AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
A los que, como yo, os habéis pasado la última maravilla de Naughty Dog en menos de lo que un seguero tarda en decir "resentido", os alegrará saber que tendrá contenido descargable este mismo año. Amy Hennig, directora creativa de Uncharted 2, y cuya foto decora la habitación de Radical Ed junto a otra de Kojima, así lo ha anunciado:

Estamos trabajando en ello ahora, y lo que estamos preparados para decir es que habrá DLC disponible antes de fin de año. Sin especificar, incluirá nuevos mapas, nuevos personajes y cosas así. Algunos de ellos serán gratuitos y otros serán comprables. Tenemos a muchas personas del equipo trabajando en esto, algo realmente cool que encantará a la gente. Así que nos lo estamos tomando muy seriamente.


OMG WTF BBQ!!1!

OMG WTF BBQ!!1!



Cualquier cosa relacionada con Nate y con Chloe, siempre es bien recibida. Desgraciadamente, tiene toda la pinta de que este contenido descargable irá destinado al prescindible modo multijugador.

Comentarios (80)

  1. forest 24/10/2009, a las 19:33
    forest, Usuario  
    Es decir,sacacuartos a la vista;
    "Compre este vestido a Nate por sólo... 1.99€!"
    Me recuerda a las armaduras para caballo made by Oblivion
  2. chico_zombye 24/10/2009, a las 19:36
    ChicoZ, Usuario  
    Yo me descargare los gratuitos y listo.
  3. preacher 24/10/2009, a las 19:38
    Preacher, Usuario  
    Es decir,sacacuartos a la vista;
    “Compre este vestido a Nate por sólo… 1.99€!”
    Me recuerda a las armaduras para caballo made by Oblivion


    Obviamente no tienes el juego. La cantidad de desbloqueables que han incluido es brutal, dudo mucho que haya demasiado margen de negocio para vender vestiditos ni aunque quisieran cuando ya hay, así a ojo, unas 50 skins de personajes.

    Sobre el multijugador, a mí me ha sorprendido muy gratamente. Dentro de la categoría "es un extra que te ponemos para cuando te pases el juego", creo que es el mejor que he probado. Luego están los juegos con modo campaña "tutorial de 5 horas antes del multijugador", pero esos ya son otra raza.
  4. nerkin 24/10/2009, a las 19:44
    Nerkin, Usuario  
    Se masca la tragedia...
  5. kamikakushi 24/10/2009, a las 19:46
    kami♥, Usuario  
    Yo me descargare los gratuitos y listo.


    Exacto.
  6. sev 24/10/2009, a las 19:52
    Sev, Usuario  
    Que se dejen de DLC inútil y que lancen un parche para arreglar el puto modo online de una vez, que me he tirado SIN EXAGERAR 20 minutos o más encontrando partida, para que luego cuando se acabe te saque y otra vez a buscar partida, es decir, de 10 a 20 minutos esperando para 5 de juego.
    En fin así no puedo ni valorar lo bueno o malo que es, puesto que he jugado como mucho 10 partidas y me niego a intentarlo otra vez hasta que lo arreglen (si es que lo hacen).
  7. nerkin 24/10/2009, a las 19:54
    Nerkin, Usuario  
    @sev

    Que fuerte,tan malo es el online que ni siquiera se puede entrar? no me puedo creer entonces que muchos lo cataloguen como el GOTY o un juego de 10.
  8. chico_zombye 24/10/2009, a las 20:00
    ChicoZ, Usuario  
    @sev

    Te juro que ni una vez me ha pasado eso.
  9. dondepre 24/10/2009, a las 20:01
    David Llort, Moderador  
    Pos yo no he esperado más de 5 minutos en online nunca.

    El problema del online es que no te puedes apuntar a una partida en marcha, sino que esperas hasta que empiece una partida. Lo que, en algunos modos especialmente largos (como los coop) puede ser engorroso.
  10. preacher 24/10/2009, a las 20:01
    Preacher, Usuario  
    @sev
    Que fuerte,tan malo es el online que ni siquiera se puede entrar? no me puedo creer entonces que muchos lo cataloguen como el GOTY o un juego de 10.


    Es peor. Ma dicho mi colega el rulas que si pillas el platino te peta la consola nen que fort!1!!!
  11. nerkin 24/10/2009, a las 20:06
    Nerkin, Usuario  
    @preacher

    http://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY
  12. preacher 24/10/2009, a las 20:08
    Preacher, Usuario  
    http://www.youtube.com/watch?v=9KCct4RwLNM
  13. jkeel 24/10/2009, a las 20:12
    J.Keel, Usuario  
    ¿Prescindible modo multijugador?

    LOL
  14. sev 24/10/2009, a las 20:12
    Sev, Usuario  
    @sev
    Que fuerte,tan malo es el online que ni siquiera se puede entrar? no me puedo creer entonces que muchos lo cataloguen como el GOTY o un juego de 10.


    En fin...
  15. kamikakushi 24/10/2009, a las 20:15
    kami♥, Usuario  
    @sev

    A mí también me pasaba lo mismo (aunque hablo de la beta online de la store).
  16. nerkin 24/10/2009, a las 20:16
    Nerkin, Usuario  
    http://www.youtube.com/watch?v=qS7nqwGt4-I

    http://www.gamingxp.com/pictures/uploads/August_09/Modern_Warfare_2_cover.PNG
  17. jkeel 24/10/2009, a las 20:23
    J.Keel, Usuario  
    El truco para no tener que esperar media hora para encontrar partida es salir y volver a entrar en el modo de busqueda.

    Si cuando llega a "Buscando cualquier juego" no encuentra nada probablemente no lo vaya a encontrar despues.
  18. sev 24/10/2009, a las 20:24
    Sev, Usuario  
    http://www.youtube.com/watch?v=qS7nqwGt4-I
    http://www.gamingxp.com/pictures/uploads/August_09/Modern_Warfare_2_cover.PNG


    ¿Conoces algún otro dialecto que no sea el "Youtubiano"?
  19. ignorante 24/10/2009, a las 20:24
    ignorante, Usuario  
    Me sé de uno que se va a esperar a la edición goty...
  20. yuluga 24/10/2009, a las 20:24
    Yuluga, Usuario  
    @nerkin

    Yo que tu no me fiaría mucho de estos comentarios, que luego pasa lo que pasa y si se masca la tragedia con esto, a parte de tomárselo mal la peña :S no dije que el online va de lujo? pues a Sev es al único que leo que le va mal... ni han sacado un parche para el juego ni nada por lo mismo ;) De todas formas hasta que no lo pruebes por ti mismo no te lo creerás como siempre :(

    Y el DLC pues como millones de juegos mas XD seguro que van para el online, al menos hay gratuitos, de comprar no creo que compre ninguno a no ser que fueran cosas importantes.

    @sev
    Que fuerte,tan malo es el online que ni siquiera se puede entrar? no me puedo creer entonces que muchos lo cataloguen como el GOTY o un juego de 10.


    Y le han dado un 11/10 también, porque se lo merece ;)
  21. sev 24/10/2009, a las 20:34
    Sev, Usuario  
    Vamos a ver, ¿cuándo he dicho que el juego sea malo? en otros post lo he calificado incluso como el mejor juego al que he jugado NUNCA, lo único de lo que me he quejado es del matchmaking o como coño se llame, que me deja 20 minutos esperando, y no lo digo para trollear ni mierdas, es verdad que me pasa, con 6 megas de timofónica conectados por cable Ethernet a la PS3, así que dudo que sea por mi velocidad de red. No es que sea una maravilla de conexión, pero es decente.
  22. nerkin 24/10/2009, a las 20:36
    Nerkin, Usuario  
    ¿Y quién a dicho que tu has dicho que el juego sea malo?
  23. sev 24/10/2009, a las 20:40
    Sev, Usuario  
    Entre tus numerosas ironías, tus permanentes links externos y el tono burlón de todos tus comentarios ya no sé como interpretar tus mensajes hijo mio.
  24. nerkin 24/10/2009, a las 20:46
    Nerkin, Usuario  
    Entre tus numerosas ironías, tus permanentes links externos y el tono burlón de todos tus comentarios ya no sé como interpretar tus mensajes hijo mio.


    Pero qué ironías ni que ocho cuartos,al ver tu comentario de que "para entrar al online necesito 20 minutos" que si "a ver si sacan un parche para el puto modo online" ect, he dicho que si tiene el online tan malo como dices,el juego ya no es de 10.Y mucho menos un GOTY.

    Lo que es el juego en general ,es un juegazo como al copa de un pino.Pero conozco "otros" juegos que tanto el online como el offline van a la perfección y no tienen esa sobrevaloración.

    Y lo peor de todo es que a uno le llaman troll por eso.

    Clap clap.
  25. jonchito 24/10/2009, a las 20:53
    jonchito, Usuario  
    Lección nº1 de interneeeeee: Entrar y volver a salir.
  26. byron 24/10/2009, a las 21:16
    Byron, Usuario  
    Lo del online me pasa a mí también, eh.
  27. sev 24/10/2009, a las 21:24
    Sev, Usuario  
    Entre tus numerosas ironías, tus permanentes links externos y el tono burlón de todos tus comentarios ya no sé como interpretar tus mensajes hijo mio.

    Pero qué ironías ni que ocho cuartos,al ver tu comentario de que “para entrar al online necesito 20 minutos” que si “a ver si sacan un parche para el puto modo online” ect, he dicho que si tiene el online tan malo como dices,el juego ya no es de 10.Y mucho menos un GOTY.
    Lo que es el juego en general ,es un juegazo como al copa de un pino.Pero conozco “otros” juegos que tanto el online como el offline van a la perfección y no tienen esa sobrevaloración.
    Y lo peor de todo es que a uno le llaman troll por eso.
    Clap clap.


    1º- Yo no te he llamado troll.
    2º- El problema es que te has confundido desde el principio, yo de lo que me quejo es de la accesibilidad y funcionamiento de la búsqueda de partidas, NO DEL CONTENIDO DE JUEGO ONLINE, que está muy bien.
    3º- Lee el comentario #26.
  28. nerkin 24/10/2009, a las 21:29
    Nerkin, Usuario  
    Que lo de troll lo digo por Preacher u_u

    Y sobre lo otro,¿para qué quieres un online chulo si no puedes acceder a él? pues ahí está el problema.

    Y como bien dices,el comentario 26 hace ver que no eres el único que le pasa,lo cual me dás más la razón para decir que de GOTY, nada.
  29. sev 24/10/2009, a las 21:38
    Sev, Usuario  
    Que lo de troll lo digo por Preacher u_u
    Y sobre lo otro,¿para qué quieres un online chulo si no puedes acceder a él? pues ahí está el problema.
    Y como bien dices,el comentario 26 hace ver que no eres el único que le pasa,lo cual me dás más la razón para decir que de GOTY, nada.


    En mi opinión, sólo con el Single Player ya se merece GOTH.

    El multiplayer competitivo (que no el cooperativo) es mínimamente prescindible.
  30. denian 24/10/2009, a las 21:46
    Denian, Usuario  
    @sev
    Que fuerte,tan malo es el online que ni siquiera se puede entrar? no me puedo creer entonces que muchos lo cataloguen como el GOTY o un juego de 10.


    Yo ni me he molestado en probar el online ni creo que lo haga, y si, lo catalogo de GOTY de juego de 11/10 y de el mejor con diferencia de esta generacion.
  31. nerkin 24/10/2009, a las 21:56
    Nerkin, Usuario  
    Pues yo no Denian.

    Y menos sin haber probado el MW2,sabiendo que el GOTY está entre esos dos juegos.

    La cuestión es que a uno se le tiran al cuello por cuatro chorradas.
  32. fallenangel 24/10/2009, a las 21:57
    FallenAngel, Usuario  
    Una cosa es no encontrar Servers, otra cosa es estar lag.
  33. doggonelover 24/10/2009, a las 21:57
    -, Usuario  
    Este juego es el típico que se deshincha una vez pasa el hipe. Ya pasó con el GTA y pasará con este.
  34. sev 24/10/2009, a las 22:01
    Sev, Usuario  
    Este juego es el típico que se deshincha una vez pasa el hipe. Ya pasó con el GTA y pasará con este.


    Te equivocas, GTA 4 es un churro, este es una obra maestra, y te lo digo yo que tengo los 2 más que pasados y en ambos tenía un hype tremendo, en el caso de GTA 4 el hype me salió por el culo y en el de Uncharted 2 por la p*** en forma de eyaculación.
  35. chico_zombye 24/10/2009, a las 22:07
    ChicoZ, Usuario  
    @nerkin

    Me cuesta creer que MW2 vaya a ser mejor juego objetivamente que el Uncharted 2. Un random shooter bien hecho llevandose el premio por encima de uno de los pocos titulos que añaden frescura a la generacion.

    Luego nos quejamos que todo son shooters.
  36. chico_zombye 24/10/2009, a las 22:08
    ChicoZ, Usuario  
    @doggonelover

    Este es el tipico comentario de alguien que solo tiene una 360 y no puede jugar al Uncharted 2.
  37. sr_sepia 24/10/2009, a las 22:27
    Sr Sepia, Usuario  
    @chico_zombye


    Tampoco somos todos así, yo no tengo la Ps3 y no voy diciendo por ahí que el juego sea una hez, aunque lo primero que digo siempre es que no me llama mucho la atención.

    Y respecto al tema del DLC, pues siempre que sea gratuito será bien recibido, y si es de pago, por favor que merezca la pena.
  38. nerkin 24/10/2009, a las 22:43
    Nerkin, Usuario  
    Este juego es el típico que se deshincha una vez pasa el hipe. Ya pasó con el GTA y pasará con este.


    THIS coño,THIS.

    Ya lo dije una vez:

    Dentro de 5 meses, ya me diréis cuantos juegan al U2 y cuantos al MW2.

    Nada más que añadir.

    PD: Y conste que mi única consola es una PS3.
  39. chocodrop 24/10/2009, a las 22:44
    Chocodrop, Usuario  
    Al menos no han dicho que el DLC estaba listo el día de salida, como está pasando en todos los juegos restantes. Guardad la ira para esos juegos.
  40. sev 24/10/2009, a las 22:54
    Sev, Usuario  
    Este juego es el típico que se deshincha una vez pasa el hipe. Ya pasó con el GTA y pasará con este.

    THIS coño,THIS.
    Ya lo dije una vez:
    Dentro de 5 meses, ya me diréis cuantos juegan al U2 y cuantos al MW2.
    Nada más que añadir.
    PD: Y conste que mi única consola es una PS3.


    LOL. No hay más que añadir.

    Bueno sí, sí que hay.
    A ver, Nerkin, pues claro que habrá mas gente jugando al CoD:MW2 (incluso diría que hay más al CoD4 que al Uncharted 2 online actualmente), ¿te has preguntado por qué? yo te lo digo : PORQUE ES UN JUEGO ONLINE.
    Es que la chorrada que has dicho es burra, es como comparar cuanta gente está jugando ahora mismo al WoW y cuanta al SoTC, y por esa regla de tres el WoW es mejor juego que el SoTC (que por cierto es el DIOS de la generación pasada, sí, ya sabes, la de PS2, GameCube, XBOX, Wii...).

    Con esto, lo que te quiero decir es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, Uncharted 2 es una experiencia de un sólo jugador, no pretendas que estemos repitiéndola todo el año, eso no quita que le de 1000 vueltas al MW2, por mucho flipao yankee de 16 años que "spamee" el chat de voz con gilipolleces y haga tropecientas mil kills en cero coma que esté jugando online.
    Y tranquilo, que aunque se juegue mas online al CoD, yo por lo menos recordaré a Uncharted 2 como lo mejorcito a lo que he jugado, una maravilla de los videojuegos que te hace sentir lo que nunca antes has experimentado con algún otro juego, y no me acordaré de un shooter multijugador genérico como tantos otros que existen.
    Y si te soy sincero, prefiero jugar al online del Killzone 2 (una tarde de 19:30 a 23:45 dan fe de ello) que a la mediocridad de CoD4 totalmente arcade e irreal.


    Ah, y esto para tí, que te gustan tanto los links a Youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=GmLP_w65vQw

    (8) GaGa Oh La La! (8)

    Y esto otro, que sé que también te gustan los links a imagenés:

    http://www.aeropause.com/wordpress/archives/images/2009/06/zoey.jpg
    (L)


    PD: Que conste que esos jugadores del CoD de los que hablo son jugadores ONLINE, nada de campaña, eso ni se molestan en probarlo, y de hecho, no se pierden nada, es más, se ahorran 6 horas de tutorial online.
  41. chocodrop 24/10/2009, a las 23:01
    Chocodrop, Usuario  
    Este juego es el típico que se deshincha una vez pasa el hipe. Ya pasó con el GTA y pasará con este.

    THIS coño,THIS.
    Ya lo dije una vez:
    Dentro de 5 meses, ya me diréis cuantos juegan al U2 y cuantos al MW2.
    Nada más que añadir.
    PD: Y conste que mi única consola es una PS3.


    Dentro de 5 meses ya te digo yo que podrás contar con la mano los que juegan el modo campaña del MW2. Espera, 5 meses no, a los 2 días.
  42. mindes_endian 24/10/2009, a las 23:02
    Mindes Endian, Usuario  
    Pues a mí lo de esperar me pasó sólo una vez, la primera que me conecté a la beta. Y fue culpa de mi conexión. Desconectad y volved a conectar, y solucionado. A mí al menos no me ha vuelto a dar problemas para encontrar partida.

    Y sí, el multi es totalmente prescindible porque con el single player basta y sobra, lo que no quita que el multi sea un cacho de bueno.

    Y joder, que se me olvidaba: me decepciona un poco que vayan a poner DLC comprable, el timo de la generación. ND era una de las pocas compañías en las que confiaba :(

    Me bajaré los gratis, y ya veremos si valen la pena los de pago... La verdad es que sería capaz de pagar por unas cuantas fases más de cooperativo, si no se pasan con el precio.
  43. chico_zombye 24/10/2009, a las 23:19
    ChicoZ, Usuario  
    Mindes Endian

    De todos modos aun no sabes lo que van a poner antes de tirar piedras sobre ND.

    Yo soy anti DLC, pero hay DLC y DLC como por ejemploooo . . . Wipeout Fury!!!
  44. dondepre 24/10/2009, a las 23:37
    David Llort, Moderador  
    Este juego es el típico que se deshincha una vez pasa el hipe. Ya pasó con el GTA y pasará con este.


    PS3 has no games!
  45. nerkin 24/10/2009, a las 23:42
    Nerkin, Usuario  
    Este juego es el típico que se deshincha una vez pasa el hipe. Ya pasó con el GTA y pasará con este.

    THIS coño,THIS.
    Ya lo dije una vez:
    Dentro de 5 meses, ya me diréis cuantos juegan al U2 y cuantos al MW2.
    Nada más que añadir.
    PD: Y conste que mi única consola es una PS3.

    Dentro de 5 meses ya te digo yo que podrás contar con la mano los que juegan el modo campaña del MW2. Espera, 5 meses no, a los 2 días.


    Modo online hello? hola?
  46. nerkin 24/10/2009, a las 23:49
    Nerkin, Usuario  
    Sev,con lo bien que ibas....hasta que ví el link de gaga y lo siento,pero no puedo tomarte en serio.

    Y con lo de que prefieres el online del KZ2 al de COD4 apaga y vámonos ya.

    A ver, es que la gracia de un juego está en su durabilidad.
    La duración de un juego es uno de los pilares fundamentales para considerar a un juego el mejor del año.

    Muchos dicen que el online del U2 es lo mejor que a probado en la vida,y ahora dices tú que no es un juego online,que si la campaña ect...



    Lo que pasa es que U2 está más enfocado a la campaña y el MW2 al online...eso me quieres decir? y qué?

    MW2: campaña de la ostia pero muy corta.Online de durabilidad eterna.

    U2: campaña de la ostia pero muy corta.Online FAIL.
  47. chico_zombye 24/10/2009, a las 23:59
    ChicoZ, Usuario  
    @nerkin

    La gracia de los juegos esta en su durabilidad.

    OLE TUS COJONES
  48. nerkin 25/10/2009, a las 00:08
    Nerkin, Usuario  
    Para mí sí.
    Pero eso abarca muchas cosas.Interprétalo como quieras.

    Y si sigues leyendo dije que:

    "La duración de un juego es uno de los pilares fundamentales para considerar a un juego el mejor del año."

    Por lo que U2 (para mí) no lo es.

    Y lo mas gracioso del tema,es que como la fase de Chernobyl de francotirador del COD4 la tengo grabada en la mente como el mejor nivel que he visto en siglos y del Uncharted 1 no recuerdo nada en especial!!

    Cuando salga MW2 ya lo compararemos con U2,a ver quién sale ganando.
  49. nerkin 25/10/2009, a las 00:10
    Nerkin, Usuario  
    Y dejadme en paz ya, que no soy Calemio.

    Besitos.
  50. lord_taran 25/10/2009, a las 00:13
    lord_taran, Usuario  
    Este juego es el típico que se deshincha una vez pasa el hipe. Ya pasó con el GTA y pasará con este.


    Pues no sé ¿eh? Porque el Uncharted, el primero, no se ha deshinchado nada de nada, sigue siendo considerado de lo mejorcito de PS3 cuando no de la generación, y el 2 parece que le gana en todo...
  51. sev 25/10/2009, a las 00:18
    Sev, Usuario  
    Sev,con lo bien que ibas….hasta que ví el link de gaga y lo siento,pero no puedo tomarte en serio.
    Y con lo de que prefieres el online del KZ2 al de COD4 apaga y vámonos ya.
    A ver, es que la gracia de un juego está en su durabilidad.
    La duración de un juego es uno de los pilares fundamentales para considerar a un juego el mejor del año.
    Muchos dicen que el online del U2 es lo mejor que a probado en la vida,y ahora dices tú que no es un juego online,que si la campaña ect…
    Lo que pasa es que U2 está más enfocado a la campaña y el MW2 al online…eso me quieres decir? y qué?
    MW2: campaña de la ostia pero muy corta.Online de durabilidad eterna.
    U2: campaña de la ostia pero muy corta.Online FAIL.


    MW2: CAMPAÑA DE LA OSTIA? Dios mío, si es igual que la de CoD4, me estarás tomando el pelo, porque mas TÍPICA y CUTRE no puede ser.
    U2: campaña de la ostia, sí, y corta los cojones, que a mí en Difícil me ha durado 12 horas 2 minutos, sin buscar tesoros ni sacar concienzudamente trofeos, y más teniendo en cuenta que la media de esta generación (Halol 3, Gears of War, Batman AA... es de 6-8 horas. Eso es una campaña corta y lo demás son tonterías.
    ¿Online FAIL? ¿dónde está el fail? para empezar el cooperativo es una pasada, tanto el modo survival como el de objetivos, y el modo competitivo, aunque no sea de mi agrado, le da 3 patadas al de GoW, así que no digas lo que no es.
    Y, si según tú, la gracia de los juegos está en su durabilidad, te informo de que Killzone 2 tiene una PEDAZO de campaña de 10 horas y un online que ya quisiera el CoD4. Juega a Killzone 2 Online en Academia de Radec y verás lo que es un puto shooter frenético online, y no esa bazofia facilonga sin físicas ni dificultad alguna cuyas armas pesan menos de 1kg en la que hasta un manco puede quedar 1º en puntuación.
    Para que me entiendas :

    Killzone 2 Online: Simulación de guerra.
    CoD4 Online: Arcade basado en "Rambo III"

    Y por último, quiero que me señales una fase memorable de la (según tú), excelente y "de la ostia" campaña de CoD4.
    Yo te digo una de las muchas de la campaña de Killzone 2, EL TREN, pruébalo y prepara el babero.

    PD: Se escribe "Hostia", con "H".
  52. lord_taran 25/10/2009, a las 00:25
    lord_taran, Usuario  
    No he jugado al Killzone 2, pero para mi el Cod4 tiene partes de la ostia ¿eh? xD La primera que nos viene a todos a la cabeza es cierto flashback...
  53. chico_zombye 25/10/2009, a las 00:27
    ChicoZ, Usuario  
    Nerkin tio , es que cansas macho, estamos hablando de Uncharted 2 y te pones con el 1.

    Si, te digo que Uncharted 2 no tiene una fase memorable, tiene minimo 3, no voy a decir cuales porque odio los Spoilers, pero para mi hay 3 grandes momentazos en Uncharted 2.

    No se que te has tomado hoy pero estas soltando bastantes tonterias, sobre todo lo de la duracion. El juego del año entonces solo puede ser un RPG o un FPS online por esa regla de tres.
  54. jkeel 25/10/2009, a las 00:44
    J.Keel, Usuario  
    Oh, el chaval dice que lo malo del Uncharted 2 es que es muy corto y que el Modern Warfare 2 sera mejor.

    Madre mia como esta el patio.
  55. sev 25/10/2009, a las 00:45
    Sev, Usuario  
    No he jugado al Killzone 2, pero para mi el Cod4 tiene partes de la ostia ¿eh? xD La primera que nos viene a todos a la cabeza es cierto flashback…


    Si, está bastante bien, pero de ahí a memorable... joder, hay un trecho.
    Una escena memorable para mí es el final de Crisis Core, no digo el video, si no la última parte jugable (SPOILER), donde Zack intenta matar a los soldados para proteger a Cloud mientras se desangra y lo acribillan, sabiendo que va a morir. EPIC.
    Otra escena epic es cuando te aparecen los bichos enanos esos por la espalda por primera vez en Gears of War, no es muy epic que digamos para muchos pero yo es la escena que mejor recuerdo y más me gustó de GoW, además metían un FX que me hizo saltar de la silla (evidentemente, no de manera literal), la parte en la que exploras los suburbios de los supervivientes también me encantó. EPIC.
    Otra, es el combate en Bastión Hueco contra miles de enemigos en Kingdom Hearts 2, dudaba que lucharas contra tantos a la vez, pero ya ves. EPIC.
    Esperar al ascensor en un hospital apuntando al frente y que salgan hordas de zombis por los lados provocando un total ownage a ti y a tus amigos en L4D. SUPERNATURAL EPIC.
    Batalla final de MGS4. FUCKING MEGA-EPIC.
    (SPOILER) Huída de los "minions" de Lazarevic y de los protectores de Shambala mientras caes deslizándote sobre una plataforma derrumbándose. SO FUCKING EPIC.


    Hay muchísimos más, pero desde luego esos están muy pero que muy por encima de la average fase flashback de CoD4.
  56. lord_taran 25/10/2009, a las 00:49
    lord_taran, Usuario  
    Ah, pues a lo mejor es por gustos, pero para mi esa fase es memorable. Igual que el momento
    En el que te despiertas tras la bomba nuclear tambaleándote
  57. sev 25/10/2009, a las 00:53
    Sev, Usuario  
    Ah, pues a lo mejor es por gustos, pero para mi esa fase es memorable. Igual que el momento
    En el que te despiertas tras la bomba nuclear tambaleándote


    Dios... ahí me has dado, no la recordaba, esa fase sí la podría calificar como EPIC.
  58. doggonelover 25/10/2009, a las 00:55
    -, Usuario  
    ¡Pero bueno! ¿Que es esto? ¿Una fiesta spoiler?
  59. fixxxer 25/10/2009, a las 00:58
    Marauder Shields, Usuario  
    Los reyes son los padres. Toma spoiler.
  60. chico_zombye 25/10/2009, a las 01:04
    ChicoZ, Usuario  
    @doggonelover

    Queda alguien que no se haya pasado el COD4? XD
  61. doggonelover 25/10/2009, a las 01:17
    -, Usuario  
    Alguien habrá, digo yo...
  62. vongott 25/10/2009, a las 01:19
    von Gott, Usuario  
    @doggonelover
    Queda alguien que no se haya pasado el COD4? XD


    Quedo yo :)


    http://qkpic.com/887a1


    Respecto a los DLC, agradable son los gratuitos y/o de calidad.
  63. nerkin 25/10/2009, a las 01:40
    Nerkin, Usuario  
    Sev,que tengas suerte con el online del U2.

    PD: http://i36.tinypic.com/2r7pnx1.jpg
  64. zetaculy 25/10/2009, a las 01:54
    Zetaculy, Usuario  
    ¿Cómo que DESGRACIADAMENTE? Por suerte va a ser solo para Multijugador. Es increible, a ver... Si el DLC fuese para el modo 1 jugador significaría que te han vendido un juego incompleto (a precio de completo) y que si quieres jugar lo que te falta has de volver a pasar por caja ¿En serio eso os gusta algunos? Yo alucino.

    PD: y el online no es prescindible, de hecho le da mil patadas al online mas parecido que hay: el del Metal Gear 4. Tanto en facilidad para ponerlo en marcha (lol el registro demoníaco para jugar al metal 4 online) como en facilidad de control y posibilidades de los escenarios y movimientos de personaje (coberturas etc).
  65. zensuke 25/10/2009, a las 01:56
    Zensuke, Usuario  

    A ver, es que la gracia de un juego está en su durabilidad.
    La duración de un juego es uno de los pilares fundamentales para considerar a un juego el mejor del año.


    http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2007/05/iloled-pam.jpg
  66. zetaculy 25/10/2009, a las 01:57
    Zetaculy, Usuario  
    Oh, el chaval dice que lo malo del Uncharted 2 es que es muy corto y que el Modern Warfare 2 sera mejor.
    Madre mia como esta el patio.


    El Uncharted 2 corto? Joder llevo jugando ayer casi todo el dia y hoy llevo tol dia y aún no me lo he pasao... xDDD
  67. baxayaun 25/10/2009, a las 02:46
    Baxayaun, Usuario  
    Corto MIS COJONES corto...

    El primer walkthrough en Normal me ha llevado 11 horas, el segundo en Hard me llevará unas 8 y el último en Crushing no tengo ni zorra... depende del por culo que me den los combates.

    Uncharted y Uncharted 2 son los únicos juegos SP que me he pasado varias veces seguidas, y por cada vez que juego mejora, como el buen vino con el tiempo. Si bien es cierto que al Uncharted 2 le sobra el Multiplayer, no es ni mucho menos porque no sea bueno... más bien porque el Single Player tiene tanto que con el Multiplayer ya va sobrado.

    Vamos, yo me lo estoy pasando divinamente nada más buscando los tesoritos en esos entornos que no hay manera de que aburran.
  68. radical_ed 25/10/2009, a las 02:47
    Radical Ed, Usuario  
    Voy a pasar de puntillas por los comentarios que se ve que este fin de semana es la fiesta de la lobotomía gratuíta y obligatoria, y voy a comentar a mi compañero:

    Prescindible modo multijugador

    Sólo AMYDIOS nos podía poner de acuerdo. No sabía que tenías una PSProle.
  69. sabin 25/10/2009, a las 05:35
    Sabin, Redactor  
    @miguel Angel Martínez

    Hey, no, no la tengo. Pero sí que tengo amigos ricos a los que gorroneársela :D

    Y que sea prescindible no significa que no sea bueno. Pero vamos, tampoco es gran cosa. Habría preferido algo más en la ya de por sí soberbia campaña, pero qué se le va a hacer.
  70. stivenkosner 25/10/2009, a las 05:55
    stivenkosner, Usuario  
    El online esta por algunos enfermos que piden a cualquier juego que lo tenga vease la gente pidiendolo para el God OF War III,por que el juego a salido como aquel que dice perfecto pero si llegan a cagarla les echaria la bulla por gastar el tiempo en el online,o te mojas y pones coperativo modo historia o no te quedes a medias,que si no me equivoco va todo el juego acompañado

    PD:MGS4 y U2 grandes Online XD
  71. chico_zombye 25/10/2009, a las 06:29
    ChicoZ, Usuario  
    que si no me equivoco va todo el juego acompañado


    Te equivocas xD.
  72. yuluga 25/10/2009, a las 10:11
    Yuluga, Usuario  
    Confirmado Uncharted 3 para el 2011 ;)

    Uncharted 2 es el mejor online made in Sony y el que mejor funciona en PS3.
  73. sev 25/10/2009, a las 11:19
    Sev, Usuario  
    Confirmado Uncharted 3 para el 2011 ;)
    Uncharted 2 es el mejor online made in Sony y el que mejor funciona en PS3.

    Sev,que tengas suerte con el online del U2.
    PD: http://i36.tinypic.com/2r7pnx1.jpg


    Jaja que mamón, ¿de dónde sacará todas esas imágenes y gifs chorras...?

    PD: Dame tu PSN ID que te voy a petar en 1v1 al CoD4 hasta que lo saques de la PS3 y, en un acto de ira e impotencia, quemes el Blu Ray.

    Yuluga, Killzone 2 es el mejor online made in Sony y el que mejor funciona en PS3, naturalmente.
  74. pespe 25/10/2009, a las 11:51
    Pespe, Usuario  
    ¿Prescindible modo online?

    Pero si su modo online deja en pañales a los típicos de FPS. Para mí es de los mejores que he probado en años. Y no, no he tenido problemas para entrar en partidas.
  75. baxayaun 25/10/2009, a las 12:21
    Baxayaun, Usuario  
    @pespe

    El modo Online es bueno, muy bueno, pero tiene cosas que me sacan de quicio, empezando por el ya más que odiado Matchmaking, que en teoría debería conectarte con gente de tu mismo nivel y me ha llegado a meter en partidas en las que todos estaban 20 niveles por encima mía.

    Luego, cuando terminas una partida, casi nadie suele crear una "Party", por lo cual todos se desconectan y hay que conectarse de nuevo a otra. Debería crear una party por defeceto con todos los jugadores que has encontrado y así evitar las tediosas busquedas cada vez que quieres jugar.

    Para terminar, y esto no es necesariamente algo malo, solo algo que cambia la percepción del juego, casi todos los modos de juegos son bastante caóticos y poco organizados. La gente suele ir de cabeza contra el otro equipo y se limitan a usar el 50% de las mecánicas del juego... EXCEPTO en el modo Eliminación, que se tiende a usar más el stealth y a hacer mucho menos el loco. Es el modo que más se acerca a la experiencia SP pero en MP.

    Ahí quedan mis observaciones de por qué el Multiplayer del Uncharted 2 no es perfecto, pero daros cuenta de que dos de las 3 razones dadas tienen que ver más con el lobby que con el propio juego. ^^
  76. pespe 25/10/2009, a las 12:50
    Pespe, Usuario  
    @baxayaun

    Completamente de acuerdo en lo del Matchmaking. El modo eliminación a mí me resulta un coñazo, pero sí, tal como dices es en el que más se usa el sigilo y se va un poco más en serio.
  77. lord_taran 25/10/2009, a las 15:23
    lord_taran, Usuario  
    Eh, perdón por el spoiler del COD4, puse etiquetas a ver si colaban y luego olvidé mirar... y no solo no cuelan, sino que las quita xD
  78. zetaculy 25/10/2009, a las 15:38
    Zetaculy, Usuario  
    Confirmado Uncharted 3 para el 2011 ;)
    Uncharted 2 es el mejor online made in Sony y el que mejor funciona en PS3.



    Falso. Killzone 2.
  79. chico_zombye 25/10/2009, a las 17:08
    ChicoZ, Usuario  

    Jaja que mamón, ¿de dónde sacará todas esas imágenes y gifs chorras…?


    Jeje, no conoces a Akuroshi.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader