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Delirium Studio anuncia Unforgiven VR, un juego de duelos en el Far West

Delirium Studio anuncia Unforgiven VR, un juego de duelos en el Far West

Delirium Studio, creadores de Los Ríos de Alice y Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada, ha anunciado su nuevo proyecto para realidad virtual: Unforgiven VR, un juego de duelos a pistola ambientado en el Salvaje Oeste.

El estudio de Bilbao habla de «salir de la zona de confort» con este juego, que cambia de tercio respecto a su juego de puzzles para 3DS. Lo que proponen es sencillo: un multijugador en el que se replican esos famosos duelos en la calle principal del pueblo que hemos visto en tantos westerns. (No en Condemor, una cinta ambiciosa y renovadora.) El mando de HTC Vive hará las veces de pistola; apuntan al casco de HTC y Valve, precisamente por las posibilidades de su controlador.

En su hilo de TIGSource explican cómo quiere ser una partida normal:

Preparación: Los dos contendientes están cara a cara, llevan sus mandos a la cadera y empieza la cuenta atrás.

Cuenta atrás: Ese momento de tensión, esperando a la señal. Intentar empezar antes de que termine la cuenta atrás tendrá un castigo.

Desenfunde: Tienes que desenfundar tus armas usando el botón de agarre de VIVE.

Apuntar y disparar: Usa tu puntería y el gatillo para disparar a tu oponente.

Delirium Studio anuncia Unforgiven VR, un juego de duelos en el Far West

Además de esa partida básica, explican que quieren que haya un sistema de progresión en la lista de los más buscados (con sus recompensas y riesgos asociados); otro detalle interesante: el nombre del personaje dependerá de cómo jugamos, y así seremos Dirty John (o el nombre que elijamos, imagino) si siempre disparamos en la entrepierna o Merciless John si matamos incluso a los rivales que se rinden aterrorizados.

No se habla de fechas de publicación, así que toca esperar a ver cómo progresa este Unforgiven VR. No sé cómo de viable es llevarlo a PlayStation VR, pero en su día jugué a algunos juegos de pistola con el mando Move y daba bastante el pego.

  1. KilgoreT

    El juego de tiros de la pistola de la NES. Esas son las novedades que nos trae la VR. Cuando saquen el de matar patos y que el perro se ríe de ti cuando fallas que me avisen.

  2. DarkCoolEdge

    @petete_torete dijo:
    En los duelos a revolver se supone que pones el cuerpo de perfil a tu oponente y no de frente.

    En los de las pelis del oeste no. Eso lo hacían los cobardicas de aquí XD

  3. Ausonio

    @petete_torete dijo:
    En los duelos a revolver se supone que pones el cuerpo de perfil a tu oponente y no de frente.

    Eso depende de lo gordo que estés

  4. KilgoreT

    @yayo dijo:
    @kilgoret ya, pero cuando lo hagan te vas a cagar con los graficos NEXT GEN: vas a querer acariciarle las plumas al pato y sacarle pulgas al perro. Ni pelo mojado de Nathan Drake en Uncharted 4 ni pollas en vinagre. Te digo, the future is here.

    SureJan.gif

  5. Ausonio

    @petete_torete dijo:
    @ausonio
    Define gordo.

    Barrigudo

  6. Gausón

    A mí esto de que la RV se esté convirtiendo cada vez más en tener todas las maquinetas de los recreativos (en paz descansen) en casa me gusta y mucho.

    Ese estilo de juegos para partidas cortas, muy definidos y familiares en su contenido casa muy bien con la RV y la vida del paisano que puede permitírsela.

  7. Minsc

    los peor de los juegos del oeste. En el Red Dead y el Call of Juarez acababa hasta las narices del minujuego de duelos.

  8. Gerir

    Menudo desembolso para acabar jugando a Duck Hunt.