Starbucks gone wild

Ubisoft muestra la primera imagen promocional de Far Cry 5

Ubisoft sigue enseñando cositas de Far Cry 5. Después de los breves teasers del otro día, que ayudaban a situar la acción de esta nueva entrega en el estado de Montana, ahora ha publicado la primera imagen promocional del juego.

Ubisoft muestra la primera imagen promocional de Far Cry 5

Como es habitual en la serie, el protagonismo parece llevárselo el nuevo villano. En una ilustración con aires evidentes a La última cena de Da Vinci, vemos a un puñado de tipos con frondosas barbas y camisas de cuadros. Si no fuese por el arsenal que les rodea, las explosiones de fondo y la ausencia de iPhones, casi podríamos pensar que son un puñado de hipsters a punto de ponerse a hacer calceta en el Starbucks de la esquina.

Si los teasers ya habían dejado intuir que la cosa iría de extremismo religioso y sectas, la nueva imagen lo deja todavía más claro. Además del simbolismo religioso del cuadro original, vemos una iglesia de fondo y, sobre la mesa, una bandera de Estados Unidos que cambia las estrellas que representan los estados por la misma cruz que adorna la mencionada iglesia. En primer término vemos a un prisionero maniatado con la palabra pecador (insertar aquí chiste de Chiquito) escrita en la espalda.

Si todo va según lo previsto, el 12 de junio sabremos más de esta nueva entrega de Far Cry. Esperemos que esta vez no se limiten a reutilizar la misma plantilla de Far Cry 3 o 4 y que innoven más allá de una nueva ambientación. 

  1. Nigirid

    Las iglesias seran las nuevas torres. Bueno, así de pronto la temática me llama bastante, y si, ojalá no sea solo cambio de mapa.

  2. Cyberrb25

    Si no fuese por el arsenal que les rodea, las explosiones de fondo y la ausencia de iPhones, casi podríamos pensar que son un puñado de hipsters a punto de ponerse a hacer calceta en el Starbucks de la esquina.

    O los integrantes del Podcast Reload (a saber cuál es la chica que se os ha colado en el campo de nabos xD)

  3. s0da

    Sólo falta la enésima camiseta de Gas Monkey por ahí…

  4. Neng

    Si no hay torres, antenas o sucedáneos me pillo la gold edition o como se llame la que tenga los DLC’s
    (no va a pasar, es para darme una excusa para tener hype, pero esto palabrita del señor que lo hago como ocurra)

  5. octopus phallus

    Igual son hipsters racistas del sur.

    Muy trillado lo del cuadro este.

    De todas formas a Ubisoft se le puede atacar por muchas cosas, pero cuando se trata de plantear una temática y estudiar el tema lo hacen bastante bien.

  6. Mijel

    GeneradorDeVillanoSegunEstudioDeMercado.exe

  7. MiguelRodRic

    A tope con la nueva ambientación y tener que ir disparando a votantes de Trump con una ballesta.

  8. Dani_Melow

    Igual es porque vengo del RE VII y del Outlast 2. Pero a mi la américa profunda me está empezando a cansar un poquito.

  9. Cigarro

    No creo que el juego acabe innovando demasiado pero ese rollito de rednecks ultrarreligiosos armados hasta los dientes como en Red State de Kevin Smith puede estar interesante. la verdad.

  10. BishopIAF

    Solo con esa imagen y las pintas de los personajes ya da toda la pereza el juego.
    Lo siento por Ubi, pero aún no me he recuperado de los porreros y el Jules de pacotilla insufrible del 4. Seguramente nunca lo haga.

    Va, ya lo pongo yo:

  11. Víctor Martínez

    @cigarro dijo:
    Red State de Kevin Smith

    ESTO.

  12. Cigarro

    Parece una inspiración bastante clara. Aunque bien es cierto que la basura blanca se está dejando ver mucho últimamente por los videojocs.

  13. FERIFO

    @nigirid
    Las iglesias serán las nuevas torres, y para desactivarlas habrá que darles un sermón a sus feligreses y atraerlos a nuestra propia secta, para ampliar nuestra influencia «a lo Black & White». Y luego a incendiar una plantación de marijuana.

  14. Nigirid

    @ferifo
    Dios mio!!!!vendido

  15. Minsc

    a mi me lo vendió el poster ayer. Eso si, cuando valga 30 lereles porque soy muy de apoyar a la industria :mongol:

  16. Joker73R

    Muy poderosa esta imagen. Está muy bien traída y dice mucho con pocos elementos, además de llamar la atención sobre lo que está por venir. Ojalá que sea la carátula del juego, aunque lo dudo.

  17. Gerir

    Total, si va a ser igual que el 3 pero con distinta skin.

  18. oldFillion

    A mi me ha dado la bajonera, otra vez paletos americanos (outlast, RE7..) y otra vez un antagonista exagerádamente excéntrico para que vean que hacemos personajes con carisma. Me lo veo venir…

    También es que ya me esperaba que estuviese ambientado en el Far West, me apetecen más los paseos a caballo que en un buggie tuneado.

  19. FERIFO

    @minsc
    Desagradecido. Con lo mucho que te apoya la industria a ti dandote gratuitamente un servicio de DLCs y microtransacciones, y tú comprando de rebajas. Así nos va…

  20. Silvani

    Hmmm. Ni tigres ni elefantes… :nono:

    A ver qué tenemos que liberar para que se cargue a medio campamento (yo digo que «espaldas mojadas» ).

  21. Félix

    Las mismas ganas que a una patada giratoria en las costillas.

  22. Minsc

    @silvani
    habrá muchos de estos

    digo de estos

  23. Minsc

    ahora en serio, le tengo ganas por lo que se intuye de la ambientación, pero por lo que mas quiera, tienen que tocar el motor del juego.

    A parte de que el 4 fuese un skin del 3 es que era un skin que lo empeoraba. Lo dejé a mitad porque el spawneo de los animales era una puta locura. Había más animales por metro cuadrado que en el Loro Parque.
    Te ponías a pasear y no parabas de oír tiroteos de pueblerinos VS pollos/águilas.
    Atacabas un campamento en sigilo y siempre te atacaba un puto jaguar o un pollo/águila a la que no veías venir. Como la vida misma!!

    Así que eso. Un poco de menos fauna por favor, que son todo especies en peligro de extinción y parecen putas cucarachas en plan industrial.

  24. Gol de Señor

    Qué pereza virgen santa. ¿Realmente es necesario que siempre exista un jefe malísimo, cruel y con cierto aire intelectual en todo juego de acción?

  25. El Jugador Medio

    @bishopiaf

    Jo, precisamente la imagen que han escogido puede ser muchas cosas, pero precisamente «poochie» diría que no. O al menos no en el sentido del Poochie que has puesto en tu comentario.

  26. juandejunio

    ¿Alguien vio True Blood? esta imagen me recuerda un poco la estética de la serie, un pueblo gringo muy metido en lo profundo de su cultura, nacionalismo, fanatismo religioso, etc.

  27. BishopIAF

    @el_jugador_medio dijo:
    @bishopiaf

    Jo, precisamente la imagen que han escogido puede ser muchas cosas, pero precisamente «poochie» diría que no. O al menos no en el sentido del Poochie que has puesto en tu comentario.

    Es cierto, el problema es que después de tantos juegos de Ubi, y sobre todo del Far Cry 4 comentado, ya se que todo lo bueno que podría salir de esta imagen se va a quedar en esperanzas, y al final lo que va a haber son personajes con un perfil y un trasfondo adulto en su base, desarrollados para críos de 15 años.

    @oldfillion dijo:
    otra vez un antagonista exagerádamente excéntrico para que vean que hacemos personajes con carisma. Me lo veo venir…

    Esto incluido, por supuesto.

  28. Red_Savarin

    Es que nadie va hablar del lobo templario?

  29. Silvani

    @minsc
    Puede ser, aunque un puma es poca cosa como para cargarse un poblado (aparte de que no tiene sentido tenerlos encerrados. No hacen peleas con ellos ni se venden a traficantes de animales).

  30. Moebius

    El día en que Pep será un personaje jugable está más cerca.

  31. sukiio

    Nuevo género videojueguil: Juego de paletos.
    Y a mí me gusta, ojalá poder conducir un «el camino» tuneado con la bandera confederada.
    😆

  32. darkpadawan

    @gerir dijo:
    Total, si va a ser igual que el 3 pero con distinta skin.

    Y si es como Primal, con el mismo mapa xD

  33. Josu

    ¿Este juego pide un protagonista negro a gritos no?
    Espero que este Far Cry 5 tire más por ese tono serio y oscuro que invitaban a imaginar con los teasers, y que no sea un Far Cry más, como invita a pensar esta imagen.

  34. Majin

    @dani_melow dijo:
    Igual es porque vengo del RE VII y del Outlast 2. Pero a mi la américa profunda me está empezando a cansar un poquito.

    O cómo convertir una ambientación más o menos novedosa en algo que huele a fondo de armario en apenas cinco meses. La América profunda es la nueva jungla

    @rafilus
    Lo malo es que Far Cry 2 era ya un Corazón en las tinieblas

  35. srteedee

    Joder! Qué queréis?? Matar a un «malo» con dudas morales?? Nos lo tienen que poner bien malote y zumbado, para que no puedas decir «Pues tampoco era mal tío el tipo este. Y si no le pego un tiro y nos vamos de cerveceo?».

    Lo que pido es que se tenga que asaltar una fábrica de cerveza artesanal, y que puedas usar muffins como granadas.