El amigo UnholyBlizzard dice
en nuestros foros que
esto merece estar en portada. "¡Coño si lo merece!" es mi respuesta. Ahí va una parte (no pequeña, creo) del montón de millones que Microsoft se ha gastado en la campaña de marketing de Halo 3. Se trata de un flash que permite observar en todo su esplendor el impresionante diorama que han montado para grabar los anuncios. El recorrido está prefijado, pero en ciertos puntos permite girar la cámara y en cualquier momento podemos capturar la imagen para crear un fondo de escritorio la mar de majo.
Exijo que el juego incluya esa batalla con esa ambientación y esa cantidad de enemigos/aliados y sobretodo que la preciosa pero demoledora melodía de piano forme parte de la banda sonora del juego.
Sobre los anuncios, el primero
ya lo comentamos en su momento y el segundo se puede ver en el mismo en el enlace que motiva esta noticia. Está muy bien hasta que el final lo jode todo, con un Jefe Maestro movíendose como si estuviera en un maldito anuncio de la Barbie. Sólo falta eso de "animación generada por ordenador".
alias user, miembro
UnholyBlizzard, Usuario
marine_fran, Usuario
Skaaven, Usuario
alias user, miembro
David Llort, Moderador
Pep Sànchez, Tah Boss
Por favor identifícate para comentar.