otra parte, no tienes que tener el mando enchufado a la consola para cargar la batería.
  59. chicholino 18/01/2010, a las 02:38
    chicholino, Usuario  
    ¿o a caso el resto de temas son tan importantes como para no hacerse la misma pregunta?


    me interesa mucho mas si en el próximo zelda te podrás sentar a liarte un canuto que si sony o microsof venden 3 churros.

    y mi comprensión lectora no está mal, solo que no me leo todas las tonterías que decís ;) nunca entenderé a los fanboys que defienden a una compañía, quizá esto te duela pero si fuera por sony tú hubieses muerto en el parto.

    pilas recragarbles powa!

    y wii si entra, digas lo que digas, como entraria ps2 si no hubiera ps3, wii es la apuesta de nintendo para luchar en esta generación, eso es un hecho, si no para que tanto wand y natal y hostias? pa competir contra el monopoly? contra el billar francés? contra la droga? contra la vida real™? bien mirado este último es el gran rival del ocio electrónico, que es la muerte enviada al mundo por satán, esto es: nintendo.
  60. chico_zombye 18/01/2010, a las 06:00
    ChicoZ, Usuario  
    @deadgamer

    Para decir esas tonterias no digas nada anda:

    Dual Shock 3: Bateria, cable, vibracion 60€
    Xbox 360: Bateria, cable, vibracion 65€

    Con que hubieses buscado un poco mejor en vez de limitarte a buscar algo que poner para trollear te hubieses ahorrado este owned.

    PD: Que bonito es olvidarse de carga y juega xD.
  61. bubblebreaker 18/01/2010, a las 09:18
    bubblebreaker, Usuario  
    @mio_tony

    PS3 ha nadado a contracorriente y aún así en 2009 se encuentra que sólo, SÓLO está a 5 millones de mierda de diferencia, ¿qué son 5 millones teniendo en cuenta lo dicho?, un furullaco.


    Más 130 millones de PS2 deben haber ayudado algo para ese SÓLO en mayúsculas. Parece que según tu discurso, lo de Sony es meritorio. Bueno, lo es, teniendo en cuenta todo lo dicho, Sony lo tenía todo para ganar esta generación y ahora lo que hay es un FURULLACO.
  62. punkoman 18/01/2010, a las 10:11
    PUNKOMAN, Usuario  
    ...Lo que se hace en este tema es debatir sobre ventas, VENTAS, no calidad, lo de la calidad va en otro sitio, sitio que por cierto está vacío desde que salió Uncharted 2 para una de ellas....



    Uncharted 2 es Dios!!! Uncharted 2 acabará con la crisis!!! Uncharted 2!!! UNCHARTEDDDD doooOOOoooooossss!!! UNNNNNCHAARRRRTEDDDDD DOOOOooooOOOOOSSSSS!!!!
    Alabemos todos al gran hipno-uncharted!!!!!

    Reflexión: Lo tengo, me encanta, es super peliculero y muy entretenido, y gráficamente, en efecto, es superior a todo lo de la 360... hasta que te lo pasas una vez y ya (no problema suyo, si no como en todo este tipo de juegos). Si al menos me pusierais de ejemplo el "Demons soul" o el "LBP", juegazo al que los propios usuarios de ps3 hemos tirado al retrete (seamos sinceros, finalmente no ha tenido la repercusión que tanto la compañía como nosotros esperábamos, y es una pena), os haría más caso, pero no, Uncharted 2 NO es el salto de calidad bestial y brutal que pensaba (y el señorito Ken me dijo, alguien que me prometió que no me volvería a mentir) que habría entre 360 y ps3 cuando me la compré. Uncharted 2 NO compensa los 500 leros que me gasté (también la de 60 gb con retro, la misma que he leído más arriba) por mucho blu-ray que tenga (no me he comprado ni una pelicula). Los juegos que os he mencionado arriba los justifican más...pero ni aun así...

    Yo, como muchísimos de los jugadores, la mayoría de las horas que paso delante de la tele es para hacerlo con juegos multiplataforma (Bethesda se ha convertido en mi nueva religión), pues no nos olvidemos de algo que ya se ha hablado por estas páginas, la edad de las grandes exclusivas y de los catálogos personalizados terminó.

    Con todo esto quiero decir que, si mañaname roban todo lo de mi casa, lo primero que haría sería ir a comprarme esto

    http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A235689&categoryId=999.267&isProduct=true&navAction=push&navCount=1

    Y seguir dando caña por yermo capital, o en el multi del MW2, ó en el la ishimura...en todas esas joyas que está dejándonos está generación, y que podía haber disfrutado habiéndome ahorrado un buen puñado de €.

    Pd: Y ya para acabar de caldear el ambiente, algo que digo de corazón y con toda la sinceridad del mundo, no cambio un "Mass effect" (mi PC con su 9200 me va a durar muchos años, aunque no lo use para jugar nunca más) ó un "Dead rising" (si si, no es cachondeo) por 15 "Uncharted 2"....

    UNcharteddd DDOoooos!!! UNCHARTEDDDDDD DOOOOSSSSSSSSSSS!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Yeah!
  63. jonchito 18/01/2010, a las 11:39
    jonchito, Usuario  
    Pagar 60 € por un dualshoke en este mundo globalizado y de internet es de gilipollas.
    Ala ya lo he dicho, y me he quedado agusto.
    P.D. Pareceis un grupo de nenazas lloronas, paso de leer mas comentarios de niños de 2 años.
  64. chocodrop 18/01/2010, a las 11:46
    Chocodrop, Usuario  
    Que levante la mano el que tiene o ha tenido las dos consolas (la 360 y la PS3, digo). El resto a callar :P.
    Yo las he tenido las dos, y la Xbox 360 me ha dado buenos momentos y tal y cual, pero es un TRASTO (ya que vamos de mayúsculas). Entre las movidas que hay que comprar aparte (cuando ví lo de las pilas pensé que era una broma), y que nunca sabes cuando podrás jugar (se me murió justo el dia antes de pillar vacaciones, no sabéis lo bonito que es eso), tengo más que claro que no me vuelven a vender una cafetera como esa en la vida. Más teniendo ahora películas en BD.
    Además, sus franquicias "estrella" no me gustan nada. Hasta prefiero un Tomb Raider que el maldito Halo, y odio los Tomb Raider. Mass Effect no la cuento porque para mi ya es una saga de PC.
    Eso si, admito que lo que ha hecho Microsoft tiene su mérito, pero la humildad nunca está de más, que lo tuvo todo a su favor (hasta Atari habría conseguido algo en su situación).

    Offtopic: estoy leyendo mails de Microsoft de la época del Bill gates, de cuando querian dominar el mundo y tal. Está gracioso:
    http://www.fayerwayer.com/2010/01/correos-electronicos-revelan-estrategia-de-microsoft-frente-a-su-competencia/
  65. pep_sanchez 18/01/2010, a las 14:45
    Pep Sànchez, Tah Boss  
    Hay que tenerlos cuadrados para decir que 5 millones no son nada en la noticia que nos dice que PS3 no ha llegado a vender eso en USA durante su mejor año.

    "Nada, nada, si en 2010 no se vende ni una sola 360 en Estados Unidos, les pillamos."
  66. tiago 18/01/2010, a las 15:30
    Tiago, Usuario  
    Es aquí el blog alternativo que se ha creado para aligerar el ancho de banda de Vida Extra?
  67. deadgamer 18/01/2010, a las 16:35
    DeadGamer, Usuario  
    @chico_zombye
    El juega y carga no es obligado guapo, el mando te viene con unas pilitas muy monas. Con Micro si no quieres wifi, bluray, disco duro y demás no "te obliga" a pagarlo si no lo vas a usar, cosa que con tu amiga Sony sí pasa, anda que no habrá pocos que no han visto una peli Bluray en su vida y bien que han pagado el supermagachupiguay Bluray de Sony con sus juegos"superiores" y se han conectado a internet con un cable de toda la vida para evitar las pérdidas de velocidad, habiendo pagado obligatoriamente un Wifi. De todas formas si estamos hablando de precios, aunque la 360 fuese más cara, me la hubiera comprado antes igualmente.
    Saludos.;)
  68. sev 18/01/2010, a las 17:17
    Sev, Usuario  
    En efecto, Uncharted 2 es DIOS, y le da varios repasos a todos los exclusivos de 360. Siento en el alma, Undu, que no puedas jugarlo. Mira el lado positivo, yo no puedo jugar a L4D2 ni a ME2 al no tener 360... Oh wait..
  69. frnk 18/01/2010, a las 17:25
    Frnk, Usuario  
    @sev

    Lady... GaGa?
    mmmm
    /offtopic

    Mario & Luigi se merece eso y más. Que JUEGAZO. Que pena que aquí no haya vendido una mierda, y lo peor es que en muchos sitios ya ni se encuentra.
  70. doggonelover 18/01/2010, a las 17:38
    -, Usuario  
    Esto me gustaba más cuando la gente disimulaba sus fanboyismos.
  71. tabe 18/01/2010, a las 17:40
    tabe, Usuario  

    Wii es un mundo aparte, no compite con PS3 o 360

    Que nintendo esté devorando el mercado de los videojuegos en esta generacion, no es porque tenga una "printing money machine" sino porque al principio de esta generacion abundaban las presunciones con tan desmesurada falta de vision (y no exentas de cierta prepotencia) como la que acabas de poner.Pero soltar lo mismo a estas alturas, cuando ya se ha visto que lo que ocurre es justamente lo contrario (ni ps3 ni xbox 360 compiten con wii) manda narices......
  72. mio_tony 18/01/2010, a las 19:18
    mio_tony, Usuario  
    @tabe

    Te lo digo de otro modo, un Ferrari (el que sea) y un Focus son 2 coches, ¿compiten en la misma guerra?, ¿incluso podemos considerar que compiten en el mismo mercado siendo los 2 ejemplos coches?

    Pues eso.
  73. mio_tony 18/01/2010, a las 19:19
    mio_tony, Usuario  
    @punkoman

    Quien dice Uncharted 2 dice el que a ti te de la gana, he dicho el de título de ND por ser el que más diferencia crea entre las 2 consolas.
  74. mio_tony 18/01/2010, a las 19:21
    mio_tony, Usuario  
    @bubblebreaker

    ¿Y qué es para ti ganar esta generación?, ¿vender más que la competencia obviando todos los contras con los que ha tenido quie lidiar PS3 desde su salida? :/
  75. mio_tony 18/01/2010, a las 19:29
    mio_tony, Usuario  
    @adgalo

    Las dos consolas salen con un año de diferencia (según la wikipedia), y no a nivel mundial, sólo que la 360 sale en USA y Canadá y PS3 sólo en Japón (pequeña diferencia, vamos).

    Luego visto lo visto en USA da lo mismo lo asentada que estuviese la de Sony si la competencia sale con tanta ventaja. Y es normal, si no fuese porque yo prefiero los first de Sony yo también hubiese optado por la 360.

    Luego sí que tienes mucha razón en tu última frase, y es que MS puede estar muy satisfecha.

    Por cierto, no sé cómo se pueden defender las pilas, con lo sencillo que es cargar los mandos en el PC (que aunque esté apagado los sigue cargando) cuando te vas a sobrar y así al próximo dia los tienes a full... además, la batería, por lo menos de mis sixaxis, duran muchísimo, el headset ya es otro cantar, a las 3 o 4 horas ya te pide batería. Pero vamos, que igual lo puedo cargar también en el PC.
  76. tenguman 18/01/2010, a las 19:37
    tenguman, Usuario  
    joooooooooooder, segun vgchartz la DS esta a solo 25 millones de la PS2, y todavia se sigue vendiendo como churros
  77. mio_tony 18/01/2010, a las 19:44
    mio_tony, Usuario  
    Y la pillará, y de sobra.
  78. ikael 18/01/2010, a las 21:16
    Ikael, Usuario  
    Veo que esta noticia ha sacado lo mejor de todos nosotros :S
  79. sabin 18/01/2010, a las 21:35
    Sabin, Redactor  
    @mio_tony

    ¿Estás tratando de imitar a espastulator con tanto floodeo? Esos cuatro comentarios seguidos podrías haberlos puesto en uno sólo. A ver si te controlas un poquito...
  80. bubblebreaker 18/01/2010, a las 21:48
    bubblebreaker, Usuario  
    @mio_tony

    No hablo de ganar la generación.

    Sólo digo que no es TAN meritorio remontar cuando YA estabas en la cima. Porque caerte, no te has caido aposta.
  81. tabe 18/01/2010, a las 21:50
    tabe, Usuario  
    @mio tony
    Te lo digo de otro modo, un Ferrari (el que sea) y un Focus son 2 coches, ¿compiten en la misma guerra?, ¿incluso podemos considerar que compiten en el mismo mercado siendo los 2 ejemplos coches?
    Pues eso.



    Si quieres comparar 360 y ps3 como un ferrari contra Wii como un focus ok te lo concedo ¿porque no?
    No obstante en el momento en el que una le quita millones y millones de compradores a las otras 2 es cuando tu comparacion deja de valerme.
    Dicho sea de otra forma, a tu manera.Le quita un focus a ferrari compradores o viceversa?NO, porque efectivamente aunque ambos sean automoviles, se puede decir que no sirven para lo mismo.Luego estan en el mismo mercado pero no compiten.
    Hasta ahi bien.
    El mismo ejemplo en consolas: le quita Ps3 o Xbox 360 a Wii compradores? No
    Pero ahora dandole la vuelta..¿le quita Wii a Ps3 y a xbox 360 compradores?SI, y millones.Luego PS3 y Xbox 360 No compiten con Wii pero viceversa ya lo creo que si.De ahi a que la Wii esté amasando tantisimo éxito, no tiene competencia, mientras las otras dos se despellejan vivas entre ellas.
  82. undu 18/01/2010, a las 22:08
    Mahmoud Ahmadinejad, Usuario  
    El mismo ejemplo en consolas: le quita Ps3 o Xbox 360 a Wii compradores? No
    Pero ahora dandole la vuelta..¿le quita Wii a Ps3 y a xbox 360 compradores?SI, y millones.Luego PS3 y Xbox 360 No compiten con Wii pero viceversa ya lo creo que si.

    Aquí tenemos a un señor analista trabajando, es más, saca datos o cállate.
  83. chicholino 18/01/2010, a las 23:08
    chicholino, Usuario  
    un Ferrari (el que sea) y un Focus son 2 coches, ¿compiten en la misma guerra?


    No hablamos de coches, eso en forocoches.es, esto es de consolas y tal, mira: la wii vale 250 euros, la xbox 300 euros, la ps3 350 euros, si alguien se va a comprar una consola puede elegir cualquiera de estas tres y no creo que le venga de 100 euros (lo que cuesta un reproductor de bluray?). En la elección de consola (para la gente normal) pesan mas cosas como: tendrá juegos para niños? la tienen mis colegas? puedo ver pelis? es la del anuncio? que cosas como: tiene procesador de doble triple ecualizador multitarea? tiene 250 gigas y en el bazar de juegos online el trials hd? tiene el mejor juego de la historia? me durará 2 años mas que la de la competencia? sony roolz!! Vale que están orientadas a sectores diferentes pero competencia siempre fueron y mucho más van a ser (y ya vereis cuando salga la wiiHD, que en 2 añitos como poco la tenemos aqui), no me hagas repetirte otra vez lo del wand y el natal que al final quedarás mal...
  84. noemi 18/01/2010, a las 23:17
    Noemi, Usuario  
    Pues yo estoy muy contenta con mi ps3, creo que esto es como todo, se hablo muy mal o se la critico mucho en su dia o incluso ahora cuando no es para nada una mala consola.

    Tengo tanto ps3, como xbox 360 como wii y la que mas me gusta es ps3 por todo lo que ofrece ^^

    Me siento muy satisfecha con la compra, pues para empezar ademas de sus respectivas sagas de siempre porque aunque algunas sean ahora multiplataformas lo cual veo normal y no me molesta mientras salgan en ps3 tambien, pues ademas de las sagas de siempre creo que es la consola que mas nuevos juegos esta ofreciendo :3

    Recuerdo como me sorprendio con heavenly sword, me lo pase pipa manejando las flechas de kai para defender al padre de nariko, asi como con todo el juego pese a que mucha gente no le guste, fue criticado por su duracion aunque pese a ser cortito es divertido, tambien porque nariko no salta, tampoco lo hace eddie de Brutal Legend y me encanta su juego ^^

    Pues eso, que a parte de sagas conocidas ps3 ha ofrecido cosas frescas, cositas que puedan gustar o no, arriesgar con cosas nuevas siempre trae eso, riesgos de salir bien o no, pero aun asi ha traido cositas como, heavenly sword, folklore, little big planet, motorstorm, infamous, resistance, uncharted, lair, eye pet, eye of judgedment y mas que traera con modnation racers, heavy rain, 3d dot game heroes, ha traido demons soul, no se cosas nuevas, nuevas sagas que algunas ha salido bien como uncharted y otras pues no tan bien como lair jejeje

    La cosa esque por lo menos intentan ofrecer cosas nuevas, veo que algunos se quejan, pero esque tengo xbox 360 y no ofrece tantas cositas nuevas, las que ofrece son multis, las de la casa siguen siendo refritos como halo, dependen mucho de exclusivas de third partys como epic games, valve... cosas poco fiables y sino volvemos a lo mismo, fables, forzas...

    Luego esta la consola en si, me fui de vacaciones y gracias a ella tenia internet, no es el mejo rnavegador del mundo pero yo veo anaitgames perfectamente y puedo escribir jejeje

    No te obligan a comprar perifericos oficiales, puedes usar varios headsets, teclados, ratones, te dan mucha libertad cosa que la competencia no hace y eso no me gusta.

    Luego esta su online gratuito que sinceramente, tras jugar en el live y en psn, no veo diferencia alguna, en ambas se juega bien a veces incluso mejor en ps3 por los servidores y eso, la unica cosita es la comodidad del live para invitar a partidas, unirte o charla pero po rlo demas lo que es jugar, es igual o diria que mejor en ps3 y lo digo habiendo jugado en las dos :3

    Luego tenemos lo de poder meterle linux, yo no se como va pero que narices, eso es una pasada, poder tener la consola como ordenador tambien...

    Ah sips jejeje en ps3 puedes compartir jueguecillos con amigos de toda la vida de esos de confianza, te compras el bomber man y lo teneis 5 para jugar y asi con muchos, eso en 360 no se puede.

    Son tantas cositas por las qu eme gusta tanto esta consola, ademas tengo vidzone gratis y puedo escuchar beyonce - halo y muchas otras canciones, si o si, anda que no mola ^^

    en todo caso, las tres consolas son chulas, uno sprefieren unas y otros pues otras jejeje

    Si no fueramos de diferentes gustos no habria gracia ¿no? ^^
  85. mio_tony 19/01/2010, a las 01:37
    mio_tony, Usuario  
    @tabe

    No, amigo, una auxiliar administrativa, mentira, 20 millones de auxiliares administrativas, abuelos y niños no iban a comprarse PS3 o 360, pero sí la Wii. Wii ha conseguido llegar a personas que para Sony y MS son a dia de hoy misión imposible: los casual más casual, y por cierto, son mayoría en comparación con los jarkor.

    Luego el ejemplo de los coches vale, pues Focus (wii) no es mejor que ese Ferrari (PS3 o 360) pero vende mucho más con un producto mejor.
  86. mio_tony 19/01/2010, a las 01:39
    mio_tony, Usuario  
    @bubblebreaker

    Pues MS ha demostrado que no había tanta gente ''casada'' con Sony, visto lo visto, porque haber comprado PlayStation durante 2 generaciones no te convierte en jugar exclusivamente de PS, yo mismo en las 3 generaciones de Sony he tenido la Game Cube y la Saturn.
  87. chocodrop 19/01/2010, a las 02:16
    Chocodrop, Usuario  
    @chicholino

    La Wii me dijeron que ya estaba por 200, la Xbox es claramente más barata (con accesorios para ponerse al día sube de precio, eso sí), y la PS3 ya vale 300 (y si buscas, hasta menos, la mía me valió 220 en Todoconsolas).

    @mio_tony

    Hay auxiliares administrativos que no compran Wii >_<.

    @noemi

    Lo has puesto casi todo, ha faltado el poder poner Youtube en el comedor (la versión de PS3 de youtube tiene una interfaz propia además).
  88. chicholino 19/01/2010, a las 02:25
    chicholino, Usuario  
    abuelos y niños


    no se que pintan los abuelos en todo esto, no he visto todavía un puto abuelo aclararse con el móvil, ahora me vas a decir que juegan a la wii?? anda ya!
    Y los niños de siempre que juegan a consolas, si sony y microsoft no los cuentan como target allá ellos, en la época psx qué niño no quería una psx? fallo de sony y microsoft, si nintendo es mas espabilada y ha sabido seguir la senda MARCADA POR SONY y estos se han dejado robar la cartera allá ellos.

    y las chicas ya jugaban a videojuegos antes de wii con el eye toy y el singstar y esas mariconadas.

    que lo de wii es puro márqueting, no están ofreciendo nada nuevo, solo que lo están vendiendo muy bien, el mercado de mujeres y no-aficionados ya se abrió con ps2 sobretodo al final de su vida, los juegos para ponerse en forma, de puzzle, etc. no son nada nuevo, por ejemplo en el decathlon juegos de entreno estaban ahí hace años y ni dios les hacía caso... y a wii sonisoft les han allanado el camino sin hacerles competencia (a buenas horas llegarán...).
  89. chico_zombye 19/01/2010, a las 03:17
    ChicoZ, Usuario  
    @chicholino

    La abuela de un colega se compro la Wii con el Wii Fit, y un amigo de mi padre tiene una DS con el brain training, a lo tonto a lo tonto se van acumulando casos y al final tienes miles de consolas.

    Ninguno de estos dos casos la usa.
  90. chocodrop 19/01/2010, a las 03:23
    Chocodrop, Usuario  
    @chicholino

    Busca en youtube "grandma xbox 360", hay una señora ya mayor, de esas que usa dientes de broma, que juega a Halos, Fallout 3, etc, en su xbox.
    No quiero rebatir lo que dices, pero mira, unos lulz nunca estan de más.
  91. chico_zombye 19/01/2010, a las 03:53
    ChicoZ, Usuario  
    @chocodrop

    LOL la que juega a Dead Space es una autentica Hardcore gamer que insulta a los monstruos, quiero una como esa!
  92. sev 19/01/2010, a las 09:45
    Sev, Usuario  
    @mio_tony
    ¿Estás tratando de imitar a espastulator con tanto floodeo? Esos cuatro comentarios seguidos podrías haberlos puesto en uno sólo. A ver si te controlas un poquito…


    ¿Por qué tendría que controlarse él y no Espastulator?


    Madre mía.
  93. noemi 19/01/2010, a las 10:05
    Noemi, Usuario  
    @chocodrop
    Tienes razon, se me olvido youtubem pero claro son tantas cositas y ya de por si mi mensaje era muy largo :3

    Aun asi tienes razon, youtube va muy bien, ademas raro es que no lo mencionase ya que lo uso mucho para los videos musicales y tambien para ver algunas series que aunque van partidas en dos o mas trozos segun la serie pues se ve bien y resulta mas comodo si la tienen con eso de lista de reproduccion que van pasando solos los capitulos ^^

    Tambien me olvide mencionar que el Photo Gallery ocupa muy poquito y esta super chulo, me hago mis albums de fotos super monos con mi musiquita y demas.

    Son muchisimas cositas, ayer me meti en eso de la Sexta eso de canales tv y me pude ver tranquila el programa de "Que + quisiera yo" y que vida mas triste, a ver si ponen mas capitulos de que vida mas triste ^^

    Por cierto ahora mismo no tengo ordenador y si no fuera por la consola no podria estar informadilla, bueno si no fuera por la consola y por anaitgames que leches :3

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos