Y con todos los DLC de PS3

Valkyria Chronicles saldrá en PC el 11 de noviembre

Valkyria Chronicles saldrá en PC el 11 de noviembre

Ya tenemos algo más de información sobre la salida en ordenadores del nunca suficientemente elogiado Valkyria Chronicles. SEGA ha anunciado que el juego se podrá descargar a partir del 11 de noviembre y que costará 19,99 € (aunque en Steam ya puede precomprarse por 2 € menos).

Esta versión incluirá todos los packs de contenido descargable que salieron para la versión de PlayStation 3. Es decir, las dos misiones protagonizadas por Edy y Selvaria, el modo Hard EX y los seis retos adicionales del DLC Challenge of the Edy Detachment.

Gracias a Steam podemos ver también los requisitos mínimos y recomendados del juego, no especialmente exigentes. Para jugarlo en condiciones nos recomiendan un PC con Windows 7, un procesador Intel Core2 Duo a 2.8GHz o equivalente, 3 GB de memoria RAM, una NVIDIA GeForce GTX 280 o equivalente y 25 GB de espacio libre.

  1. gabinladen

    Gran noticia! ¿Se animaran a sacar también el 2 que es el que no he jugado?

  2. Christian Olivares

    @gabinladen
    Yo le eché más horas al 2 que al 1. En general es peor juego, de eso no hay duda, pero el hecho de que fuese portátil y algunas novedades del sistema de combate me engancharon muchísimo.

  3. LordPonchoMan

    Buena noticia, este facil cae

  4. RoNiN

    Juegazo! Yo me lo pillaré en GMG, que con el crédito que tengo me sale por 3 euros, si llega xD

  5. JuslibolLord

    sin saber mucho de lass anteriores versiones, 25G de espacio libre en disco duro no es una autentica salvajada para esto? tiene mucha cinematica a lo loco?

  6. landman

    Apenas tiene cinematías, pero no deja de ser un juego que salió en un bluray.

    Yo me estoy tocando, esperando al día 11.