Para PS3, PS4, Xbox 360... y ya

V-Jump anuncia un nuevo Dragon Ball

V-Jump anuncia un nuevo Dragon Ball

El último número de la revista V-Jump viene con sorpresa. Bueno, sorpresa relativa: Bandai Namco está desarrollando un nuevo juego de Dragon Ball que saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360. En las dos páginas que le dedican a este proyecto todavía sin nombre vemos a Goku, Vegeta, Freezer, Cell y un personaje que no reconozco con una chaqueta de Capsule Corporation y un visor como el de los saiyan.

En cuanto a los escenarios podemos ver el desierto del combate entre Goku y Vegeta, el del torneo de Cell, el planeta Namek y lo que parece ser una nueva versión de esa socorrida sala de entrenamiento que todos hemos querido tener antes de un examen. De momento eso es todo lo que sabemos sobre este misterioso proyecto, el primero de la saga de Toriyama en la nueva generación.

  1. Motorhell

    Dios que de anuncios sorpresa hoy. Ojalá este juego de Dragon Ball si merezca la pena.

  2. gonzalo_ht

    No CyberConnect2 no party.

  3. Ekeko

    VALLA NO ME LO EXPERABA

  4. Égida

    Entre los chorrocientos juegos de DBZ que sacan en cada generación, ¿es mucho pedir que hagan un Budokai 4 en condiciones? A poco que se dejara jugar yo lo compraría día 1.

  5. naveg

    Imagino que este sí que va a tomar de referencia las charlas del equipo de desarrollo con el chaval este (un poco locuelo él): https://www.facebook.com/DBRB3Project
    A ver si hacen algo decente cojones.

  6. NycteriX

    Es que ya desde el anuncio y la forma de éste, los proyectos de juegos de DBZ están abocados al abismo. Un cutre scan, sin vídeo o teaser, sin información oficial, etc. Ese es el cariño y el empeño que pone Namco-Bandai en esta franquicia que, estoy seguro, de estar en la mano de gente como la de CyberConnect2 vendería a cascoporro.

    Tocará seguir soñando con un juego de la serie a a altura.

  7. Pep Sànchez

    La imagen del puñetazo a Freezer se intuye medio bien, ¿no? A ver si nos dicen pronto quién lo desarrolla y podemos decidir si mantenemos el interés o pasamos a otra cosa.

  8. RoNiN

    @pep_sanchez a mi me parece mejor la del kame, pero luego al llegar a consola veremos cómo se ve.

    Me parece curioso el tipo del pelo rojo y la chaqueta de Trunks de la derecha… tiene un contador de esos de over 9 thousand.

    Espero que se controle como los tenkaichi, así en 3d y con montañas destruibles.

  9. sigur rós mallorca

    ¿Por fín usarán el cel-shading como toca en años, pese a que no sea tan parecido al anime? Es que las imágenes tiene en principio mucho uso de sombras y que joder, espero que se sepa más cosas.

  10. CCGLP

    Recemos a todo lo que podamos para que esto salga bien, porque llevamos unos cuantos años sin juegos decentes.
    Así como desde Play 2 ._.

  11. AdrianXunkeira

    Los juegos de Dragon Ball son un drama mayor al de los Sonic, creo que desde Snes/Megadrive sólo soporté los Budokai y el RPG de Monolith para la DS que me pareció razonablemente bueno.

    A ver si se anima un buen estudio a hacer un juego de Dragon Ball, que siempre los hacen estudios de tercera.

  12. naveg

    Ninguna decepción supera una partida al Ultimate Tenkaichi. Por lo menos con el Battle of Z ya sabes que es una basura antes de coger el mando.

  13. Pauvlychenko

    ¿Quién es el del pelo rojo? ¿Ya se están inventando cosas como Vegeta y Broly SSJ3?

  14. marearp

    Osea que la Juan no?

  15. SavageSteak

    Algunas imagenes se ven muy bien. Pero yo ya me quede en el Hyper Dimension, asi que pasando.

  16. V0id

    Pinta bien, pero como todos acabará mal.
    Y para los que piden que cc2 coja la serie… cyberconnect es la nueva spike. Ya no me fío de ellos ni un pelo, eso sí, al menos dejan los juegos bonitos.

  17. Arthok

    @pablomundus
    Será algun tipo raro de Dragon Ball Heroes ese, a saber.

  18. Tolstoievsky

    @airrel dijo:
    No CyberConnect2 no party.

    Yo iba a decir esto. Cómo pueden estar tan ciegos?

  19. Esfera

    Los escenarios de la parte de abajo me mosquean. Huelo un Battle of Z nuevo y eso no mola.

  20. Preacher (Baneado)

    Venga, que este es el bueno.

  21. JoseAndCardona

    El personaje que hay a la derecha con la chaqueta de la capsule corporation…. A ver si por fin se deciden a poner un editor de personajes en condiciones y muchas opciones. Mucho prometer en el Ultimate Tenkaichi pero la creación de personajes deja bastante que desear.

  22. Esfera

    @joseandcardona Creo que será un rollo así, a lo mejor un online con varios personajes combinando tu personaje con los de la serie. Algo como lo que se ve en los juegos esos de cartas japos que se han puesto de moda, DB Heroes. Como tenga algo que ver con eso o el MMO aquél online……esto va a ser un drama.

  23. furiosillo

    Se complican demasiado la vida: un Super Buitoden con sprites padres en HD y animaciones a mano y lo tienen hecho. Ni la banda sonora tendrían que cambiar, con temazos tan cojonudérrimos como estos:

    https://www.youtube.com/watch?v=45NCbyj6AIk

    https://www.youtube.com/watch?v=1zQD0IjHdO4

    Fue dejar Super Nintendo, e irse a la mierda Dragon Ball en cuanto a videojuegos se refiere.