Centenares de bandas musicales de todo el mundo que hasta ahora consideraban los videojuegos un entretenimiento menor para solteros gordos, están empezando a correr como pollos sin cabeza por meterse a toda costa en el sector. ¿El motivo? Pues principalmente, The Beatles: Rock Band, que está vendiendo más que Raphael en toda su vida, y en menor medida el resto de juegos musicales dedicados a grupos como Guitar Hero: Metallica, Guitar Hero: Aerosmith, Guitar Hero: Van Halen o el inenarrable SingStar Take That.
Y uno de esos grupos mundialmente conocidos en busca de su propio juego es U2. Su líder, el carismático Bono, parece que tiene tiempo entre acto solidario y acto solidario para poner en marcha maniobras que aumenten su fortuna. Y es que al parecer, el cuarteto dublinés estuvo a punto de tener su propio Rock Band hace algún tiempo, pero finalmente ellos mismos decidieron cancelar el proyecto. Ahora, con el advenimiento del mentado juego de los Beatles, la banda de Bono y The Edge quiere también su porción del pastel. Pero, eso sí, con condiciones, según dice su bajista Adam Clayton:

Bono hace gala de su filantropía sin tener en cuenta la edad. Qué gran ser.
Nosotros queríamos estar ahí, pero vimos que algunos de los compromisos no eran lo que queríamos. Eso podría cambiar. Me encanta la idea de que sea ahí donde la gente escuche música, y nos encantaría estar en ese mundo. Lo que The Beatles[: Rock Band] ha hecho, donde la animación es mucho más representativa de ellos, es en lo que estamos interesados, en lugar de la animación «talla única». No queríamos ser caricaturizados.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Soy Bono copón!
Ains, si es que muy solidarios y muy comprometidos, pero aquí vamos todos a por lo mismo
Que cabron el Bono… ahora la morena por la cara que pone y esos ojos me da que va puesta de algo XD.
@David Belikov
¿Después de ver la imagen, supongo, no? Yo también odiaría al novio de Megan Fox si lo viese en una foto arrimando el bulto a semejante monumento.
Lo de Daft Punk supongo que es una opinión aislada, porque no puede haber criterio suficientemente valido para semejante afirmación (A quien no le mole Interestella 5555 es que no tiene corazón, alma ni cerebro xD). Pero vale, que si, que es una opinión… no repitamos lo de la otra vez. A respetarla toca.
Mucho troll suelto por Anait últimamente. Por cierto quien las pillara.
Me molan mis taras, y después de buscar en Google quien cojones era Gobineau, me horroriza pensar que te quedes pancho ilustrando una teoría con semejante xenófobo. Pero oye, esa forma parte de tus taras. Ahí no entro.
A mi personalmente U2 no me dice mucho. Tienen algunas canciones molonas, pero no es precisamente un grupo que me llame la atención. Supongo que si seguimos así, acabará saliendo un Rock Band cada vez que un grupo saque un nuevo album, y la verdad es que veo potencial ahí. (¿Recordais lo que sucedió con Metallica?).
Aquí un visionario!!!!! http://www.eurogamer.es/articles/pack-de-queen-para-rock-band
Hace tres días (perdón, cuatro) dejé a la altura del betún a cualquier mente con dotes pseudoadivinativas. Juas juas. Lástima que no haya apostado en bwin.
A ver, a mí me molan un huevo y parte del otro igual que a otros les mola OT. No me voy a sentir mal por ello. Por otra parte si ve la luz, SOLD. A pesar del alma «caritativa y filantrópica» de Bono, tal y como demuestra la foto. Creo que son dirigentes de Pibones Rubios Sin Fronteras
DAFT PUNK R0CKS!!!!!
@Belikov
Haces que la ley de Godwin se cumpla en 5 posts….creo que es una de las pocas veces que he visto cumplirse tan rápido….Eres un troller de nivel tio… Tu vienes de escuela…
Entiendo que haya gente que no soporte U2, pero… ¿Daft Punk? Hay cosas en esta vida que uno no entenderá jamás…
Nietzsche 3 sucks! Voltaire 360 FTW!
EDIT: Mejor edito pa no echarte más alpiste.
@Aezore
Pa qué……………. -_-
@matriax, la morena puesta? lo que está es cachondísima la chica, je je je.
@Belikov, ya sabemos que te gustan U2, Daft Punk y Héroes del Silencio. Pero no cuales no.
Sobre las taras genéticas, olvidas el fenotipo. No es sólo el genotipo lo que hace a un ser humano. Las teorías están muy bien. Pero no hay ninguna ni perfecta ni completa en la praxis. Como decía Ciorán, «lo bueno de hablar de la vida y la muerte es que todo es válido».
En el caso de Bono tambien es válido estar casado y «cansado» de tener a las mozas encima en el jacuzzi, por lo visto.
P.D: Ver el doctor House y su constante «mal rollo» es una opción occidental. Otros al menos, se quejan menos de lo que ya se ve en párvulos: inifinita estupidez humana. Y no vamos generalizando ni de guays «como House».
Al fin y al cabo, es uno mismo quien decide de si anciano quiere ser una persona que aún se rie de la / con la vida o un simple cascarrabias constante.
Al fin y al cabo, todos los que citas no forman parte de las 7 teorías más básicas, universales y occidentales de la naturaleza humana. La vida ya era vieja cuando llegamos.
Y la «violencia infantiloide» es la misma que la que tiene Harry el Sucio. Tambien es infantiloide? Porque sobre la violencia, tambien hay teorías. Como la de Lorenz.
Y las razones, tienen tambien porcentajes.
(Ò 0 ó)
¿¿¡PERO QUE COJONES ESTÁ PASANDO AQUÍ!??
Trollear?
No seas tan listo y no «vaciles», porque el que ha empezado con la ley Godwin has sido tu, haciendo referencia, y además, resaltando tu acuerdo con uno de los padres del racismo moderno y posiblemente libro de cama de Hitler…
*facepalm*
Edit:
Dime, como aplicas el principio de incertidumbre a mi post, y segun tu, a cualquier cosa dentro de la física (lmfao xDD) y/o experimento. O te lo pondré más facil, dime que cojones tiene que ver nada de lo que has dicho, a parte de sonar «falsamente inteligente»….ere como el que oye campanas y no sabe donde….
*Double facepalm*
O no, the trollercoaster is moving!!!
… no me sorprendería que despues miliki tenga su juego… o wait!!!1
……………………………………..________
………………………………,.-……………….«~.,
………………………..,.-……………………………..-.,
…………………….,/………………………………………..:,
…………………,?………………………………………………,
………………./…………………………………………………..,}
……………../………………………………………………,:`^`..}
……………/……………………………………………,:………/
…………..?…..__…………………………………..:`………../
…………./__.(…..~-,_…………………………,:`………./
………../(_….~,_……..~,_………………..,:`…….._/
……….{.._$;_……=,_…….-,_…….,.-~-,},.~;/….}
………..((…..*~_…….=-._……;,,./`…./…………../
…,,,___.`~,……~.,………………..`…..}…………../
…………(….`=-,,…….`……………………(……;_,,-
…………/.`~,……`-………………………………./
………….`~.*-,……………………………….|,./…..,__
,,_……….}.>-._……………………………..|…………..`=~-,
…..`=~-,__……`,……………………………
……………….`=~-,,.,………………………….
…………………………..`:,,………………………`…………..__
……………………………….`=-,……………….,%`>–==«
…………………………………._……….._,-%…….`
……………………………..,
Ya que hablamos de Leyes, me remito a la Ley nº12 de Murphy, que viene como anillos al dedo:
«Es imposible enseñar algo a alguien que cree saberlo»
Así que a tomar por culo. Nos vemos en otro tema (y espero que hablando de algo relacionado con la noticia de turno).
Estos comentarios se asemejan a un sketch de Monty Python…
Cuando haya otro un concurso de pollas, avisadlo antes.
Que yo me apunto y gano.
¿Llego tarde para la clase?? Por cierto ¿De que iba la noticia?
@chocodrop
Pues entonces doble wtf, Primero porque mi primera respuesta fue relacionado con Gobineau, que fue el padre del racismo moderno y uno de los pensamientos en los que se asentaba Hitler, por lo tanto sí estaba relacionado con su post y la ley de Godwin, y segundo, por la misma razón, pero haciendo ÉL alusión a unas «taras genéticas» de, agarrate, UN VIDEOJUEGO y un grupo de música….como si la genética tuviera que ver en que un tipo de música sea mejor o peor, porque no hablo de que sea o no tu estilo, SINO DE QUE GOBINEAU ERA RACISTA y eso implica desprecio de razas que no sea la tuya, PUNTO. Y si ya hablamos de razas de videojuegos o razas de música….dios…la cabeza me da vueltas de pensar qué coño lleva a este personaje decir semejantes barbaridades…MINDFUCK, *When you see it, you’ll shit bricks»
(las mayusculas evidentemente no son para chocodrop)
@jonchito
La noticia …pues nose, preguntale a Belikov, que parece que sabe más del tema que ninguno.
Lo que tu digas, Yo no he llamado nazi en ningun momento a Gobineau, creo que en todos los posts he aclarado quien era (Padre del racismo moderno y posible libro de cama de Hitler) lo que SI CUMPLE LA LEY DE GODWIN que dice que una conversación en linea cuanto más se alarga, la posibilidad de que aparezca Hitler y los nazis tiende a uno… Tú mismo has completado la ley, no hay más que hablar.
Y sí, es una exageracion hablar de un problema racial el hecho de que para Baxayaun (igual que lo será PARA MUCHOS DE LOS QUE PASAMOS POR ESTA WEB), la música y los videojuegos le produzcan unas emociones y sentimientos más fuertes que a los del resto de personas PERO EN NINGUN CASO IMPLICA UNA RAZA.
Además, sigo sin enteder de que maldita forma sigues empeñado en meter el puto principio de indeterminación EN UN PUTO POST DE U2 QUE HA ACABADO CON LA PUTA LEY DE GODWIN. No necesito más aclaraciones, simplemente tú vacilando de personaje historico, has ido a tocar con uno que tiene relación con el nazismo. SI QUIERES TE HAGO UN ESQUEMA, UN DIAGRAMA DE FLUJO, UNA TRANSPARENCIA Y UN DOSSIER EN PDF DE PORQUÉ ERES TAN TROLL…ya sabes, por si necesitas más aclaraciones.
De verdad, no me extrañaria ahora que me dijeras que Hitler hacia experimentos secretos de atómica en laboratorios de la muerte en plan wolfestein para meter tambien ahí la mecanica cuantica…porque entonces me mearía…
Respecto a tu último parrafo has pasado ahora mismo de ser un Troll de los que conduce Kratos en GOW, a ser simplemente UN TIO QUE VIENE A TOCAR LAS PELOTAS.
En fin, tiene que haber de todo en este mundo…y eso seguro que le joderia mucho a Hitler xDDD
¡¡¡ No me importa, no me importa, no me importa, no me importa, no me importa, no me importa, no me importa, no me importa, no me importa, no me importa, no me importa, no me importa, no me importa, no me importa, no me importa, no me importa, no me importaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ><‘
Dios, necesitas ayuda tio, de verdad…
Y yo que me penasba que esto iba de jueguicos pa consolas y pc (que tambien os queremos) Dios! (no hagan teorias sobre esto, gracias)