Último té

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 llega a PC y Xbox One el 7 de marzo


Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se publicará en Xbox One y PC el próximo 7 de marzo, ha anunciado Capcom.

Esta nueva versión es más o menos idéntica a la que se publicó en 2011 en Xbox 360, PS3 y Vita. Su interés viene del hecho de que es difícil de encontrar: a finales de 2013 fue retirado, junto con Marvel vs. Capcom 2, de las tiendas digitales de Sony y Microsoft. Como suele ocurrir, el porqué de esta desaparición nunca quedó del todo claro; se habló de Disney, que había comprado Marvel en 2009, pero nadie llegó a confirmar nada. Suena parecido a los casos de Spider-Man o las Tortugas Ninja, más recientes y también relacionados con las licencias.

El juego está disponible desde hace algo más de un mes en PlayStation 4, desde que se anunció, junto con la nueva entrega, Marvel vs. Capcom: Infinite, en la PlayStation Experience. 

Esta nueva versión incluye a Jill Valentine y Shuma-Gorath, dos personajes que ya venían en el disco del juego original pero que había que desbloquear a golpe de tarjeta de crédito; perdonamos pero no olvidamos la época en la que Capcom, y otras, decidió incluir en sus discos partes del juego que luego se presentaban como extras descargables.

  1. RoNiN

    Todavía recuerdo todos aquellos MvsC3 en las cestas del MediaMarkt a 9 euros después de salir este Ultimate MvsC3. Qué despropósito.

  2. juandejunio

    @p1ranha dijo:
    Qué dolor que no vayan a meterlo retrocompatible en One, de los pocos juegos que me jode haber «perdido» (lo tenía digital) al vender mi 360.

    Ojo, la trilogía Bioshock llegó retrocompatible pero claro, no son crapcom.

  3. Rustgladiator

    Alguno sabe si la venta es también física o solo digital?

  4. Dyna Blaster

    ¿El juego está bien? Porque me apetece un fighter en PC, pero viendo el vídeo lo veo feote feote. Me recuerda al Tatsunoko VS Capcom que no me gustó nada

  5. juandejunio

    @p1ranha
    Estoy en la misma situación que tu, también lo tengo en el disco duro de la 360, si llega a morir mi corazón se va con el 🙁

  6. Shinji_Mikado

    Pero se supone que en ps4 ya está, no? Pero en versión física no lo he visto. Supongo que habrá que tirar de importación